El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 18:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 12:09 
Desconectado

Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 11:21
Mensajes: 244
Ubicación: Caceres
Hola a todos. Voy a meterme de lleno con la puesta a punto de mi 22 TRS del 89.
La puesta a punto de mecánica casi está ya con sustitución de todos los líquidos, pero ahora vamos a poner la línea de escape completa y hacerle distribución. Cuando el mecánico me ha pasado el presupuesto, me he echado a temblar y me ha dicho que intente buscar yo los recambios. Ayer me hablaron de un recambista llamado Osacaró y anoche entré en su web y tienen en existencia tanto la distribución como la línea de escape completa y a mitad de precio que me daba mi mecánico.
Ahora me asaltan dos dudas: La primera es si alguien sabe de esta web y si son de fiar sus recambios, y la otra duda, es si las referencias que tiene son válidas para mi coche en concreto, pues pone que hay más modelos de 22 TRS y yo pensé que solo había uno.
A ver si algún alma caritativa me puede despejar las dudas, no quiero pedir el material y que luego no sea el que necesito.
Gracias a todos y espero en el próximo encuentro poder conoceros, aunque ya estuve en la de Cáceres hace varios años...cuando tenía mi precioso GTI turbo serie I...como me gustaba !!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 12:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Hola.

Puedes estar tranquilo. Oscaro es una web de recambios seria. En muy raras ocasiones te envían piezas equivocadas y en cualquier caso te la cambian o devuelven el dinero.

Yo compro asiduamente en ésta tienda inline así como en "misterauto" y una francesa algo más enrevesada pero con michisimas referencias para el CX "webdealauto". Sólo he oído " problemas" en "recambios viaweb" aunque a mí me reembolsaron los dineros con menores problemas que a algún otro aficionado.
En correas de distribución y radiadores "clickrecambios" es imbatible. Serios, te llaman si es necesario y precios de envío muy económicos.

Las diferentes correas puede ser que te aparezcan porque quizás los modelos 2.0 de PRV lleven la misma referencia.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 30 Sep 2014, 16:27 
Desconectado

Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 11:21
Mensajes: 244
Ubicación: Caceres
Muchas gracias David. Lo encargaré entonces.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Oct 2014, 05:06 
Desconectado

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 22:29
Mensajes: 167
Hola amigos. He intentado pedir alguna cosa en webdealauto y solo puede enviar Francia y Bélgica. ¿Cuanto suelen ser el envío a España? Gracias y un saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España