El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 20 Ago 2025, 06:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2008, 11:40 

Pues a ver, resulta que tengo una cuenta abierta en ING Direct que no uso nunca y la tengo a "0", si os parece podríamos dejarla destinada para este fin.

Se me ocurre abrir una sección nueva en el foro advirtiendo de esta cuenta y explicando la forma de colaborar. ¿Qué os parece?

El nº es 1465 0100 91 2003027500 como os digo de ING Direct. Tendría que preguntarlo, pero imagino que se podría autorizar a un par de foreros más para que tengan acceso a la cuenta y así evitar la tentación de gastarme lo que haya sin contar con vosotros. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
JC

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2008, 14:43 

jose carlos, pienso que eso no es necesario. si tu has tenido la generosidad de financiar este foro durante un año, poco caballeros seriamos si ahora dudamos de tu honestidad a la hora de administrar "la fortuna" del foro.
nada de incluir a más titulares o autorizados en tu cuenta de ing, que luego es un rollo a la hora de disponer de los fondos o de cancelar la cuenta si hubiera que hacerlo.

esa es mi opinion :roll:

abrazos

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2008, 20:22 

hola yo tambien opino lo mismo que el amigo cacharro ,creo que con que estes tu solo vale ,tu interes por el funcionamiento del foro y tu pasion al cx es una garantia
saludos

CX 25 GTI TURBO2
CX 25 TRD TURBO2
CX 25 D FAMILIAR

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88

ZARAGOZA

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Ene 2008, 23:00 

Yo también estoy de acuerdo, lo que no tengo muy claro es con que cantidad hemos de financiar...
Y lo que sobra para los tapeos de las quedadas o antes de regresar a casa llenamos todos los depósitos! (Los gasolina pagan el doble de cuota ehh!! :D )

Saludos!
Enric

NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 23:38 

En la reunión anual, la más numerosa por numero de coches..que cada "coche"- independiente del nº de asistentes. Se participe en un sorteo de un producto propio de la aficion automovilista...hay cientos de ellos...!
Y el dia de la asistencia, en los postres se haga un fondo por el importe del regalo, incrementado en un porcentaje hasta cubrir los 120 euros ó lo que sea, con lo cual se crea el aliciente de la participación, y los que vengan representados, en ésto seguro que gtvip, nos sorprenderá ý lo mismo nos trae un juego de cubiertas, ó unos faros en sus cajas originales, unas tranmisiones a desembalar de S.O., y si no fuera el caso, pues un juego de maletas de viaje, una nevera electrica y sitema de HI-FI..juer, cualquier cosa de interés..¡¡quedan 5 meses para pensarselo! Haced propuestas.

Fanalone, perdona por mis rollos...pero, es que acostumbraba..cuando cogia la máquina a hacerme redacciones de 10/20 folios...ó sea dá gracias que hago dos ó tres párrafos...jajajajaja!

el Auriga

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Feb 2008, 00:42 

A mi no me tienes que pedir perdón por nada. De hecho, me encanta leerte, me cuesta un huevo, pero me encanta leerte, te lo aseguro.

Sigue así.

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Feb 2008, 19:23 
Los que fuisteis a La Granja, ¿cuánto pusísteis?

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Feb 2008, 19:58 

creo recordar que el presi o los tochos dijeron que en la granja se habia recaudado 100 euros para la financiacion. yo no recuerdo cuanto mas se puso del cubierto no se si fueron 2 euros mas o tres mas, que contando con mi parienta, pues seria el doble, es decir yo puse o 4 o 6 o 10, no me acuerdo, pero de todas maneras...que mas da? que cada uno ponga lo que le venga bien y estime oportuno.
¿no?

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2008, 08:55 
Pues sí, que cada uno ponga lo que quiera, pero para saber un orden de magnitud

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora