Que tal.. Javi y compañia!
Respecto a los escapes, os aconsejaría- por experiencia de mis años y averias- que te encarecidamente recomiendo que le hagais un taladro de unos 4/5 mm en las partes mas bajas de los sileciosos, ó el tramo donde tiende a acumularse, el agua de condensacion, humedad, etc también en los tramos finales-más frios-.
Jamás en mi vida he tenido que cambiar ningun silencioso por herrumbre, desde entonces.
También, así mismo te recomiendo el reforzar con una pletina de material, las uniones con los silenciadores, y tener las gomas de suspension, sin picar y a ser posible "atadas" con cuerda de material sintético, ó alambre. ¡¡¡No hay nada mas desagradable, que se te desprenda un tramo, y te penetre por debajo del suelo, en el habitáculo!! después de un bache.
Cuando se rompiera, no caerá al suelo, ni se clavará, haciendo palanca, y detrozandote alguna averia en los "bajos". Es como si pusieras esas "cadenas", que llevan los convoyes en los trenes...¡¡¡se desprende, pero no queda suelto el vagon!!
El Auriga
_________________ Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!
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