El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 16:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2007, 07:44 
Me refiero a la gente. Noto esto muy parado. Algunos "creadores" han desaparecido, otros han vendido sus cx...

Mi impresión es que algunos han (o hemos) perdido la ilusión inicial. Supongo que todo son etapas en la vida...

Espero que esté equivocado y que en Bilbao se demuestre mi error, y que la concentracion nacional sea todo un éxito


Arriba
  
 
 Asunto: club CX
NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2007, 08:23 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 00:03
Mensajes: 165
Tranquilo Vicente, pienso que es to no es más que un ciclo de transición (cambio de foro, semana santa, etc...) cuando menos lo esperes, esto cogerá ritmo.

De todos modos, y aunque sé, que muchos visitamos el foro a diario, quizá habría que intentar participar un poco más, pero, ahora que vamos para el buen tiempo, verás como todo se anima.

Con respecto a la venta de coches de algun forero, puedo decirte que aunque por ejemplo, rafa, haya vendido el CX Prestige, me ha confirmado que muy probablemente estará con nosotros en Bilbao, aunque no tenga CX.
Y yó, estaré dispuesto a llevar a un forero y amigo en mi CX, aunque ya no lo tenga.

Paciencia, ¨que siempre que llueve escampa¨

Un saludo a todos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2007, 17:29 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
vicencx escribió:
Mi impresión es que algunos han (o hemos) perdido la ilusión inicial. Supongo que todo son etapas en la vida...


Me quieres decir que eres uno de los que ha perdido la ilusión???? :cry: :cry:

Lo primero que tienes que hacer es preguntarle al compañero de trabajo, qué pasa con el GTI Turbo gris plata que tiene la señora de Salamanca y que no he podido volver a contactar con ella. Luego nos lo cuentas... :lol: :lol: :lol: . Ya sabes, no puedes permitirte el lujo de perder la ilusión que tienes mucho que hacer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a reactivar el foro, tal vez sería una buena idea hacer una web del CX y promocionarla en los diferentes buscadores españoles para que le sea fácil de encontrar a la gente que busque información de este coche. Por supuesto pondríamos un enlace al foro para fomentar su uso. Yo podría intentar hacer algo sencillo con tiempo, pero el contenido tendría que ser de todos. Podríamos pensar entre todos en el posible organigrama y ver que se puede hacer.

Vamos hablando.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2007, 18:37 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hombre, para Bilbao creo que sería suficiente contratar unas choferesas negras y que llevaran todos los CX de gtivip, ya sólo con eso batimos el récord de asistencia, seguro...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2007, 18:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ahora en serio, yo soy de los últimos en llegar a esta gran familia, por lo que no puedo saber como funcionaba esto antes, pero aquí hay muy buena gente y, tarde o temprano, uno siempre acaba volviendo a donde se siente aceptado, querido y comprendido.

Y es que encontrar otras personas a las que no ya les gusten los CX, sino que simplemente le respeten el gusto a uno, es difícil de cojones.

Ánimo!!! en todas las actividades de la vida hay rachas, y seguro que esto no deja de ser una racha más.

De todas maneras, Vicente, me parece muy loable tu llamamiento. Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2007, 20:17 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Yo tambien creo que hay gente que falta. Aunque no se muy bien porqué.
Hay veces que nos cansamos de los coches, de los foros, de las revistas, al menos tambien me pasa a mi.
Respecto al tema de los CX, la verdad es que me decepciona un poco, aunque tambien entiendo, que la gente que lleva aqui mas tiempo y algunos los pioneros, vendan sus coches. Como ya he escrito en otro mensaje, da la impresión que no son coches fiables o que la gente se cansa de los mismos.

Y respecto a lo de los foros, pues teneis toda la razon, los cambios en este caso han sido por malos funcionamientos de los mismos y la informacion que por ejemplo estaba en el primero era importante y agradable de leer. Y encima ya es el tercer foro!!
Lo que no entiendo es como el anterior no esta cerrado!?

Esperemos como bien ha dicho Vicente que en la siguiente concentracion haya nuevas fuerzas que nos hagan surgir de las cenizas?

Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2007, 22:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Hola a todos, yo la verdad que intento no acordarme de los Cx :roll: :!: pues me da pena :cry: ...
Lo que pasa que llevo muchos días sin Cx, pues está en el taller y quizá sea que al no tener coche, no tengo dudas y también ando más despistado en el tema incluyendo el foro. Pero yo pienso que esto está más apagado por la Semana Santa que la gente a salido por ahí. Seguro que la cosa se irá animando poco a poco pues también hay gente nueva :wink: .

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 11 Abr 2007, 07:44 
Tranquilo JC que no estoy desanimado.

Pero también entiendo que a uno le apetezca tener otros cacharrillos distintos al CX, por ejemplo un Mercedes o un BMW, y claro, el número de coches que uno puede tener en propiedad no puede ser elevado (salvo que seas rico, que no es mi caso)

Por cierto, muy buena idea lo de la página web, a ver si la llevamos adelante.

slds


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié, 11 Abr 2007, 21:16 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
[
En cuanto a reactivar el foro, tal vez sería una buena idea hacer una web del CX y promocionarla en los diferentes buscadores españoles para que le sea fácil de encontrar a la gente que busque información de este coche. Por supuesto pondríamos un enlace al foro para fomentar su uso. Yo podría intentar hacer algo sencillo con tiempo, pero el contenido tendría que ser de todos. Podríamos pensar entre todos en el posible organigrama y ver que se puede hacer.

Vamos hablando.

Saludos.
JC[/quote]

Es dificil encontrarte este foro tecleando en google las palabras mágicas de CX....una buena idea el intentar que sea más fácil toparese con este foro.

Por lo demás las , cierto es que la mayoría somos locos de los coches en general... pero estoy de acuerdo con Tomás que este del CX, POR EL CX Y POR LA PEÑA DEL FORO, ESTÁ DE PUTA MADRE.

YO SIGO DISFRUTANDO DE MA CX, TA CX
SALUDOS

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2007, 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 00:29
Mensajes: 86
Ubicación: Jaén
Yo por mi parte ando perdido... del foro/foros. Lo típico: poco tiempo... y entro muy de vez en cuando... pero lo de desanimarme por mi CX... ¡nada más lejos de la realiadad! Además, creo que poquitos llevan el tiempo que llevo yo con él y además le dan uso a diario... CX forever!!

Intentaré ir a Bilbao... pero, ¡madre mía que lejos me pilla este año!
Ojalá pueda... nunca he fallado desde la primera concentracion de 2001 y no me gustaría que esta fuera la primera vez, ya os lo diré cuando esté más cerca la fecha.

Un fuerte abrazo.

_________________
May the LHM be with you!
CX 25D 1983


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2007, 08:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
lleva unos días paradillo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España