El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 21:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 16 Feb 2010, 20:02 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Ene 2010, 12:22
Mensajes: 2
Hola compañeros de afición
Me llamo Efrén Témez y soy miembro del club 2cv Aragón, estoy tomando contacto con todos los clubs Citroën de españa por un motivo importante que os detallo a traves de los e-mails que ya he mandado al resto de clubs

Como quizás sepais, varios clubs de 2cv españoles hemos presentado la candidatura para celebrar el encuentro internacional de amigos del 2cv en España, esta ha sido aprobada por la ACI (Amicale Citroën Internationale) y tendrá lugar en 2013.
Aunque de un modo circunstancial y sin ningún merito especial por nuestra parte que merezca reseñarse, nuestra compañera de club Yasmina (presidenta del club 2cv Aragón) y yo nos hemos visto embarcados como delegados de España para la ACI.

Como sabeis, esta organizacion internacional, la única reconocida por la Citroën como interlocutora con los clubs, es la que auspicia los encuentros internacionales de Citroën. La presencia de 2 delegados del pais es requerida en sus reuniones y con ese fín la asociación promotora del encuentro internacional de amigos del 2cv 2013 nos envió a Paris a la reunión anual general.

Reconozco que el año pasado sabía poco al respecto pero tras hablar con ellos y el responsable de patrimonio en Paris reconozco que esto podría abrir la puerta del tan deseado entendimiento con la marca en España.

La delegación se creó tan solo para cumplir los requisitos en cuanto a la internacional 2013 pero la posición de privilegio que ocupa en la Citroën abriría muchas puertas para el contacto con la marca. Convendría que todos los clubs estuvieran presentes en la ACI España, cuantos más aficionados y coches estén referenciados más posibilidad habría de que la marca nos tomara en consideración.
Durante estos años que nos separan de la celebración de la internacional ejerceremos de delegados para asistir a las reuniones que se celebrasen pero convendría que se diera a la delegación una continuidad por el beneficio de todos.

Si estais interesados en formar parte de la red internacional de aficionados Citroën ACI con vista a que esta interceda por los clubs ante la marca, hacedmelo saber para poder presentar lo más pronto posible un informe a la ACI. He hablado personalmente con el sr.Denis Huile , responsable de patrimonio de la Citroën y me ha pedido información sobre el numero de socios y los modelos de coches que representamos.

Si algún club esta interesado en esto que me escriba a mi e-mail

efrentemez(arroba)yahoo.es

Para más información acerca de la ACI
http://amicale-citroen-internationale.org/
Para información acerca de la Internacional 2cv en España
http://www.2cvspain2013.com/foro/
http://aci.2cvspain2013.com

En principio no tiene para mi importancia que seais o no un club constituido, me basta con que seais una entidad a traves de la cual se pueda contactar con vosotros.
Como os conté, asisti como delegado de España de una manera poco ortodoxa, casi como una necesidad pues estabamos organizando una concentración que auspician ellos, luego representación obligada.
Hablando con el resto de participantes de otros paises, su relación con la Citroën era mejor que la nuestra. Esto es porque la ACI es un organismo vinculado a Citroën, se reune en su central de Paris todos los años, con base en el Conservatorio Citroën que es el centro de proteccion del patrimonio Citroën.

Algunas fotos que creo os gustarán http://www.2cvspain2013.com/images/Conservatoire/

Esa es la razón del mutismo de la marca hacia los clubes, Citroën solo habla con los aficionados a partir del organo oficial que es la ACI.
Hable en la reunión con Denis Huile, Responsable de Patrimonio acerca de nuestra relación con Citroën España, y su respuesta fué que le enviara un dossier con el numero de aficionados representados y el tipo y numero de coches para enviarlo a España. El hablaría directamente con España sobre la delegación para que nos tuvieran en cuenta.
Con esta esperanza me he dicho que aunque nos presentamos como delegados tan solo para cubrir el expediente de la internacional del 2cv , merece la pena intentarlo.

Si puedes mandarme informacion sobre numero de socios y coches, direccion , e-mail de contacto, web , numero registro asociaciones etc o lo que se os ocurra, intentaré hacer una base de datos con ello.



http://www.2cvspain2013.com/images/Conservatoire/

Os cuento un poco a todos como estamos progresando,
Ya han respondido varios clubs de modelos Citroën positivamente, algunos son clubs y otros paginas web.Los mas lentos como siempre los 2cv. Sad

Pues por el momento estoy elaborando una base de datos y una pagina web para exponer el listado, un poco por darle un poco de forma y que cuando reciba el encargado de ACI la comunicación vea que hay movimiento y organización.
Los campos son:
Nombre del club
persona de contacto
direccion
provincia
localidad
cod postal
e-mail
numero socios (algunos clubs basados en web solo tendran una estadistica de usuarios registrados o usuarios habituales. Da igual)
numero coches
numero registro asociaciones (cuando se es un club)

La pagina web esta en construccion y la hemos colgado como subpagina de la que elaboramos para la internacional, por el momento no vamos a pagar mas por un dominio etc..
http://aci.2cvspain2013.com/

Perdon por el tocho, pero creo que así ya estais al día

Un abrazo
Efrén Témez


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Feb 2010, 18:53 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Interesante propuesta y sin duda respaldable al 100%, cuenta con nosotros. Tienes toda la información en la dirección indicada.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Feb 2010, 20:23 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Ene 2010, 12:22
Mensajes: 2
Pues ya son 19 clubs los que me han dado una respuesta positiva, Voy a esperar un poco más a que me den las cifras los clubs que quedan pero poco más.
Cuando sepa algo más os lo mandaré por la lista de correo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011, 17:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Pues parece que al final el encuentro Mundial 2CV 2013 será en MotorLand, Alcañiz.

Se había decidido por Septiembre que fuera Bañolas la que acogiese tal evento, pero se ha hecho marcha atrás y se ha optado por Alcañiz. Se trata de un evento muy importante, los participantes en anteriores citas se cuentan por miles, de todo el mundo....desde Europa, USA, Argentina, toda Europa..... Es la primera vez que se realiza en España, increíble pero cierto, con la gran tradición Citröenera española, se puede decir con rotundidad que el 2CV motorizó el mundo rural en España.

En fin, será algo grande y a mí me gustaría colaborar a que así sea.Chicos, estais muy a tiempo de haceros con un bicilíndrico y participar en el Encuentro Mundial 2CV 2013¡

Imagen

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011, 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
2013...creo que tengo tiempo de sobra para que mi "prudencio" se encuntre en perfecto estado de revista...

tú también tienes tiempo suficiente montanilla, para que "el señor panadero" recupere una segunda juventud....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España