El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 05:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 20 May 2007, 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Alguno de vosotros, habeis visto como han quedado los paragolpes de mi CX Prestige, posiblemente, alguno de vosotros, por experiencia propia, habreis valorado, el tiempo invertido en él, pués desmonta, monta, pilotos, molduras, etcc...haciendolo con paciencia y cariño, lleva lo suyo...pués bién, una vez montados los paragolpes de mi CX, y para ir dejandolo perfecto de todo (faltaba tan solo casi, cargar el aire acondicionado), me decido a llevarlo a un taller oficial Bosch, para que le carguen el aire, y una vez lo recojo el mismo día, pués no me gusta dejarlo mucho tiempo fuera de mi vista, o de su garaje particular, lo recojo aparcado en la calle, y me lo encuentro al día siguiente mirandolo con paciencia, con un raspon en la aleta delantera y en el paragolpes delantero..........Podeis imaginar la cara que se le queda a uno, y la mala leche que te entra, porque ahora como vás al taller después del fin de semana, y le dices al tio lo del raspón :x :x :x

En fín que el siguiente día laboral, lo llamo al taller, pues me encontraba de viaje, y el hijo del gerente, me dice qeu tan solo lo movio él, y que no se dió un golpe con nada :shock: :shock: :shock:
El caso es que mi CX solo lo conduzco yó, y duerme placidamente en una plaza de garaje, de casi 40 metros cuadrados, para el solito, y esta es particular, o sea, con puerta cerrada.

¿Que derechos nos amparan en este tipo de casos?

El primero que se me ocurre, es no volverlo a llevar a ese taller, aunque han sido eficientes al parecer, en lo que han hecho, pero...¿y el golpe?

En breve le hare una foto y os dejaré, pàra que entendais mi rabia, eso sí, Por favor, a partir de ahora, si dejais el coche en el taller, para lo que sea, echadle un vistazo antes de marchar, para evitar sustos de esta indole

Saludos de nuevo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 May 2007, 10:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
no se puede hacer nada, arreglar y callar, o te pones en un plan paranoico, hacer fotos delante del propientario por todos lados y se lo dices antes de dejarlo y entonces sí podrás reclamar. pero así a ver quien lo demuestra.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España