El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 16:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 10:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
elchavaldel11 escribió:
jefeee.. no me tientes mass!
mmhhh... sera un 5 vitesse? ese verde creo que es el color mas visto... como el mio creo haber visto solo los C3, 307, ... y "horrendos" similes. Si acaso algunos GS.


No se como se llama, pero es mas clarito que el tuyo.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 21:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
No se como se llama, pero es mas clarito que el tuyo.[/quote]

Cuando un señorito me hundio la puerta del copiloto, el taller tuvo la decencia de pintar el coche del color que le salio de los huevos (supongo que hicieron lo que pudieron). Y mira que "soy pesao" con los talleres... sé que es un color antiguo, caro o dificil de conseguir (ahora son pinturas de base agua, y antes de disolvente, para empezar)... pero ni se molestaron en preguntar ni localizar la placa redondita del color preciosa que lleva, que ni un caniche oiga.

Mi coche es del color de un horrible C3 / 307 o similar. De hecho, tuve la mala suerte de tener que pagar yo la reparacion en gran parte de mi bolsillo (si no queria que el coche pareciese una verbena). Eso explica tambien por que el motor no esta un poco mejor...

Ya que se me salio de presupuesto bastante, olvide la idea de pintarlo entero, y trate de disimular lo posible los cortes de pintura. A ojo, un costado es repintado, y el otro, conserva el color de fabrica: un verde "sucio y desgastado", a la vez que "limpio e igualado" que ademas me encanta. Tengo su codigo anotado si tienes curiosidad.
Solo he visto ese tono verde en varios GS, y ya otros son mas oscuros, y quiza el que has visto esta repintado o gastado, puede ser?

Imagino que ese es una antigua unidad de palas (gasolina o diesel) no se porque. El mio es que es el 4 marchas, no 5 "vitesse" :roll:

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
elchavaldel11 escribió:
No se como se llama, pero es mas clarito que el tuyo.




Javi el color de tu coches es verde papyrus.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
papyrus par el porrus.... :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Porrus si fumarsus, porque hay una pequeñisima marquita en el quitasol y montante, pero el cenicero le deje que ni pintado. Para que naide repita la historia.
No se como se denomina papyrus, imagino que era el nombre del catalogo comercial, creo haberselo oido a Fanalone hace tiempo en un cmentario, pero solo tengo el codigo numerico de este "papiro". Aunque pa pirao, ya estoy yo.

No se cuantos CX habran acabado calcinados, porque eran para llevarlos fumandose un puro, y a la par te mecen que da miedo cogerlo despues de una comida copiosa... a la hora de la siesta...

Por cierto, no se por que pensaba yo, David, que asistias a la Granja :oops: saludos!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 23:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
elchavaldel11 escribió:
Porrus si fumarsus, porque hay una pequeñisima marquita en el quitasol y montante, pero el cenicero le deje que ni pintado. Para que naide repita la historia.
No se como se denomina papyrus, imagino que era el nombre del catalogo comercial, creo haberselo oido a Fanalone hace tiempo en un cmentario, pero solo tengo el codigo numerico de este "papiro". Aunque pa pirao, ya estoy yo.

No se cuantos CX habran acabado calcinados, porque eran para llevarlos fumandose un puro, y a la par te mecen que da miedo cogerlo despues de una comida copiosa... a la hora de la siesta...

Por cierto, no se por que pensaba yo, David, que asistias a la Granja :oops: saludos!


Porque os tenía muy mal acostumbrados con estas locuras de juventud de arrear con el CX de acá para allá sin despeinarme (lógico)... :evil: :evil: :evil:

Será que me estoy haciendo mayor... :? :? :?

La chapita de la referencia de la pintura debe poner: AC 536

Aquí teneis las referencias de colores:

http://www.citroencx.no/5-OmCX/5-Farver/Farvekoder.htm

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 23:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Sastamente! y una "V" (¿marca valentine?). Tambien aparece un 3 debajo, que quiza es otro factor variante del acabado. Como con estas cosas influye hasta la epoca del año (por humedad/temperatura) ues a saber que significara...

Me suena oiros del mio "verde papyrus 8".
A ver a ver que mire esa lista... seguro nos la habeis mostrado en alguna ocasion...

Posi, has sido muy aventurado en tus andanzas territoriales, si tuvieses un gasolina otro pollo cantaria jeje
Un saludo David!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 Nov 2011, 11:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Ningo escribió:
elchavaldel11 escribió:
Ningo escribió:
Ayer volví a ver en Alcañices donde lleva años parado bajo un techado, un CX palas serie 1 color verde botella claro.



Uyyy..! ese me llama jeje


Pues ya te digo... que lleva mogollón de tiempo allí sin moverse.


Y mira por donde... he visto un anuncio:

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 065891.htm

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2011, 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
El otro día en Santomera me encontré con este raro ejemplar:

Era de un extranjero y parece un CX gti turbo (por el interior y anagramas) convertido en diesel... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Se aprecia cómo cortaron los apellidos en el letrerito posterior dejandolo en CX 25 a secas.

El hombre estaba muy contento con el coche...

Imagen
adult image hosting

Imagen
image upload

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2011, 22:22 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
davidamericano escribió:
El otro día en Santomera me encontré con este raro ejemplar:

Era de un extranjero y parece un CX gti turbo (por el interior y anagramas) convertido en diesel... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Se aprecia cómo cortaron los apellidos en el letrerito posterior dejandolo en CX 25 a secas.

El hombre estaba muy contento con el coche...
-


David..., eres un "provocadorrrrrr de la pradera" ... Entre Montana, los Tochos, Cacharro, Fanalone, un servidor y algún que otro voluntario fundamentalista de este santo foro... te vamos a atar a un día de éstos a tu Condemor y tu culo va a sufrir la tortura china sobre la escoria o la grava del descampao de alguna de esas obras públicas que regentas :evil: :evil: :evil: :evil: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2011, 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
demonio de tasmania, con atarlo al tubo de escape de su merdetta petrolera ya tiene bastante, ya...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2011, 23:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, yo no tengo la culpa de encontrarme con estos cacharretes tan bien apañaos... Se me aparecen y tengo que documentarlossss...!!!!

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 287
Ubicación: lleida
Ayer, no me creia lo que estaba viendo, un CX, poniendo gasolina o gas-oil, no se, en mi trabajo, pero ademas, éste mundo es un pañuelo, era el mismo CX que ví en Castelldefels (Barcelona) en el mes de Junio, (Publicado en la pagina anterior)....

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 19:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Es un CX navideño, :mrgreen: :mrgreen:

Ponerle las molduras del II al I tendría que venir recogido en el CP. :x :x :evil:

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 20:37 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
¿Y las lucecitas tipo "led" en faros delanteros y traseros????


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


No sé si me recuperaré de esta impresión.............


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España