Los que estamos más involucrados en la organización del evento, hemos decidido poner 50 Euros cada uno para financiar los gastos inherentes a la feria. Este año lo hacemos así porque andamos justos de tiempo, ya el próximo con el club en marcha, utilizaremos las cuotas para sufragarlo si decidimos seguir estando en la exposición.
Inicialmente el stand nos cuesta 310 Euros + IVA, aunque más o menos este importe lo recaudaremos entre los que estamos organizando el evento, como ha dicho Fanalone, se pueden hacer más cosas de interés general que lógicamente requiere un esfuerzo económico por parte de todos, me refiero a carteles, folletos publicitarios, Merchandising....etc.
Hasta que no nos entreguen el NIF definitivo del club y podamos tener una cuenta bancaria para el mismo, voy a dejaros un nº de cuenta de ING Direct que ya se ha usado alguna vez para financiar el foro y que está a mi nombre, José Carlos Santibáñez, para que voluntariamente los que queráis aportéis la cantidad que estiméis oportuna para sufragar los gastos. Sí os pido por favor, que cuando hagáis la transferencia indiquéis en observaciones vuestro nick, haremos una lista con todos los que habéis participado en la financiación.
Creo que no me olvido nada. Como ha dicho Fanalone, esto está en marcha.
Recuerdo los datos:
Titular: José Carlos Santibáñez
Nº de cuenta ING Direct: 1465 0100 91 2003027500
Cantidad: Voluntaria, la que estiméis oportuna, si sobra algo lo destinaremos para sufragar los gastos de la formación del Club.
Seguimos este hilo aquí.
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=12&t=2295Saludos.
JC