El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 02 Jun 2007, 06:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
he sacado éste tema de la venta del famoso palas para no entorpecer o distraer el asunto.

aquí empieza la historia ( por alusiones )

Lun, 27 de Feb, 2006 1:04 pm


VENDO CITROEN CX IMPECABLE

Saludos:

Hace yá algún tiempo, que pensé, que este momento no llegaría, ó
quizá ,más bién ,que tardaría tiempo en llegar, pero, me equivoqué...

Tengo un precioso Citroen CX 25 GTI serie 2, que no ha salido nunca
de Valladolid,(en cuanto a dueños se refiere), de hecho su matrícula
VA-N, lo dice todo.
Está matriculado en Diciembre de 1986, y los papeles de aquel
entonces, que obran en mi poder, dicen que se realizo su compra,
tras 100.000.- pts de reserva, y con el equipamiento VIP y el ABS
como opciones. Su cuentakilómetros dice tener 65.000.-km.
Su primer dueño, que tenía un negocio en esta ciudad, lo usaba, para
algún viaje esporádico a Galicia, su tierra natal, por lo visto, y
que decidió, dejarlo en la concesión Citroen de aquí, cuando lo
cambió por un XM. Su segundo dueño, también empresario de esta
ciudad, lo tenía siempre guardadito, y lo usaba cuando algún
acontecimiento lo requería, (bodas, bautizos, comuniones, y algún
que otro Domingo) y poco más. Y para finalizar el 3º que soy yó, lo
compró hace un año, (le he hecho 2000 km.) y lo puso al orden en
cuanto a mantenimiento se refería, y que fué lo siguiente:

FEBRERO 2005:

-Cambio de aceite y Filtros.
-Cambio de anticongelante.
-Sustitución de esfera delanteras.
-Sustitución de esferas traseras.
-Sustitución de bomba electrica de gasolina.
-Cambio de neumáticos (el coche llevaba los Michelín, originales).
-Cambio de batería.
-Cambio de alternador.
-etc...

NOVIEMBRE 2005:

Pintados los paragolpes delantero y trasero, de color original.


MARZO 2006:

Entrará al taller, en breve, para realizarle un cambio de
guardapolvos izqdo. y cambio de la esfera acumuladora.
"

En este año, el coche ha andado, casi todos los fines de semana, ha
ido a Valdepeñas en Agosto, fué a La Granja en Diciembre, e irá a
Urueña, este proximo fín de semana. Casi todos los del Club CX, lo
conocen, sobre todo por su color, beige crema, una de las poquitas
unidades que quedan en este color por ahí, y que no ha sido retocado
al parecer de chapa ni de pintura,(TIENE EL LATERAL DERECHO E IZQ REPARADO") pués mantiene todo de origen,
incluso la pegatina original de serie 2 en la aleta ( 1 EN LA DERECHA ), y su mando de
cierre centralizado.

Y todo esto para qué, pues para deciros que está en venta, y que tán
solo podía hacermelo pensar el cambio por un...Prestige.

En breve, seré el caprichoso propietario de un CX Prestige, que
también conoceis, y que hasta ahora, se llamaba ¨Hnos Izquierdo¨.

El motivo de la venta creo que es justificado, así qué, si alguien
está interesado en el GTI, que se ponga en contacto conmigo, a
traves de mail o por tfno.

Dirección de mail: xxxxxxxxxx
Tfno: xxxxxxx. (Javier).

El precio : 2900 Euros

Os dejo unas fotos,











gtivip escribió:
Perdonar que haga referencia en este tema, a otro que tiene poco que ver, pero es que me veo obligado a ello.

Cuando decidí vender mi anterior CX 25 GTI VIP color crema, que todos ó casi todos conoceis, fué por la compra de un CX 25 Prestige Turbo, del cual soy actual propietario, ahora que he entrado en detalles, le diré a Carlos (ccavalles) lo siguiente:

Desde que te lo vendí, tan solo he tenido pesares de cabeza y remordimiento, por haberme deshecho de un CX como ese (maldita la hora en que te lo vendí).
El tiempo que lo tuve y a pesar de que todo el que conoció el coche se quedó prendado, sobre todo por su peculiar color original, estuve encantado con el, por su confort de marcha y estado en general, ahora bién....Desde que tiene un nuevo propietario, solo se queja de él, y vé como chollos los otros CX en venta cuando al parecer no se dá cuenta del chollo (a mi parecer) que encontró.

No voy a entrar en mas valoraciones, ni voy a deciros la de dinero que tengo invertido en mi ¨nuevo¨ CX Prestige (aunque alguno de vosotros ya lo sabeis), pero si que le digo a Carlos, que si hubiera tenido algun problema (real) no sería ni la mitad de la mitad, con la que yo me encontré con mi nuevo CX y por eso, no lo critico ni al coche ni a su anterior dueño, al cual considero un buen amigo y persona.

No sé, si algun día pondré en venta el Prestige (a lo mejor no tardo), pero no te quede ninguna duda (ccavalles) , que si lo vendo, me pondré en contacto contigo, para hacerte una oferta por el CX, y traermelo de nuevo a su ex-casa, de donde nunca debió salir.

No hay por mi parte, ningun rencor hacia quien haya sido nombrado, y pido disculpas si en un momento he podido ofender a alguien, pero considero que hay que ser objetivo y positivo, ante una compra, y no estar constantemente haciendo reproches sobre todo, si de lo que esta tratando es del coche de uno.

Saludos

PD: Eduardo, piensa de nuevo lo de la venta del PALAS, casi nos dá mas pena al resto de Cxistas que a tí. Sobre todo, no dejes que se lo lleven fuera.




solo digo que si quiero dejarlo como está ese cx, ( y por lo que parece tu prestige le ocurre lo mismo en cuestión de invertir un dinero) arreglar golpes, pintar, tapizar, cambiar luna delantera, restaurar ruedas....arreglar varias cosas eléctricas... ya me paso de ese dinero. para nada he comentado nada de su antiguo dueño. Tu punto de vista de coche impecable es diferente al del mio. simplemente digo que la compra de ese coche ( el de CXE) es una opción muy buena para quien quiera un coche y no meter un duro, cosa por lo que veo poco habitual, entiendo que te moleste que comente cosas de un ex "hijo tuyo" pero como hijo mío que es ahora me quejo de lo que tiene, para nada me he sentido estafado con la compra, cosa que no he dicho nunca, eso no quita que si quiero dejarlo como me gustaría tengo que meterle dinero cosa que voy haciendo. no entro en lo que se gaste cada uno en sus coches o si los quiere vender a los dos días.
hablo solamente del mío y lo que me queda por hacer .
Yo si tengo que poner en venta el gti no me atrevería a poner "IMPECABLE" y habiendo visto el de CXE en vivo sí y creo que todo el mundo opinará como yo en que ese palas está impecable al precio de uno normalito.


te demuestro con fotos como están esas llantas o esa tapicería impecable

ccavalles escribió:
supongo que la fama de xj6 se la ha ganado a pulso, pero encuentro 100 veces peor hecho un cx.

No estoy de acuerdo para nada contigo Carlos, y para muestra un botón ¨tu coche¨.
Después de 20 años en activo, dime que es lo que tiene mal, tapiceria, interiores, chapa (sin oxido), motor, etc...Pero, que está peor hecho, NO rotunadamente NO.

Imagen

Imagen

Imagen

ésta esfera delantera dudo que lleve 2000km.
Imagen

tampoco yo tengo rencor a nadie ( sólo faltaría ) y soy objetivo y positivo con lo que tiene el coche y te aseguro que se le han mejorado muchas cosas gracias a que veo los "reproches" .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España