El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 20 Feb 2007, 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Bueno, pues ayer iba a ver a un cliente, cuando en el cruce de dos calles, sale por mi izquierda un Mercedes Pagoda sin mirar, bastante fuertecillo y ademas sin respetar su Ceda El Paso.

Aunque intente clavar el Cx, me fue imposible esquivarlo. Si me desviaba, me comia a los coches aparcados.

Finalmente colisionamos. Resultado:

Cx - Paragolpe delantero con una muesca de unos cuatro centimetros y la aleta delantera izquierda con un bollo de unos 20 cm (Por supuesto, pintura agrietada).

Mercedes - Aleta delantera derecha abollada (Unos 40 cm) y me da la impresion de que el pilar de la puerta iba un poco tocado tambien.

Si hubiese sido en otro lugar no me preocuparia, pero resulta que la aleta del Cx como todos sabeis va montada sobre un subchasis que imposibilita sacar la abolladura desde el interior.

Traduccion de la pelicula: Doblemente j***do por mi Cx (A ver que planchista lo toca y lo deja bien) y tambien por el estropicio en el contrario, que al fin y al cabo es otro clasico.

Tanto el dueño del Mercedes como yo utilizamos estos coches de diario, y hemos coincidido en que nos reporta una gran satisfaccion, pero tambien disgustos como estos.

Bueno, ya pondre fotos de los "daños". Lo unico bueno es que ahora ya tengo una gran excusa para hacerlo de plancha, que falta le hace.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Feb 2007, 21:06 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pues hombre, ciertamente es una faena, pero siendo un Pagoda hasta es perdonable.

Si esto te sirve de excusa para como dices poner al día tu CX, pues mejor que mejor. Está claro que aquí el que nos se consuela es porque no quiere. :lol: :lol:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Feb 2007, 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Pues si, como decis, el que no se consuela es porque no quiere. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Feb 2007, 09:12 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 09:57
Mensajes: 44
Ubicación: Palau Solitá i Plegamans -- BARCELONA
Lo importante es que no se ha hecho daño nadie, lo demás tiene arreglo, además, con esta escusa dejarás el CX mejor de lo que lo tenías, y lo tenías guapisimo, ánimo.

_________________
CX Palas del 78
GS Pallas del 75
Dyane 6 del 81
Xantia HDI 110 cv del 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Feb 2007, 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
y que pasa con el seguro? de quien es culpa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 Feb 2007, 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Gracias CXE por el piropo a mi Cx. Se lo dire en tono muy bajo por el retrovisor y seguro que se anima. :lol:

Carlos, la culpa es del Pagoda, despues del percance bajamos los dos bastante tranquilos y el contrario me dijo que la culpa habia sido suya, ya que tenia el Ceda el Paso. Me comento que al ser bastante bajo su coche y haber aparcada una furgoneta en la esquina no me habia visto.

Yo ya he dado parte a mi seguro y ahora lo que mas me preocupa es encontrar un buen planchista. Tarea que no veo nada facil (No me fio de ninguno).

Hoy he estado mirandolo un poco mas a fondo y parece que la aleta por la parte de abajo, oculta por el paragolpes, tiene unos 20 cm que no va soldada y creo que se podran meter algunos utiles para sacar el bollo. Sinembargo he podido ver que el subchasis lo ha doblado un poco. Rogare a San Planchista para que me ampare.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Feb 2007, 22:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Hoy he ido en busca de planchista, y cuando se tienen malas se tienen de verdad.

Voy al unico planchista que recordaba hacia unos acabados aceptables y cuando me dirijo a hablarle me corta y me dice directamente:

- Lo siento, pero no puedo cogerle el coche.

Le pregunto porque y me dice que la semana que viene se jubila

!!! Hay que joderse ¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Aun asi, me ha recomendado a otro planchista que dice trabaja finisimo. Despues en la conversacion se le escapa que el planchista recomendado es quien le ha comprado toda la herramienta y que acaba de abrir. :shock:

! El Señor nos asista ¡ He salido de alli corriendo.

Luego me he ido al taller que me restauro el 124 Sport hace sopotocientos años. La verdad es que hizo un trabajo de plancha excepcional, pero en la pintura fallo totalmente. Me dejo una piel de naranja horrorosa.

Le he dicho que esta vez se esmere en la pintura y que primero me pase un presupuesto, para que se le vayan las malas ideas de la cabeza.

Bueno, ya os ire informando de la odisea. Si encuentro un buen planchista vendere la informacion cara. :mrgreen:


Este es el roto que le hice. Aunque no lo parezca esta doblada la aleta hacia dentro del faro.

Imagen Imagen

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2007, 12:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Mar 2007, 11:47
Mensajes: 17
Ubicación: Valencia
Manolo:

Si no has encontrado chapista quizá ésto pueda servirte. Mi cx 25rd tenía un bollo más grande que el tuyo que también afectaba la esquina del alerón delantero. Además, estuvo así casi 4 años.

Pues hace un mes lo recogí de la CIMU, Citroen Museros, y me dejaron el alerón como nuevo, perfecto. Es verdad que tuve el coche en el taller un mes, pero esque también aproveche para que me hicieran un par de cosillas.

El problema es que no sé si te lo querrán coger, no suelen coger este tipo de coches. A mí me lo hicieron más como favor personal. De todas formas, por llamar no pierdes nada.

Saludos.

_________________
J. V. R. B
cx 25rd


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2007, 15:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Se agradece mucho el apunte.

Tocare el palo.

Gracias.

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España