El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 03:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Jul 2007, 15:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Después de darle vueltas y vueltas, yo creo que cuando me traje el coche del taller para casa, el coche no tiraba aceite. Al día siguiente saqué el coche para darle una vuelta y al volver fue cuando empezó a gotear, no tanto como antes eso sí, pero los dos días que después se pasó en el garaje no paró. Las gotas no caían en el mismo sitio exactamente, estaban separadas unas de otras. Por eso mi primera idea fue que fuera aceite estancada en algún sitio. Cuando llame al mecánico para decírselo, me dijo que se fijó cuando lo tenía allí que el coche tiraba alguna gotita por el tapón de vaciado, pero cuando se lo llevé para que lo viera me dijo que era por el reten del cigüeñal :? , aunque todavía me lo tiene que confirmar.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Jul 2007, 15:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Bueno, pues ya sabemos cual a sido el problema :) , hoy lo he llamado y me ha dicho que tiraba aceite por el "collarín" del carter, yo no entiendo de mecanica así que no se a lo que se refiere. La cosa es que esto no lo cambió cuando tenía que haberlo cambiado, porque será por las veces que le repetí que ya que sacaba el motor, le cambiara todo, todo y todo lo que estuviera mal. Me ha dicho que ahora queda montar el motor y... listo? no se yo :evil:

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 Jul 2007, 17:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
El miercoles me traje para acá otra vez el Cx y desde ese día hasta hoy todo bien, ni una gota de aceite ni nada. Pero hoy domingo y como entre semana no tengo tiempo, lo he sacado a dar una vuelta y al volver y fijarme, otra vez me encontré con la sorpresa, el coche tira unas gotitas de aceite :cry: . Esta tarde lo hemos estado viendo y tiene las gotitas en el carter. No sabemos si tira por el propio carter porque esté mal sellado ó bien por el filtro, que puede escurrir la gota hasta el carter o por otro sitio del cual no tenemos idea. Al final y con un trapo hemos limpiado la zona, filtro incluido y depués de un rato parado, no ha goteado nada. Quiero pensar que sea aceite que tuviera estancada en algún sitio y que al calentarse se haya escurrido. De todas formas lo voy a observar y si mañana a tirado aceite, me toca otra vez llevarselo :(

No acabo de ver bien el coche :x

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jul 2007, 20:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Esta tarde he ido a coger el coche y no había ni una gota de aceite en el suelo. Lo he sacado a dar una vuelta por la autovía y al volver otra vez empezo a tirar gotitas de aceite. He llamado al mecanico y le he comentado por donde gotea y esta vez me dice que a lo mejor puede ser la bomba de la gasolina que está mal :shock: .
Tiene relación la boma de la gasolina con que tire aceite el coche?
A mi ya todo me suena raro, ya no se que pensar de esto :evil:

Saludos :cry: !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Jul 2007, 20:34 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola Javi,
Puede tener razon tu mecanico que pueda perdere aceite por la bomba de gasolina, se de un caso muy cercano y reciente.
Que te la revise y si eso cambiala sin dudar.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España