El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011, 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 23 Dic 2011, 10:04
Mensajes: 36
Ubicación: Huelva
Hola a todos

Pues ando muy pez con los cx, con los xantias me los conozco muy bien, pero los cx los veo complejos, con mas cañerías que una refinería :lol:

La cuestión es que ando detrás de uno, sin ninguna prisa, simplemente primero quiero ir viendo... seguramente me acerque a Sevilla a ver uno la próxima semana, una unidad que fue con anterioridad del forero vicencx, y me gustaría que me comentárias que debo mirarle a un cx?

comportamiento de la diravi? Fugas comunes? Problemas endémicos del motor trs? etc etc

Saludos a todos y feliz navidad :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011, 23:08 
Desconectado

Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 818
Ubicación: PUIG-REIG
Fíjate si cae primero de delante o de detrás una vez parado, más ya te lo dirán por aquí


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 07:12 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Tienes muy buenos cx de miembros de este club que están a la venta y no tienes que hacerle prácticamente nada.
Pongo como ejemplo el de Taranguilla, que es un 22 y van muy bien.
Por lo de mas y bajo mi punto de vista, cada cx es un mundo.
Decide serie, modelo, diésel o de los buenos ( gasolina ) etc etc
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 07:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
cuando veas uno que te gusta, pregunta aquí, ya que más o menos alguien conocerá el coche y te podrán dar opiniones.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 10:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 23 Dic 2011, 10:04
Mensajes: 36
Ubicación: Huelva
Bueno... todavía tengo que quitarme lastre... un golf gti pb de 1987, hay que ver lo mitificado que esta este modelo :roll: , no digo que el coche se estupendo, pero vamos dinamicamente mi bx le daba algunas vueltas por motor, estabilidad, confort, caja de cambios o facilidad de mantenimiento del motor :) , eso sí el coche con 250.000 esta de interiores entero entero... y la carrocería es muy versátil

A taringuilla le he mandado un MP... pero me temo que a 2000 pavos como el hombre de sevilla no lo va a soltar, y el de Sevilla quiere ver mi gti :D , en pro del del taringuilla esta que es de 1986

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 11:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 23 Dic 2011, 10:04
Mensajes: 36
Ubicación: Huelva
Por cierto el cx es este

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 104351.htm

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 11:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
no te fies de las fotos.
ese aparato lo estuvo viendo un socio de nuestro club y esta bastante peor de lo que aparenta.
Lo que ocurre es que la palabra IMPECABLE, algunos la utilizan de una manera bastante asidua.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 11:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 23 Dic 2011, 10:04
Mensajes: 36
Ubicación: Huelva
Ok... ya lo veremos insitu... no era el de vicencx?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 11:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
he estado comparando fotos y podría ser. también acaba en ks la matricula


Imagen

parece ser el mismo por el bollito que tiene al lado de la chapa trs.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Hola en Alicante hay un CX 22 TRS a precio de derribo (1500€ para foreros) que está en muy buen estado según nos comentó Antonio Pérez que lo vió in situ hace unos meses en la feria de clásicos de Alicante.

El 22 TRS es un coche muy equilibrado, quizás el que más. No hay que sacar el motor para hacer el embrague. El motor es un "moderno" PRV de arbol de levas en culata y sus 115 cv mueven al coche con soltura. Para el resto, es un CX cómo otro cualquiera con su incomparable rodar, diraví, etc...

Saludos.-

PD: El link del de Alicante (Todo es cuestión de llamar. No tengo claro que esté al día. No lo he encontrado en milanuncios pero si en esta otra que dice que vende piezas :cry: :cry: :cry: :cry: )

http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=6&t=2456

http://www.motor-shop.es/coches_Segundamano_Ocasion_Km0/Citroen/CX/Alicante#

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 25 Dic 2011, 21:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
dscx escribió:
Por cierto el cx es este

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 104351.htm

Saludos a todos


Pués, por lo que parece es el mismo que era propiedad de Vicente.
Doy fé de que el coche estaba impecable, es más, un coche con libro de mantenimiento, y unos 107.000.km reales, a ese precio, y en ese estado, me parece un chollo. Es comprarlo y disfrutarlo, y eso vale mucho.
Si tienes alguna duda, te paso el tfno. de Vicente por privado, quien mejor que él, para hablarte de ese coche.

Saludos y Suerte !!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 25 Dic 2011, 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Ese CX es de lo mejor que se puede comprar hoy en España, sobre todo a ese precio y es de lo que se habla en este post, nada más.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 25 Dic 2011, 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
y yo insisto en que un socio de este club ha visto el coche en sevilla, y no le ha ofrecido ni los 1500 euros que el dueño pide por él ya que el aparato tiene varios defectos, y de la persona que lo vio me fio totalmente.

Si el coche hay que arreglarlo de chapa porque por lo visto tiene desperfectos por todos los costados eso implica añadirle al menos otros 1200 ó 1500 euros más

un trs por 3000 pavos...pues ya no parece tanto chollo no?

comprarlo y disfrutarlo, si evidentemente, pero después de hacerle todo lo que tenga que hacerle...

Dscx preguntale a este señor porque vende el coche practicamente a los dos meses de haberlo adquirido, que cuando menos es curioso...

para mi un TRs es de los Cx que menos se revalorizarán en el futuro, precisamente por no tener ni siquiera un motor genuinamente citroen, aunque eso lleve implicito un mantenimiento mas aquilitado, evidentemente.

En fin, vete a verlo y nos cuentas si el coche está impecable, o más aún, tendria que estar en un museo debido a su excelente estado...

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 26 Dic 2011, 09:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Lo que te dirá cualquiera que haya visto este CX es que está en muy buen estado general, el interior, salpicadero y tapicerías están perfectos al igual que la mecánica y todo el sistema hidráulico.

Además te dirá que es un CX muy bonito, realmente destaca.

Es posible que tenga alguna pequeña abolladura ó alguna raya, pero nada importante.

Es un CX perfecto para alguien que empieza en ésto, para disfrutarlo desde el primer día y a un precio muy bueno.

Por cierto debe hacer unos 8 meses que este señor sevillano compró el coche, sí a Vicen, como si no lo supiéramos todos, y a quién puedes estar jodiendo con tu comentario no es a éste ultimo, si no al señor sevillano que vende el coche porque así lo ha decidido. Porque desde el primer momento se ve claro que escribes con mala intención.

No tengo ningunas ganas de malos royos, mi participación en este post acaba aquí.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 26 Dic 2011, 10:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
ratafia escribió:
Fíjate si cae primero de delante o de detrás una vez parado, más ya te lo dirán por aquí

Que mas da? Que quiere decir? El mío se cae antes de atrás. :oops: :oops:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España