El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 01 Feb 2013, 19:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
D. Javier!! Siento de verdad no haberle dedicado más tiempo, pero en estas cosas ya se sabe, que si uno, que si otro, etc... y acabas dando vueltas cual pollo sin cabeza!!!

Respecto a la majestuosa Ninette, sólo puedo decir que, sin NINGÚN GÉNERO DE DUDA, era el mejor coche que había el pasado domingo en la reunión de Villaviciosa de Odón. Que estampa, Dios mío!!!!!!!

Defectos tiene, por supuesto, y están enumerados en el anuncio de venta.... cuya relectura le recomiendo!!!!!

Si me manda un privado, espero que sea para tomar unas cervezas.... :lol: :lol: :lol: No tengo nada que ocultar!!!!!!!!!!!

Un abrazo y no se preocupe, le sacaremos la pasta de la cuenta sin ningún tipo de molestia para Vd. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 01 Feb 2013, 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Por orden a sus contestaciones...:

Punto 1: si no lo dice usted, seguro que lo mismito le habria dicho yo... esas situaciones son asi, y mas si se pasa pocas veces! ya habra otro momento!!...

Punto 2 y muy importante: No se pase, no se pase... acaso ahora me dice Ud. que -oh!- no divisó mi peaso de viniculo? (eehh...! que yo no fui alli a pie! :lol: )...

Punto 3, de culturetas: lo reeeeelere otra vez, y no se preocupe por el defectillo porque "resalta" aun mas sus adornos...

Por el resto nos veremos, y no espero menos del ultimo point, solicito eso si y por favor saqueenme solo a traves de monedas de centimo de a 1-2-5 (y de 7, si existen), que me las quiero quitar porque el cardenillo me sulfata los digitos de las manos.

Una reverencia.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 02 Feb 2013, 02:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
si es posible quisiera ver, mediante un dibujo o similar, como hemos de imaginarnos a cacharro con sus deseados blasones, si resultara que no nos gusta por parecer que son de alta alcurnia, realeza de sangre y cosas por el estilo yo voto en contra, si resulta que es un señor romantico- amoroso - con ellos, que se les den y ya de paso para quienes los podriamos querer. Tal vez sea una pesadez tontuna, pero me gustaria ver a mi cx con una insignia, o como narices querrais darle forma, que transmita que pertenece a algo mas que a su dueño, al club que lo recoge y se interesa por él. por ejemplo: diego, cuantos años tienen tus cubertas? por cuales las vas a sustituir? ¿le has dado un repaso buscando óxido? ¿cómo va de encendido, esferas, tapiceria y guarnicones de esferas y otros etceteras? En marzo pasa la ITV y la pasara sin duda, anda que te cagas, ¡¡¡¡incluso en subida!!!! sin pasar las 4000 vueltas, en llano se pone en las 5000 rápido, pero no quiero, marchamos bien entre las 3000 y 4000. es mas que suficiente. A los mayores hay que cuidarlos, se trata de sacarlos de paseo.
Mi amigo Cacharro sale ultimamente en la revista M Clasico. me harto de risa cuando lo veo sentado, como leyendo, ante el TVR. ¿quien es ese señor -"si me dicen señor agradezco el homenaje, mas yo soy gaucho entre el gauchaje y nada entre los sabios, pero son para mi todos los agravios que hagan al paisaneje...." Atahualpa Yupamqui en Milonga Pampeana (sufrio censura de franco), es difici de encontrar ese vinilo, no soy de cantautores, soy de Hendrix, Dylan, Cream, Zappa y por ahí, pero me gusta esta Milonga.
En fin, que me entretengo ensoñando cómo fue esa foto. Es dificil estar tan absorto en la lectura ante el TVR salvo que sepas que despues te vas a subir en él y disfrutarlo. Me resulto curioso rescatar el opel... esa lienea he llevado si aparto los DS/ID de mi padre y el CX final que heredé. Por mi parte, cuando pude pagarmelos, la linea comenzo con seat 1430 sport -bocangra- , Alfa romeo Guileitta 2.0 (una aparente bernila familiar - teneis fotos de ella-), golf gti, audi a3 1´8 turbo (lo de turbo no me gusta, no se porque no me gustan las cosas sobrepresionadas, me agobian, me gustan mas atmosfericas, parecen que no estan en la UVI) y el ultimo y definitivo BMW 130 i, 3p, 3000 c.c. en 6 en linea atmosferico.... geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, musica motorizada.
el presi tambien con su peugeot.
Chascaaaaaaaaa.... ¿como estaaaaaaaaaas? :)
besoooooooooooooooooooooooooooooooos :D

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 02 Feb 2013, 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
diegov escribió:
si es posible quisiera ver, mediante un dibujo o similar, como hemos de imaginarnos a cacharro con sus deseados blasones
:D



menos mal que en esta casa de legocinio al menos hay alguien que me quiere y se preocupa por mí... :evil:

Aquí tiene, dostorsito, el símbolo de mi bandera:


Imagen


A LAS BARRICAAAAAAAADAS, A LAS BARRICAADASSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 02 Feb 2013, 15:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
diegov escribió:
si es posible quisiera ver, mediante un dibujo o similar, como hemos de imaginarnos a cacharro con sus deseados blasones
:D



menos mal que en esta casa de legocinio al menos hay alguien que me quiere y se preocupa por mí... :evil:

Aquí tiene, dostorsito, el símbolo de mi bandera:


Imagen


A LAS BARRICAAAAAAAADAS, A LAS BARRICAADASSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Si señor. Este logo mola pero siempre y cuando uno de los 2 CX refleje la denostada e injustamente tratada silueta de la serie 2...

saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 02 Feb 2013, 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
davidamericano escribió:
Si señor. Este logo mola pero siempre y cuando uno de los 2 CX refleje la denostada e injustamente tratada silueta de la serie 2...

saludos.-


pues por mi parte tienes todas mis benciciones, quita uno de los cx y pon un serie II :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 02 Feb 2013, 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:

pues por mi parte tienes todas mis benciciones, quita uno de los cx y pon un serie II :mrgreen:


Mi, no saber.... :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Feb 2013, 17:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
que alegría doctorsito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se le echaba de menos¡¡
yo estoy muy bien de lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: mejorando con viento en popa a toda vela y pensando en acercarnos a classicauto, a ver si se logra. Vosotros no os animáis? y a veniros a Marruecos? tenéis el punto de locura justo para encajar en la expedición :wink: :wink: :wink:

UN ABRAZOTE Y NO TARDE USTED TANTO EN DEJARSE CAER POR AQUI :wink:

CHASCA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Feb 2013, 18:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
¡Que alegría, Chasca! :D intentare estar mas presente.
Buena idea la de David, digo la de no los dos cx iguales.
No podremos ir Chascarrilla, muchas gracias por considerarnos lo suficientemente locos, yo estoy muy orgulloso de estarlo y muy feliz de estar con ellos desde hace 35 años.
Cuando no es por una cosa es por otra. en fin, al menos os disfruto por este medio, que no es suficiente ni mucho menos.
Un abrazo

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Feb 2013, 20:43 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Yo acabo de hacer la transferencia por el abono de la cuota de este año. Tambien he pasado 23 € mas de los poco que sacamos de las entradas y las chapas que se vendieron en la Feria de Bilbao!.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2013, 01:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
diegov escribió:
Buena idea la de David, digo la de no los dos cx iguales.



que trabajito me dais.....

aprovecho para poner el boceto del logo del rally solidario a Marruecos....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2013, 19:47 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Yo no pongo ESO en mi coche ni de coña!!!

Conste........


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2013, 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pero...¿tienes coche, gallegota calva???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2013, 21:11 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Cacharra, te lo suplico, quita ese artefacto de mi vista.....

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2013, 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues no andes suplicando tanto, anacoreta, y si quieres un logo mejor hazlo tú con la picha.... :evil:

me teneis hartito... :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España