El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 00:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 21 Abr 2013, 07:31 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Montana escribió:
Vaya joya¡¡ se ve estupendo la verdad. Estoy de acuerdo con Antonio, el Gris Nacré le sienta fenómeno al Palas, y éste parece algo oscuro, pero la verdad es que creo que es el auténtico Gris Nacré de los Palas de Vigo, lo que yo recuerdo es este tono,,, un familiar tenía uno idéntico al tuyo y era así más oscuro que el Gris Nacré de los que que veo ahora restaurados, que es más claro, como el Gris Nacré de los DS franceses, en comparación al Gris Palladium, más oscuro.

En fin, que tiene una pinta muy buena ese Palas, enhorabuena¡¡¡



El gris nacré, dependiendo de la luz se ve en tonos más claros o más oscuros, pero en general es más apagado que el gris palladium, como si fuese menos metálico. Algunos de los restaurados no consiguen ese tono porque según dicen los pintores, el gris metalizado es el color más difícil de conseguir y de aplicar para que quede bien. Para eso, en los talleres buenos usan una máquina que tomando como referencia un punto concreto de la carrocería en el que la pintura esté bien (por ejemplo el interior de una puerta) sacan el tono exácto.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 21 Abr 2013, 09:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Interesante, no lo sabía. El gris Palladium es más oscuro que el Nacré, eso seguro, y hay dos tonos de Palladium, el A y el B, dependiendo del año. Ambos colores le van muy bien al DS y al CX, también al GS por cierto, y creo que es porque es un color muy elegante pero lo bastante claro y luminoso para definir todas las líneas del coche.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España