El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 08 Ago 2013, 10:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Ningo escribió:

Por cierto... aunque este no es el hilo donde haya que decirlo... se da por hecho que todos los asistentes a la Multicacharro deberán cumplir los 3 requisitos indicados!!!!


En serio, joder pues me pongo las pilas, haber si este mes me saco el carnet.
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Ago 2013, 11:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
Por cierto... aunque este no es el hilo donde haya que decirlo... se da por hecho que todos los asistentes a la Multicacharro deberán cumplir los 3 requisitos indicados!!!!


Que Dios ampare a quién no los cumpla.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Ago 2013, 13:24 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo que tengo la libertad condicional por conducción temeraria y agravante de atraco pediré permiso para cruzar a Portugal.
Si no me lo dan lo siento por ellos :mrgreen:

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Ago 2013, 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Ningo, por eso mismo que estamos en un Estado de Derecho, me chirría que la policía establezca estos controles preventivos porque alguien le ha facilitado datos que en mi opinión son confidenciales. Qué hay de los no pre-inscritos?? que además eran la mayoría???, creo que ésto no huele bien y dudo que la organización esté obligada a facilitar este tipo de datos.

Por otro lado, no ha ocurrido ningún tipo de incidente inadecuado por parte de los aficionados, es más la actitud y comportamiento de los asistentes ha sido ejemplar dentro y fuera de Motorland. Que tomen nota autoridades y GC porque creo que ellos han sido los que no han estado a la altura en un evento que se celebraba por primera vez en España y que ha traído a Alcañiz gente de toda Europa. Se han equivocado ustedes, era a los kinkis a los que tenían que vigilar con tanto celo.

Con respecto a la organización, solo puedo expresar agradecimiento por el gran esfuerzo al organizar y desarrollar este Mundial.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Ago 2013, 17:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
por cierto, se puede circular ( en concentración ) con la puerta abierta, de pie ( o sea, sin cinturón y haciendo tontadas? )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 08 Ago 2013, 17:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Más fotos de la exposición en Motorland, dónde yo tenía uno de mis Citroën expuestos,

En primer plano un 2CV 6CT del 84 Beige Colorado. Una unidad sin estrenar ni matricular que conservó un concesionario con motivo del cese de la producción del 2CV en Vigo. Se trata de hecho, de una de las últimas unidades salidas de Vigo.

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
sube

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subir foto

Imagen
subir foto

Uno de los 2CV más especiales de la exposición, el 2CV de Pierre que participó en el Rally París-Persépolis-París de 1972. Tuve la oportunidad de asistir al pase de la película y charla que dio Pierre sobre este rally y la verdad es que fue espectacular. Persépolis está en el sur de Irán, y la película muestra en detalle tanto éste país como toda la travesía. Uno se da cuenta de lo que ha cambiado el mundo viendo esta película, y siente nostalgia, porque realmente,,, ¿¿¿está el mundo mejor que en 1972????

Imagen
subir imagenes

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Ago 2013, 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Aquí salgo yo, :roll: hablando con Olivier de Passion Mehari-2CV Gandía, es decir, Casis España.

http://www.youtube.com/watch?v=yD9zrCYlPoo

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 09 Ago 2013, 23:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Lo primero agradecer a Jorge (Montana) las fotos que nos ponen los dientes largos.

Lo segundo, un breve inciso en relación al tema de los listados de matrículas que controlaba la Guardia Civil.
Quizás no tenga nada que ver, pero desde hace unos meses, en diversos pórticos de las autovías en los alrededores de Málaga hay unos lectores de matrículas.
Fotografían todo lo que pasa por debajo, y en caso de incidencia te envían una carta de aviso (tengo la certeza de que por ITV caducada lo están enviando)
Actualmente lo hacen a modo informativo, dándote un plazo para pasarla.

Quizás la delegación de tráfico de Navarra había facilitado a la G.C. un listado de matrículas con incidencias, facilitadas por estos lectores de matrículas.

Es otra opción, ¿no?.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 12 Ago 2013, 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Hola Rafa. Todo parece indicar que la propia organización facilitó los datos de los pre-inscritos. Y creemos que ni estaban obligados a hacerlo ni es legal el uso de esos datos por parte de la policía de la forma en que lo han hecho.

La verdad es que hay en el ambiente una sensación de que las cosas podían haber ido mejor y desde luego la policía no ha ayudado en nada para que este evento fuera mejor. Cuentan que en el último mundial, en Salbris, Fancia, la policía sobre todo ayudaba y cooperaba con el evento. Aquí la policía se ha limitado a cazar al mayor número posible de gente. Han contado que la propia Guardia Civil acompañaba a los extranjeros a los cajeros para cobrar las multas bajo amenaza de incautación del vehículo, controles exhaustivos a 2CV por parte de Policías locales en busca de drogas ó lo que fuere, delante de todo el mundo... en fin vergonzosa la imagen de país tercermundista con policía chusquera y mal encarada, y a todo ésto, robos en en la zona de acampada y por lo visto más de los que pensábamos, parece que no han sido solo dos ó tres robos en tiendas sino muchos más.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 16 Ago 2013, 14:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Montana escribió:

Aquí la policía se ha limitado a cazar al mayor número posible de gente. Han contado que la propia Guardia Civil acompañaba a los extranjeros a los cajeros para cobrar las multas bajo amenaza de incautación del vehículo, controles exhaustivos a 2CV por parte de Policías locales en busca de drogas ó lo que fuere, delante de todo el mundo... en fin vergonzosa la imagen de país tercermundista con policía chusquera y mal encarada, y a todo ésto, robos en en la zona de acampada y por lo visto más de los que pensábamos, parece que no han sido solo dos ó tres robos en tiendas sino muchos más.


Así está este país..., la poli buscando drogas e indocumentados en una concentración de 2cv... Como en Mayo del 68... cuando tienen una amplia gama de modelos más sospechosos hoy en día..., desde los Leones hasta los "Cha-chayanes".

A mí, desde que con el SL w107 en la ITV, el chaval me dijo que ¡vaya coche americano tan bonito!..., ya me creo todo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España