El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 14 Ene 2014, 12:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola a tod@s, no sería un buen escaparate para el club y el rally tener un stand en la feria de Madrid? Ya que viene gente de toda España y de Europa?
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Ene 2014, 12:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Salimos un poco trasquilados de nuestra experiencia anterior en Clasiccauto.
Nos engañaron vilmente, nos ningunearon....y las disculpas, cuando llegaron, no fueron ni en tiempo ni en forma.

Por mi les pueden ir dando por el rasca a esos señoritos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 00:29 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Las disculpas, en mi caso, ni llegaron!!

Conmigo no contéis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 20:42 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Seria como bien comentan los Turbitos, un buen escaparate, pero quedamos trasquilados y jodidos!!. Asi que no hay opcion con esa gente!.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 25 Ene 2014, 12:14 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
No es por llevar la contraria, pero opino q esta feria es muy interesante para la promociòn del Rallye y del CX.
Aprovechando el caos y descontrol por todos conocidos de la organizaciòn, yo les devolveria el favor q nos hicieron con la misma medicina.
Que os parece si madrugamos el sabado x la mañana quedamos en algún sitio y entramos con todos nuestros Cx (mientras mas mejor) y aparcamos donde debimos hacerlo hace tres años y no fue).
Cuando la gente q está dejando pasar o no, vea en caravana tropecientos cx, darán x hecho q es algo ppreorganizado.
¿Qué os parece?.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 25 Ene 2014, 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
alex garcia escribió:
No es por llevar la contraria, pero opino q esta feria es muy interesante para la promociòn del Rallye y del CX.
Aprovechando el caos y descontrol por todos conocidos de la organizaciòn, yo les devolveria el favor q nos hicieron con la misma medicina.
Que os parece si madrugamos el sabado x la mañana quedamos en algún sitio y entramos con todos nuestros Cx (mientras mas mejor) y aparcamos donde debimos hacerlo hace tres años y no fue).
Cuando la gente q está dejando pasar o no, vea en caravana tropecientos cx, darán x hecho q es algo ppreorganizado.
¿Qué os parece?.


No lo veo Álex...

A través de facebook éstos señores tuvieron la poca dignidad de censurar comentarios a personas de éste Club referentes al agravio que padecimos.

Pienso que la indiferencia es nuestra mejor moneda de cambio.

Por supuesto no voy a ser yo quien descalifique o vierta comentarios subversivos sobre ésta feria. La veo interesante, pero sólo asistiría a nivel individual y NO bajo el estandarte del Club CX de España.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Ya que se avecina la fecha, pues comento que como (casi) todos los años por alli me dejare caer, si nada surge (que espero que no).
Bien como dice Alex, o por otra parte como yo resumiria... quien madruga "Diosleapoya". Nada como llegar a una hora prudente y aparcar. Pero no se justifica el feo que hicieron (a mi al fin y al cabo... aunque me fastidian muchas cosas... tambien intento que "me resbalen" otras), pero sobretodo y por quienes de mas lejos vinieron, y por quienes quedaron en ciertos compromisos... pues un suspenso bien grande a quien corresponde :evil: .
Tambien estoy con Davidamericano. No soy nada de redes e informatica en general, pero... ¿que es esto de la censura!? en que época vivimos? :lol:
Al final "el debil" es el que quedara mal...

En lo posible, corramos un estúpido velo, y disfrutemos con las visitas o fotos en su defecto.

Saludos.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España