El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 05:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias javi.
En las pólizas de clásicos intentar olvidaros de las garantías complementarias (entiendase "lunas"), sinceramente, es tirar el dinero...

Si quereis un seguro más completo para vuestro aparato hacer las cosas bién: un seguro normal, de los de toda la vida...

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 18:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Estoy contigo, pues el tema de lunas ya de por si en una poliza normal... (almenos para coches entrados en carnes...)...pues que merezca la pena resulta un tanto raro o casual.

En mi cabeza, la pequeña o gran diferencia economica entre las dos polizas... pues merece bastante la pena "cuando no ocurre nada" o para "pequeños partes". Para siniestros importantes al fin y al cabo, en ambos casos que dios nos pille confesaos (como digo en este caso, en mi cabeza, y toquemos madera, esta misma!).

De nada hombre, pues las cosas como son. Y los precios que pones son buenísimos (como dices muy muy ajustados :roll: ).

Abrazos por ahi tambien!

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Mar 2014, 21:38 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
Mensajes: 97
Ubicación: Gran Reserva
Hola, los precios me parecen francamente buenos con esas coberturas pero me surge una duda que me gustaría me aclarases ¿en el apartado de motos también estarían incluidos los ciclomotores clásicos? Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Mar 2014, 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Así es.
Motocicletas y ciclomotores.
Saludos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Mar 2014, 22:26 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
Mensajes: 97
Ubicación: Gran Reserva
Gracias, algo más adelante nos pondremos en contacto. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Jul 2014, 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
muy buenas....
refloto este tema para recordaros que cuando llegue el vencimiento de vuestras polizas os acordeis de mi.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando tengamos un número suficiente presionaré a la compañia a ver si podemos conseguir mejores condiciones :twisted: :twisted: :twisted:

Y evidentemente podeis comentarme por privado cualquier duda que tengais de cualquier póliza de seguro, sea del ramo que sea, que por consultarme no cobro¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 25 Sep 2014, 12:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
una nueva oferta para los que tengais scooter clásicos:

Sólo para scooter motocicletas, no ciclomotor.

-RC OBLIGATORIA
-RC VOLUNTARIA
-DEFENSA JURIDICA
-ASISTENCIA EN VIAJE


65 euros al año (precio final)



Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 01 Mar 2015, 15:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Buenas tardes,

Hemos encontrado substituto para el Visa, por lo que va a quedarse una temporada en el purgatorio, por lo que no sé si me vendrá bien un seguro de estos que ofreces para clásicos, en principio se pasará un par de meses parado hasta que consiga tiempo para meterle mano. Poco a poco lo dejaré en orden de marcha y se utilizará exporadicamente para hacer alguna salida, concentración, rally de regularidad, y quizas que su dueño (mi suegro) se dé algún paseo que otro, vamós que no será un coche que se vaya a usar a diario, pero si que como minimo habrá tres o cuatro conductores, que lo podrán usar a lo largo del año tanto durante semana (la menor parte de las veces) como el fin de semana.

No se que requisitos tiene esta poliza, y si las cumpliríamos con el uso que le vamos a dar.

Por otro lado, quizás actualmente no me interesaría (estamos un pelin a dos velas) el tema de coger asistencia en carretera (ya que se quedará donde está una temporadilla, quizas medio año..) coger la poliza basica y cuando el coche ya se vaya a empezar a utilizar meterle la de con asistencia, ¿sería posible?

Me planteé lo de hacerme del RACE o similar, pero como cabe la posibilidad de que una o dos veces al año coja el coche tanto Nuria como mi suegro, pues prefiero curarme en salud.

Mañana te llamaré para hacerlo, ya que por la tarde iremos a buscar el "nuevo" coche.

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 01 Mar 2015, 19:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Muchas gracias, esteban, ilustre, por acordarte de mi.

Estoy a tu disposición.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 17 Mar 2015, 00:50 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Yo me he puesto en manos de Cacharro para la póliza (coberturas ampliadas) y me ha parecido una buena elección.

Además, ha incluído una cobertura para ciclistas muy interesante.

Un saludo!

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2015, 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Os actualizo la tarifa que tengo negociada para el año 2015.

He de aclarar que como se trata de primas pequeñas, como ya advertí, si hay siniestralidad las compañías suben los precios.
Por siniestralidad entendemos no sólo el siniestro en sí, sino también las asistencias de las gruas.
Tened en cuenta que los señoritos de las grúas son como los taxis, nada más salir de su garaje y arrancar el camión ya llevan un coste añadido aparte de los kilómetros que tengan que hacer.
Me hubiera gustado no tener que tocarlas pero no me han dado opción.
En unos casos se abarata un poquitín y en otros se encarece también un poquillo.

La cosa quedaría así:



-COBERTURAS

-responsabilidad civil obligatoria
-responsabilidad civil voluntaria 50 MM
-Seguro de ocupantes (los accidentes de tráfico no los cubre la seguridad social)
-Relamación y defensa jurídica
-Asistencia en carretera (optativa)

-TARIFA:

A) VEHÍCULOS TURISMO

Vehiculos de más o igual a 40 años de antigüedad.......................50 euros (con asistencia 100.- euros)

Vehículos de mas o igual a 30 años y menos 40 de antigüedad.......70 euros (con asistencia 120.- euros)

Vehículos de más o igual a 25 años y menos 30 de antigüedad........90 euros (con asistencia 160.- euros)



B)"FLAGONETAS" :mrgreen:

Vehiculos de más o igual a 40 años de antigüedad.......................50 euros (con asistencia 100.- euros)

Vehículos de mas o igual a 30 años y menos 40 de antigüedad.......70 euros (con asistencia 120.- euros)

Vehículos de más o igual a 25 años y menos 30 de antigüedad........100 euros (con asistencia 160.- euros)



C) "MOTONETAS" Y "MOTOCICLORES" :mrgreen: :mrgreen:

Para estos vehículos no existe la cobertura de seguro de accidentes de conductor y ocupantes


Vehiculos de más o igual a 40 años de antigüedad.......................40 euros (con asistencia 80.- euros)

Vehículos de mas o igual a 30 años y menos 40 de antigüedad.......50 euros (con asistencia 90.- euros)

Vehículos de más o igual a 25 años y menos 30 de antigüedad.......60 euros (con asistencia 95.- euros)



De momento me siguen respetando el precio de 65 euros incluida asistencia para scooters tipo vespa y lambrettas


Estas tarifas están contempladas para conductores y/o tomadores mayor de 30 años y más de 5 años de antigüedad en el carnet de conducir.

En el caso de conductores/tomadores cuya edad esté comprendida entre los 25 años y los 30 y tenga más de dos años de antigüedad en su carnet, consultarme previamente

Y una novedad:

-En las pólizas SIN ASISTENCIA habrá un descuento de 10 euros a partir de la contratación del tercer vehículo
-En las pólizas CON ASISTENCIA habrá un descuento de 20 euros a partir de la contratación del tercer vehículo

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 26 Mar 2015, 00:05 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
El mio es de petrolero con asistencia :twisted: 160 pepinos :lol: :mrgreen:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 15:04 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
una pregunta,en caso de quedarme un coche que esta en la otra punta de españa para poder hacerle el seguro para traermelo se puede hacer en el mismo dia?con quien me tendria que poner en contacto?saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
xavikibcn1 escribió:
una pregunta,en caso de quedarme un coche que esta en la otra punta de españa para poder hacerle el seguro para traermelo se puede hacer en el mismo dia?con quien me tendria que poner en contacto?saludos


Con Cacharro, no creo que éste señor tenga problemas en asegurarte el CX el mismo día si previamente le haces llegar tus datos a falta de unas fotos por whatsaap de la documentación del coche en cuestión.

A mi me aseguró en 1 hora un quad a mi cuñado....

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 17:55 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
muchas gracias david por tu informacion asi me quedo algo mas tranquilo por si al final me quedara con el cx de jmlou


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España