La verdad que el coche parece muy original, diferente. . El objetivo, por lo que dicen , es hacer un coche sencillo que valga para todo, pero con un diseño que se salga de lo habitual y no caiga en el aspecto de ''pobre'' que pueda tener un Dacia...vamos, una especie de ''2CV'' del s.XXI. . Tiene el tamaño de un compacto, partiendo del chasis de un 208,poco peso (955 kilos para el modelo menos pesado), l considerando el tamaño, las motorizaciones justas más las que vengan que dice ccavalles y original aspecto que van a hacer hablar de él. Si los precios acompañan en línea con el primer objetivo, debería venderse bien. Ojalá así sea, se fabrica en España , siendo el 85% de las piezas de aquí, así que me alegraría doblemente... . Hay que tener en cuenta que el actual C4 como tal va a desaparecer, dejando todo el espacio de PSA al 308 en el segmento de los compactos. El Cactus pretende ocupar digamos otra parte del mercado.Todo ello dentro del replanteamiento de posición de Citroën en el mercado, línea C y línea D, como ya hemos hablado... .
_________________ En avant CITROËN
CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000
|