Amigos,voy a contaros lo que me ha pasado con el Cx,porque tengo un berriche muy gordo este finde y no se me va de la cabeza. El caso es que tenia en el capot en los laterales de la rejilla de ventilacion,unos pequeños abultamientos de la pintura,yo se que esos bultitos son producto de unos taladros que le hizo el primer dueño con el fin de ponerle una dichosa toma de aire y que no se la robara nadie dandole un tiron. Yo por supuesto,cuando compre el coche alla por el 98,le quite ese "adorno",despues se taparon los taladros y se pinto entero el coche. Han pasado todos estos años y al final el problema dio la cara levantando la pintura. Me he decidido a repararlo,porque aunque eran dos bultitos del tamaño de una uña,los ojos siempre se me iban ahi cuando miraba el coche.
El problema era decidir a que taller llevarlo,ya que el chapista que me lo pintó,que era un hombre mayor,profesional de los de antes,se habia jubilado y cerrado el taller. Estuve mirando muchisimos talleres,pero ninguno me convencia.
Aconsejado por compañeros de trabajo y de algun conocido que tiene clasicos tambien,lleve el coche a un taller con muy buena reputacion,moderno,limpio,ordenado y que repara coches de alta gama. Es mas caro que la mayoria de los talleres,pero si vale la pena y trabajan bien,prefiero pagar algo mas,pensé yo.
El lunes pasado,yo tan convencido les dejo el Cx. Me dicen que a final de semana me avisan cuando esté reparado,efectivamente asi ha sido y ayer viernes me llaman diciendome que puedo pasar a por el.
En cuanto entré fui a ver el capo,a ver que tal,mirandolo desde distintos angulos,en fin,asegurandome de que estaba bien.La verdad es que la primera impresión fue de alegria y de tranquilidad al ver que el problema estaba solucionado,y de que el color no desentonaba y no se notaba diferencia...... Pero al darle la vuelta al coche,me descompuse,me di cuenta que la aleta derecha estaba rozada y abollada. La chica de recepción que me estaba entregando el coche no sabia nada,hice llamar al jefe de taller y al chapista. Cuando llegan me dicen ante mi asombro y enfado,que el coche debia de llevar ese golpe antes de llevarlo alli,que si tal que si cual,que alli nadie lo habia abollado. Les enseñe la copia del resguardo que tenia,donde aparece un dibujo de un coche y en caso de tener algun golpe anterior,se especifica.Nada,no tenia nada apuntado.
Y encima el jefe de taller,con burla y con ironia me dice que "lo que yo queria era llevarles un coche de casi 40 años y recoger uno nuevo",os podeis imaginar el trago.
Menos mal,que cai en la cuenta,de que mientras me recepcionaban el coche,se me ocurrió hacerle una foto para colgarla aqui en el foro,y que se viera el antes y el despues. En la foto se apreciaba la rejilla y por supuesto la aleta derecha intacta.
Me van a pintar la aleta,a coste cero para mi,faltaria mas,pero el cabreo,el que me rocen el cx y que me llamen mentiroso en mi cara,me esta haciendo pasar un finde horrible,no se me va de la cabeza.
Perdonadme por el tocho,pero tenia que contarlo.
_________________ Citroen Cx 2400 Palas 79 Citroen C4 Hdi Exclusive 06 Citroen C3 1.4 Furio 09 Honda Spazio Cn 250 90
|