El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 12:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALINEACION
NotaPublicado: Jue, 29 May 2014, 22:38 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Buenas noches,,,,,,,,,,,,Pues ya esta lo coseguimos entre todos otra cosa hecha :wink: :wink: Le he vuelto a girar un poco mas y si creo que he llegado al tope he salido a la autovia a probarlo y buenas sensaciones segun este el firme unas veces notas algo a la IZ y otras ala DE PERO POCO luego una recta plana ,,plana sueltas y notas algo a la DE ,,pero se ha quedado casi ,casi perfecto pero tampoco hay que obsesionarse :lol: :lol: :lol:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALINEACION
NotaPublicado: Jue, 29 May 2014, 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bueno pues fenomenal el que la sigue la consigue :wink:

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALINEACION
NotaPublicado: Jue, 29 May 2014, 22:57 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Enrique ahora mirare lo de el aire acondicionado,,tambien tengo que mirarle un fuga de LHM me resuda ,,lo veo por abajo donde esta la rueda IZ hacia detras claro vienen siguiendo los manguitos metalicos hacia atras :shock: :shock:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALINEACION
NotaPublicado: Vie, 30 May 2014, 15:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
el año pasado para ir a la multicacharro carge el aire y me lo hicieron con el nuevo ,lo tenia cargado con el antiguo de hacia cuatro años y enfriaba bastante todavia pero ahora llevo el gas nuevo ,me vaciaron todo limpiaron y pusieron las tomas nuevas para este gas y lo cargaron y hasta hoy

pero es solo resudar o deja mancha ,si es mancha y es como debajo de la rueda de repuesto podria ser un pequeño pulpo que lleva hay y que algun tubo tenga alguna pequeña grieta en alguna curva que tenga

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALINEACION
NotaPublicado: Vie, 30 May 2014, 23:35 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Enrique desde que empece la resusrrecion del coche le vi que tenia fuga pero ahora deja mancha haber si mañana tengo tiempo y lo miro :shock: :shock:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALINEACION
NotaPublicado: Sab, 31 May 2014, 15:44 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Buenas tardes ,,pues si Enrique has dado en la tecla es el pequeño pulpo que esta situado debajo de la rueda de repuesto uno de los manguitos de goma esta rajado lo he cortado 2 veces porque sigue rajandose y le he hecho un injerto con un tubillo y argollas y bien pero quiero negociarme el pulpo mirare cx basis o citroen no?? :) :) :) :)

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ALINEACION
NotaPublicado: Dom, 17 Ago 2014, 06:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Hola a todos.

Por expereriencia propia.

TODOS LOS COCHES, todos tienden a irse a la derecha- cuando se circula por el carril derecho. Y ello es debido al propio diseño del firme, a fin de la evacuación del agua de lluvia. Quizá las únicas pistas planas, sean las de aterrizaje de aviones.

Para saber si un coche está alineado al 100%. Suponiendo que las CUATRO RUEDAS, tienen un desgaste normal, presiones igualadas en cada eje, simplemente:

Circular sobre la mediana de la carretera despejada de usuarios-lineas discontinuas- con dos ocupantes, en las plazas delanteras. Nada de viento cruzado.
Acelerar desde 20 km/h a 130, por ejemplo, dejando el volante suelto. Debe haber un 50% de posibilidades, que acabe desviandose a uno ú otro lado.

También se puede hacer, decelerando, pero es menos fiable, pues discos/pastillas puede que no rindan por igual. No obstante pondrá de manifiesto defectos en la rodadura de neumáticos, y el sistema de frenos.

Las indicaciones dadas por los foreros 100% compartidas, y es como debe proceder.
Una simple llave redonda del trece, y con apenas 5º sobre la excentrica, se corrigen las tendencias a salir de la linea recta. Hay muchas carreteras secundarias, con un acusado peralte, donde un coche bien alineado, tiende a derechas. Eso es normal.

No mas comments. :wink: ¡¡Pero aún se puede hablar mas!! :evil:

Felicidades :)

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España