Los del TUV este son muy competentes y exigentes (en el taller pasamos reconocimientos según sus requisitos), pero aún no tengo muy claro cómo miden fiabildad a través de sus itv... Porque espero que no sea a través de cuántas rótulas o ruedas mal gastadas traigan los coches, que es lo que pasa en España...
David estás un poco chapao a la antigua
, hace muchos años que la mala fama (e injusta
) de las suspensiones dejaron de ser su problema ya que los modelos que más se venden no la montan, y las modernas tengo entendido que no dan muchos dolores de cabeza
. Ahora se les achaca más los problemas eléctricos/electrónicos y algunos motores que dejan mucho que desear, aunque también hay que decir que desde hace un tiempo están apostando por subir la calidad y ya se deja notar poco a poco.
Que metan a Seat en la parte baja y al resto del grupo VAG en la alta no tiene mucho sentido, no siendo que sea envidia o que en el informe tengan en cuenta la calidad y diseño de los interiores, pero no se que tiene que ver con la fiabilidad
. Por aquí se dice mucho eso de que los mecánicos tienen un Seat hasta que se pueden comprar un Mercedes
... Y lo de Opel es un escándalo