El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 07:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 28 Ene 2016, 01:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 14:46
Mensajes: 233
Ubicación: Linares
No es la primera vez que veo nuestro querido y maravilloso coche olvidado en las listas de coches. Hace poco fui a hacer un seguro por días y el cx no aparecía, pero si el bx, el visa, el ax... y hace dos días en la citroën de Linares igual, le pregunto al que atiende en recambios y me enseña que el cx no aparece en el listado por lo que no me puede ayudar nada, que ya no tienen microfichas. Vaya manera de discriminar al cx :evil:

_________________
Citroën CX25 GTi Auto '87
Citroën CX25 TRD 2 Familiar '88
Citroën CX25D Familiar '83
Citroën C6 HDi
Mercedes ML 270CDI
Ford Transit 350
Renault Modus 1.5 Cdi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Ene 2016, 08:04 
Desconectado

Registrado: Jue, 05 Abr 2007, 10:50
Mensajes: 558
Ubicación: Barcelona
Por desgracias cada dia mas comun.... basta que vayas a un Norauto o Feu Vert y mires los tipicos "catalogos" de recambios y no aparezca.... una pena.

_________________
Manuel

Citroen CX 25 RD '89
Citroen CX Palas D '82
Citroen CX 25 TRD TURBO BREAK 90
Citroen CX 25 Limousine 83
Citroen Cx Prestige 2400 GTI automatic
Citroen C3 Picasso '09


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Ene 2016, 08:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 14:46
Mensajes: 233
Ubicación: Linares
Que no aparezca en el seguro por día, bbueeeeno, pero que no aparezca en el de la citroën, eso es alucinante.

_________________
Citroën CX25 GTi Auto '87
Citroën CX25 TRD 2 Familiar '88
Citroën CX25D Familiar '83
Citroën C6 HDi
Mercedes ML 270CDI
Ford Transit 350
Renault Modus 1.5 Cdi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Ene 2016, 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Creo que el tiempo exigido para seguir fabricando piezas tras cesar la producción de un coche era por aquella época de 15 años y me suena que ahora lo bajaron a 5 :shock:

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 03 Feb 2016, 09:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
el otro día en la itv alucinaban con el coche! cosa que no entendí, incluso uno que había tenido un gs en su día.
no sabían nada del coche, ni el modelo. ( que si era un tiburón, gs, palas.... ) desconocimiento del diravi, de situación del número chasis, tampoco saben que ruedas frenan el freno de mano...
cada año voy a la misma e imagino que más cx como para saber algo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2016, 14:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 20:55
Mensajes: 248
Ubicación: Seseña Nuevo
Lo del freno de mano en las itv es cojonudo, pq van de listillos ahi todo chulitos y t dicen pon las ruedas traseras en los rodillos, tu vas y las pones y empiezan a girar y t dice: tira del freno de mano despacio... jajajajajaja y te tienes que aguantar la risa y cuando el tio detecta q hay algo raro y pone esta cara: :? Es cuando le dices : esq el freno de mano va delante jajajajajajajajjaja

_________________
Citroën Cx 2.5 Trd Turbo 2 85'
Fiat Tipo GT 1.6 90'
Bmw 525 Tds 99'
Seat Toledo Magnus 1.9 98'
Citroën Picasso 2.0 05'


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2016, 18:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
La gente de la ITV no tiene ni puñetera idea de nada. Tendrian que tener un plan de formación un poco más extenso....en una ocasión me dijo uno con el cx, que llevaba la dirección rota ya que tan blanda no podia ser y era un peligro para la conduccion.... :evil: :evil:

Saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2016, 23:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 02:50
Mensajes: 172
Ubicación: Jaen
Jaja q bueno , ami me dijo q el pedal de freno estaba de masiado bajo y q lo arreglará :)

_________________
5 - CX 25 TRD Turbo 2 y 1 D.palas ser 1
2 - CX 25 GTI Turbo 2
Mitsubishi Montero 2.8
Audi A4 1.9
Volkswagen Golf 1.9
Citroen XM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 05 Feb 2016, 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 20:55
Mensajes: 248
Ubicación: Seseña Nuevo
Jajajajajajjajajaja lo que hay q oir...

_________________
Citroën Cx 2.5 Trd Turbo 2 85'
Fiat Tipo GT 1.6 90'
Bmw 525 Tds 99'
Seat Toledo Magnus 1.9 98'
Citroën Picasso 2.0 05'


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 08 Feb 2016, 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Pues a mi, los Munícipes de una gran poblacion del Sur de Madrid, me pusieron la pegatina VERDE y sanción. Tengo fotos quelo corroboran, con fecha matrícula, expediente ¡¡¡Todo debidamente documentado!!!

POR ABANDONO DE VEHÍCULO EN VIA PUBLICA.

Hablé con media docena de monitos / incluso monitas- lo digo por lo bíén vestiditos que iban y lo muy serios que se ponían cuando un tras otro argumentaban, que un vehículo sin motor, como acreditan los señores agentes, con las suspensiones/transmisiones desmontadas, no permitian la retirada con la grúa, pues no había distancia libre al suelo.
Que es obvio que el coche en tal estado debía ser retirado según las ordenanzas municipales. Que se me imponia una multa de 200 euros, aparte de las correspondientes por via civil, por incomodar al "oficial" actuante, por palabras ofensivas a la profesionalidad de los agentes intervinientes.

Tuve que argumentar la ignorancia, inoperatidad, discriminación y "chulería" de TODOS ellos, que no sabían lo que era una suspensión hidroneumática, ante el concejal responsable de Movilidad/Policia Municipal. Y que pasado un tiempo, despues de quitar el contacto, la carrocería descendía varios centímetros. El vehículo se encontraba al corriente del pago de seguro, la pegatina d e la ITV en vigor bien visible en el angulo del parabrisas. El coche apenas llevaba unos meses recién pintado. Esteticamente impecable...Vaya, que incluso uno de ellos me acompañó para ver cómo se elevaba del suelo, cuando lo arrancaba. Semanas mas tarde recibí una llamada telefónica pidiendome disculpas, y que las sanciones administrativas en curso habián sido sobreseidas.

Ahoras...vais y lo contais...!!!! :shock:

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España