El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 30 Jun 2017, 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
moises escribió:
Joer, que emocionante...
¿Y el tema del abituallamiento como lo llevasteis?



habíamos quedado en que haríamos picnic en el box.

un ilustre, llamado aquilino pascual, que aparecerá más adelante se pasó con las viandas y aquello se convirtió en las bodas de camacho¡¡¡¡¡ :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 01 Jul 2017, 13:04 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Bueno, tras sacar un poco de tiempo e ir leyendo la crónica, he de decir que me le he pasado genial. Desde que empezamos en la trócola
con el ford sierra a prepararle y hasta que hemos corrido en circuito me ha parecido una aventura en toda regla. Una vez que entras en circuito se te quitan todos los males!!! disfrutas como un enano y descargas adrenalina... el que lo prueba seguro que repite!!!! Yo, particularmente era la primera vez que participaba con coche en circuito, ya que con carts he corrido varias veces y he de decir que no tiene nada que ver!!! donde este el ford sierra que se quite el carts!!! Asi que sólo me queda dar las gracias al equipo del club con el que he participado y animaros a participar a mas miembros del club ya que seguramente os lo paséis genial!!! Un saludo a tod@s de parte de la familia Pascual.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Jul 2017, 19:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Me meo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo también creí que el cuñao iba a darles estopa a los imprudentes del otro equipo cuando saltó el muro con el palo aquel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cacharro escribió:
Concentración....
Imagen


En realidad lo que estábamos sujetando es la tapa de la nevera y mirábamos que íbamos a zampar y a beber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Jul 2017, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Al fin consigo sacar un rato para poder aportar mi granito a la pedazo de crónica. La experiencia ha sido magnífica desde el momento en que se gestó. La preparación del coche ha sido titánica, el pobre serrucho estaba en muy malas condiciones y con un pronóstico muy feo...menos mal que aún quedan románticos por ahí :D :D :D :D Sospecho que el propio vehículo tenía ganas de darlo todo, ya los problemas han sido previos a la carrera, y en la misma se ha portado como un campeón. Se merece salir más veces. 8) 8) 8) 8) 8)

Que decir de los compañeros de equipo...MARAVILLOSOS Y EXQUISITOS. No han podido ser mejores :D :D :D :D :D :D

En resumen, la experiencia es digna de repetirse y muy mal de tienen que poner las cosas para que nos se a así. :wink: :wink: :wink: :wink:


UN ABRAZO PARA TODOS

P.S. el Club quedó pero que en muy buen lugar gracias a los avezados pilotos y a lo bien avituallados que estaban :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Jul 2017, 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Estando en estas circunstancias llega al circuito para darnos su apoyo un ilustre entre ilustres: Don aquilino Pascual. 8)
Y claro, este hombre, sabiendo como es, no vino con las manos vacías....Se trajo viandas para que repusieramos fuerzas como si tuviera que alimentar a un batallón¡¡¡¡ :shock:

Y que rico estaba todo¡¡¡

Gracias Aquilino, por tu generosidad y por tu apoyo. :D

Entra Chema en Box para revisión del vehículo e iniciamos el segundo turno de pilotaje.

El cuñain, el pobrecito mio, seguía con el latigazo en la espalda por lo que teníamos que apañarnos los cuatro pilotos restantes y reestructurar turnos....

Se oyen de nuevo comentarios y gritos en el pite-line del circuito:

El R9 también ha perdido una rueda delantera....¿pero que coño le pasa a esta gente? ¿ por qué no aprieta las ruedas?? :evil: :evil:

Les toca saltar el muro e intentar socorrer a su coche como buenamente pueden, mientras yo me quedo pensando que en mi vida he visto una organización más nefasta :evil:

Cambiamos de piloto y me pongo a los mandos del serrucho. Creo recordar que en esos momentos oscilabamos entre la posición tercera y cuarta de la general.

Salgo con la estrategia de pilotar a buén ritmo con el propósito de paliar nuestro puesto en la tabla. Daos cuenta de que muchos equipos asistían con 3 pilotos. Siendo nosotros 5 la perdida de tiempo era mucho mayor y teníamos que recuperar yendo más rápidos que los contrarios.

En la primera curva del circuito dónde había que hacer la frenada más intensa el coche me pega un trallazo espantoso y me veo negro para no salirme a la escapatoria. :shock: :shock:

que coños pasa aquí???? se habrán bloqueado los frenos de la rueda derecha????
No, los frenos imposible, porque el coche no va frenado¡¡¡.... :cry:
Entonces...que cojones ocurre???? a ver si he perdido yo también una rueda..... :(
No, eso tampoco, supongo que cuando pierdes una rueda se tiene que notar de cojones..... :|
Bueno, veremos que pasa en la próxima curva.....
Coloco que el coche para trazarla, piso el freno para disminuir velocidad....y trallazo¡¡¡ otra vez el coche pega un bandazo a la derecha descomunal, casi ingobernable...... :(

Les hago una seña a mi equipo...tengo que entrar en boxes.

una vez dentro, alzamos el coche con los gatos y tras breves instantes que a mi me parecieron eternos julito me da el diagnóstico: tenemos la suspensión delantera derecha totalmente destrozada....

Entiendo que en una de las salidas de pista el coche debió de quedar tocado y al apurar la frenada la suspensión terminó por partir.... :cry: :cry:

Intentamos una solución de emergencia, pero es imposible.

Se acercan técnicos de otros equipos a echarnos una mano.....No hay nada que hacer, con los medios que tenemos no podemos arreglar ni cambiar una suspensión.

Todo el equipo opta por abandonar ya que al menos el coche lo tenemos...averiado, pero entero.

Después de tanto esfuerzo, de tanto trabajo...nos quedamos a mitad de carrera?? :evil: :evil:

Me niego a salir del báket y le digo a mi equipo que me despeje el box, que voy a salir de nuevo a pista¡¡¡ :evil:

Que norrrrrrrrrrr¡¡¡
que no se puedeeeee¡¡¡
Que puedes volcarrrrrrrrrr¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me decían todos con cara de pánico...

No, el problema está cuando frenas, que es cuando se desplaza la rueda derecha......con intentar no frenar podemos intentarlo¡¡¡

Salgo de nuevo a pista...

El pilotaje del perolo ahora tenía que hacerse con mucho conocimiento, bajo riesgo de ponerte el coche por sombrero y dar más vueltas que un hijo de la gran bretaña buscando su partida de nacimiento... :|

Ataco la primera curva, a velocidad considerable y sabiendo que no se puede frenar:

Encaro el coche en el vértice, tiro de freno de mano...el serrucho comienza a hacer un trompo que acompaño dándole gas en segunda....perfecto, así es cómo hay que hacerlo a partir de ahora.....

Para que os hagáis una idea, en este circuito ratonero que no te permite ni un segundo de relax, la situación constante era la mano derecha en el freno de mano, la izquierda sujetando el volante para trazar y el pie derecho sólo para embrague y acelerador, pues si pisabamos el freno la rueda se desplazaba contra la aleta y el trallazo era de órdago.... :cry: Sólo nos quedaba habernos puesto una escoba en el culo y así habíamos barrido el circuito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con estos padecimientos la situación se antojaba francamente complicada para intentar hacer podium.

Cada curva era un reto y el objetivo era no salirse de pista.

Termino mi turno y le toca a Julito, al cual le advierto de las dificultades y le animo a que haga lo que pueda....

Julio ejecuta un papel más que digno y salva los papeles sin perder ni una posición: seguimos cuartos incluso después de haber permanecido más de 40 minutos en box intentando solucionar la averia.... :(

Los otros equipos estaban teniendo suertes dispares:

El GSI tenía que entrar cada 20 minutos en box porque se paraba
El ibiza y el 309 yendo al tram-tram con una estrategia muy eficaz y parando muy poquito en boxes se habían colocado en cabeza
El R9 nos iba pisando los talones en la clasificación general....
El polo rompe el embrague. carrera terminada para él

Los coches ilegales: BMW y 205 seguían por allí dando el coñazo..... :evil:

Termina julio sin romper el coche y sin ponerselo por sombrero...objetivo cumplido¡¡¡

Los lechones rácing, en sus correspondientes turnos pilotaron con la destreza necesaria para que el coche siguiera aguantando, que era de lo que se trataba....chapeau por ellos¡¡¡

Quedaba una hora de carrera, y afrontamos la ultima etapa jugandonoslo todo.

Julio atacaría la primera media hora y a mi me tocaba el ultimo tramo.

Debíamos hacer un cambio de ruedas para intentar afrontarlo en las mejores condiciones posibles, y teníamos que ser rápidos en el cambio pues estabamos bajando ya a la quinta posición.

El momento en el que entra julio y nos disponemos a hacer cambio de ruedas ha sido uno de los más intensos de esta apasionante experiencia:

-yo estaba con la pistola neumática
-el cuñain con el gato de la derecha
-Julio con el gato de la izquierda
-Diego preparado para poner la rueda derecha
-Chema con la rueda izquierda
-la bego sacando fotos a tope
-Aquilino animando la operación¡¡¡

Allí ponía tornillos hasta la chasca¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Me meto en el serrucho sabiendo que en media hora tenía que afrontar la recuperación de 7 vueltas de ventaja que nos sacaba la mierda esa del 205....imposible, pero haremos lo que podamos....

La chasca me advierte de que de los dos transponders que llevabamos en el coche para la medición de los tiempos, habíamos perdido uno, con el consiguiente perjuicio que so nos puede acaparar a la hora de que nuestras mediciones sean fidedignas....
Pienso que si el circuito ni siquiera saca un vehículo de remolque a pista...como para preocuparse de un transponder....que le vamos a hacer

Esa media hora no sé si ha sido la más corta o la más larga de mi vida, pero lo que sí os puedo jurar es que fue intensisima... :P

¿Os sabeis ese dicho de que las cosas que van mal son susceptibles de empeorar? pues así fue

comienza a llover¡¡¡ :shock:

En cuanto el asfalto cojió barrillo llevar el serrucho deprisa con la suspensión rota, con las ruedas como sliks, sin poder usar el freno de servicio...Era francamente dificil, por no decir temerario....

Di todo lo que tenía (más por rabia que por eficacia) y consigo adelantar al Bmw.
El 205 aparecía de vez en cuando en mi trayectoria y casi hasta me ponía el intermitente para que le adelantara.... :evil:

Pero fue imposible.... :(

Antes del banderazo final el ibiza pierde......¿a que no os imaginais el que?? pues sí...una rueda¡¡¡ entrando en box sin hacerse la vuelta final, por lo que tenían que haberlo descalificado, aunque no fue así...

Me dan el banderazo de meta, y para desquitarme de tannta tensión me hago todo el circuito de lado, como homenaje a mi equipo que tanto me había animado desde el muro.... :D

Resultado final:

1.- Peugeot 309: justo y legitimo ganador. Enhorabuena¡¡¡
2.- Peugeot 205: caca. Coche ilegal
3.- Seat ibiza: injusto tenían que haberlo desclasificado al no poder entra en meta
4.- Nosotros
5.-BMW: ilegal
6.-Renault 9: cuanto padecieron, los pobres.... :(
7.-GSI: igual, les dio mucha lata
8.- WW polo

ahora os pongo la ultima tanda de fotos:

Actividad fremética en el Box: 8) 8)

Imagen
Imagen
Imagen


Julito, concentrado, antes de afrontar la ultima etapa: :?

Imagen


preocupados desde el box: :(

Imagen

comienza a llover¡¡ :cry:

Imagen



Imagen

eeehh¡¡¡ tltltltlt...apart de mi camino¡¡¡¡ :evil:


cagonroooosssss¡¡¡¡ :evil:


Imagen


apurando....

Imagen

e intentando no estrellarme contra el muro.....


Imagen
Imagen
Imagen

un ibiza con tres ruedas..... :shock:

Imagen


final de la carrera....

Imagen

Lo hemos intentando..... :wink:
Imagen

pero no ha podido ser...que lástima¡¡ :(

Imagen
subir imagnes


pues si habéis llegado hasta aquí no me cabe sino daros las gracias por haberos empapado el purazo :lol:

mi intención no ha sido otra que intentar trasmitiros las emociones sentidos en esas intensas 6 horas

y como colofón tan sólo me queda:

1.-dar las gracias a este magnifico equipo.
A todos nos ha encantado la experiencia y repetiremos si o si

2.- es una pena que desde el club, o desde el foro o desde donde fuera o fuese no os hayáis animado a sentir las emociones que pueden vivirse en una carrera de verdad....
Que no todo en esta vida es comer un trozo de chorizo encima del capot de un CX...habrá que hacer más cosas, que diría Javier Krahe :mrgreen:

3.- para meterse en este tinglado sólo se necesita una cosa: tener ganas de hacerlo

os pongo los costes del equipo del WW polo:

-compran el perolo en un desguace, con ITV en vigor. pagan 200 euros
-compran un juego de ruedas en mediano estado incluida las llamtas. pagan 40 euros
-le hacen un seguro con asistencia al módico precio de 75 euros 8asistencia que tuvieron que usar pues se los jodió el embrague)
-devuelven el coche al señor del desguace, el cual le reembolsa 150 euros

Hagan ustedes cuentas, dividan entre cinco y....sorprendanse :wink:

4.- que desde el club CX cuando acometamos otra carrera de resistencia os avanzo que al menos habrá dos coches, ya que ayer compré un nuevo perolo destinado a este fín....por consiguiente dos coches ya tenemos 8)


abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jul 2017, 07:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
En fin cacharra ...!!!, queda evidenciado que eres un manazas y que cosa que tocas, cosa que jodes ... :( :( :( , mira que cargarte la suspensión del pobre coche ... :lol: :lol: :lol: Has de mejorar ese estilo de conducción, por mucho que pretendas sorprendernos dando la última vuelta al circuito con el coche "cruzado", queda demostrado que no tienes dotes de piloto ... :twisted: :twisted: :twisted: . Julito, Chema, Diego, cuñaín y resto del equipo, echad a este chorizo del asfalto y buscaros un buen profesional del volante que os pueda hacer ganar carreras, creo que por el norte de Extremadura hay uno muy bueno ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás, impecable y divertidísima vuestra participación, enhorabuena al equipo, e insisto ..., quitaros a ese garbanzo negro de encima ... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
JC

P.D.: Cacharra, tendré que pasarme este verano por la trócola para darte unas lecciones ... 8) 8) 8)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jul 2017, 08:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues la verdad es que siguiendo la crónica, ha tenido que ser una experiencia muy intensa pero buena, de las que dan ganas de hacer, en otra ocasión se podrá intentar, enhorabuena a los participantes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jul 2017, 10:39 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Estupenda como siempre tu narración de los hechos!!!!
Nos has llevado a ese circuito.
Ánimo q la próxima será expectacular con lo q habéis aprendido.
Un cuarto puesto es muy digno y de aplaudir.
Enhorabuena buena a todo el equipo. :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jul 2017, 12:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2015, 20:55
Mensajes: 248
Ubicación: Seseña Nuevo
Sr. Cacharro jajajaja como me ha molado leer esa aventura, me he metido de lleno en el papel, lo he gozado como el que mas jejeje muchas gracias por compartirlo :D :D :D :D enhorabuena por ese pedazo de puesto a todo el equipo!!!!

_________________
Citroën Cx 2.5 Trd Turbo 2 85'
Fiat Tipo GT 1.6 90'
Bmw 525 Tds 99'
Seat Toledo Magnus 1.9 98'
Citroën Picasso 2.0 05'


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jul 2017, 13:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
En fin cacharra ...!!!, queda evidenciado que eres un manazas y que cosa que tocas, cosa que jodes ... :( :( :( , mira que cargarte la suspensión del pobre coche ... :lol: :lol: :lol: Has de mejorar ese estilo de conducción, por mucho que pretendas sorprendernos dando la última vuelta al circuito con el coche "cruzado", queda demostrado que no tienes dotes de piloto ... :twisted: :twisted: :twisted: . Julito, Chema, Diego, cuñaín y resto del equipo, echad a este chorizo del asfalto y buscaros un buen profesional del volante que os pueda hacer ganar carreras, creo que por el norte de Extremadura hay uno muy bueno ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás, impecable y divertidísima vuestra participación, enhorabuena al equipo, e insisto ..., quitaros a ese garbanzo negro de encima ... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
JC

P.D.: Cacharra, tendré que pasarme este verano por la trócola para darte unas lecciones ... 8) 8) 8)


:shock: :shock: :shock:
Tú eres una jurdana asquerosa con la lengua mu larga y la falda mu corta....Que diría el sabina :twisted:
Te veo tensa, vas a tener que potenciar las clases de yoga, y si eso no surte eficacia te metes un valium por el orto, asquerosa¡¡ :evil:
En la trócola sólo admito gente con ganas de trabajar, y no chulitos levitantes que se creen los caudillos del volante :twisted:
En la próxima Multicacharro a celebrar los días 8,9 y 10 de septiembre de la cual muy pronto tendréis noticias habrá una prueba deportiva en la cual te podrás batir con pilotos de verdad...vamos a ver los pelos que tienes en los huevos, bocazas..... :twisted:

eres una cateta¡¡¡ :evil:



ferlandocx escribió:
bueno pues la verdad es que siguiendo la crónica, ha tenido que ser una experiencia muy intensa pero buena, de las que dan ganas de hacer, en otra ocasión se podrá intentar, enhorabuena a los participantes


Gracias Fernandete.
Anímate que en madrid tenéis potencial para haceros media docena de equipos.
Y, sinceramete, merece la pena :wink:



SOL escribió:
Estupenda como siempre tu narración de los hechos!!!!
Nos has llevado a ese circuito.
Ánimo q la próxima será expectacular con lo q habéis aprendido.
Un cuarto puesto es muy digno y de aplaudir.
Enhorabuena buena a todo el equipo. :D


Gracias cara guapa¡¡¡
Anímate para la próxima y junto a la Bego y a la chasca os hacemos un equipo femenino....y ya seria la releche¡¡¡¡¡ :lol: :lol:


espartano1985 escribió:
Sr. Cacharro jajajaja como me ha molado leer esa aventura, me he metido de lleno en el papel, lo he gozado como el que mas jejeje muchas gracias por compartirlo :D :D :D :D enhorabuena por ese pedazo de puesto a todo el equipo!!!!


Gracias chato :D
te digo lo mismo que a fernando...en Madrid bién lo tenéis para haceros equipos y probar la experiencia....ánimo¡¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 03 Jul 2017, 22:27 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Madre mía no he leído nunca tanto desde que era monaguillo :lol: menuda cronica habéis disfrutado como enanitos :mrgreen:

Pd: encima inflados de comer y la Cacharra cruzado en la recta con la potencia de un F1 :lol:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 10:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
GORRILLA escribió:
Madre mía no he leído nunca tanto desde que era monaguillo :lol: menuda cronica habéis disfrutado como enanitos :mrgreen:

Pd: encima inflados de comer y la Cacharra cruzado en la recta con la potencia de un F1 :lol:


:shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un fenómeno, "guarrilla" :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Jul 2017, 10:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
No me extraña que rompieras la suspensión...
En la proxima poner bascula de pesaje de pilotos gordos para evitar esas averias. :mrgreen: :lol: :lol:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Jul 2017, 10:21 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Joeee, ha salido doble... :?

Sois unos maquinas, enhorabuena por esa cuarta posición .

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Jul 2017, 14:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
moises escribió:
No me extraña que rompieras la suspensión...
En la proxima poner bascula de pesaje de pilotos gordos para evitar esas averias. :mrgreen: :lol: :lol:



No has leido bien, querido....

Cuando cogí yo el coche ya venía con el problema....

Quien se debe poner a régimen es el lechón del culo gordote..... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España