Klauss escribió:
Hola Stelvio,
La verdad es que el compañero Palas ya te ha dado una muy buena respuesta... así que si el modelo te gusta y no puedes parar de mirarlo, a por él.
La simplicidad de mantenimiento que apuntas y comenta Palas también es un punto a favor aunque todo lo que te diga el dueño que se le ha hecho debería tener una factura detrás para demostrarlo.
El precio…? dependiendo de lo anterior (nada pendiente y demostrable) y de las ganas que tengas de él, puede no estar mal a medio plazo (puesto que lo quieres para conservarlo largo tiempo).
Ánimo que no son decisiones fáciles.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que asumo que en un coche con treinta y tantos años siempre habrá que hacerle algo: la cuestión es que ese algo sea bastante secundario. Por eso quiero un coche que no tenga que pintarlo, sin óxidos, con la tapicería en buen estado, al que no haya que reparar motor y con correcto funcionamiento de la hidraúlica. El resto son ya cuestiones económicamente secundarias y, como he dicho, la perfección no existe en el 99% de los coches con tantos años.
De hecho, yo siempre he estado muy encima de todos mis coches y, aún así, siempre tengo cosillas pendientes de solventar.
Un saludo.