El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Evidentemente no se te ha pasado. El que tiene la información es él y el que tiene que hacerla pública cuando lo desee, y sacar de dudas a todos los socios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Yo sinceramente os rogaria que dejarmos de echarnos en cara las cosas en este post, estamos aqui para buscar soluciones
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Última edición por turbofamily el Vie, 03 Nov 2017, 15:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
CHASCARRILLA escribió:
Evidentemente no se te ha pasado. El que tiene la información es él y el que tiene que hacerla pública cuando lo desee, y sacar de dudas a todos los socios.

Ok muchas gracias.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 18:51
Mensajes: 94
Ubicación: "La Tierruca"
Esto no es quien la tiene mas grande, la verdad es que es una pena leer todos estos comentarios, o buscamos una solucion todos juntos o esto no va a ninguna parte.

_________________
Disfrutando del CX


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
turbofamily escribió:
Buenas tardes a todos, es obvio que hay una serie de personas "ex socios" que estamos en esta situcion,por tener distinto punto de vista, ni mejor ni peor, solo distinto.
Dicho esto creo que hablo en nombre de varios de ellos,nos gustaria saber cual va a ser el futuro del club, en el que tambien hemos puesto nuestro granito de arena, solo queremos comentar que si no se presenta ninguna candidatura,nosotros estamos dispuestos a que el club siga adelante, no se disueva y se pierda todo el trabajo y esfuerzo que muchos socios han conseguido con el paso de los años ,los que lo fundaron y los que vinieron despues.
Solamente queria decir eso, no quiero entrar en polemicas,ni discursiones,nuestra unica intencion es que este club perdure en el tiempo y todo el mundo disfrute de el.
Un saludo.


el punto de vista es libre...cada uno tiene el que quiere y es muy respetable.

Lo que ya no es tan lógico es que el trabajo que ha estado haciendo la JD desde hace algún tiempo se haya estado criticando sistemáticamente y lo que es peor..solapadamente

....que si placas
....que si hijos de socios
....que si el foro
...que si carteles
...que si ilustres
...que si apestados

por amor de Dios....

este club ha tenido un JD totalmente volcada en él, pensando como ir avanzando, cómo hacer cosas nuevas....cómo agasajar a socios y ususarios con concentraciones diferentes sin buscar agradecimientos. Pero tampoco nos gusta que nos escupan a la cara.

las personas somos efímeras,y la institución, el club, debe prevalecer. Nosotros hemos hecho lo que hemos podido por este club con todo el cariño del mundo.

La situación ahora yo no la veo ni siquiera delicada.

Un club es un estamento, una institución, una persona jurídica con su razón social, su NIF y su capacidad jurídica, y evidentemente se rije por unos estatutos que, para modificarlos, hay que hacerlos según la ley de asociaciones nos exige.
No se trata del reglamento de la peña de los pepes que se reunen un fin de semana y se comen un cacho de chorizo encima del capot de un CX

Por este motivo, lo lógico es esperar a que de los socios actuales surja una solución y si esta no se da entiendo que deben ser estos mismos socios, soberanos del club, quienes decidan lo que debe acontecer.

En ningún caso veo, sinceramente, que el club pueda llegar a disolverse.

en este momento no hay ni secretario ni tesorero que gestione y dé curso a altas, por lo que si Enrique presenta la candidatura ya tendreis un medio para haceros socios lo antes posible.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
cacharro escribió:
turbofamily escribió:
Buenas tardes a todos, es obvio que hay una serie de personas "ex socios" que estamos en esta situcion,por tener distinto punto de vista, ni mejor ni peor, solo distinto.
Dicho esto creo que hablo en nombre de varios de ellos,nos gustaria saber cual va a ser el futuro del club, en el que tambien hemos puesto nuestro granito de arena, solo queremos comentar que si no se presenta ninguna candidatura,nosotros estamos dispuestos a que el club siga adelante, no se disueva y se pierda todo el trabajo y esfuerzo que muchos socios han conseguido con el paso de los años ,los que lo fundaron y los que vinieron despues.
Solamente queria decir eso, no quiero entrar en polemicas,ni discursiones,nuestra unica intencion es que este club perdure en el tiempo y todo el mundo disfrute de el.
Un saludo.


el punto de vista es libre...cada uno tiene el que quiere y es muy respetable.

Lo que ya no es tan lógico es que el trabajo que ha estado haciendo la JD desde hace algún tiempo se haya estado criticando sistemáticamente y lo que es peor..solapadamente

....que si placas
....que si hijos de socios
....que si el foro
...que si carteles
...que si ilustres
...que si apestados

por amor de Dios....

este club ha tenido un JD totalmente volcada en él, pensando como ir avanzando, cómo hacer cosas nuevas....cómo agasajar a socios y ususarios con concentraciones diferentes sin buscar agradecimientos. Pero tampoco nos gusta que nos escupan a la cara.

las personas somos efímeras,y la institución, el club, debe prevalecer. Nosotros hemos hecho lo que hemos podido por este club con todo el cariño del mundo.

La situación ahora yo no la veo ni siquiera delicada.

Un club es un estamento, una institución, una persona jurídica con su razón social, su NIF y su capacidad jurídica, y evidentemente se rije por unos estatutos que, para modificarlos, hay que hacerlos según la ley de asociaciones nos exige.
No se trata del reglamento de la peña de los pepes que se reunen un fin de semana y se comen un cacho de chorizo encima del capot de un CX

Por este motivo, lo lógico es esperar a que de los socios actuales surja una solución y si esta no se da entiendo que deben ser estos mismos socios, soberanos del club, quienes decidan lo que debe acontecer.

En ningún caso veo, sinceramente, que el club pueda llegar a disolverse.

en este momento no hay ni secretario ni tesorero que gestione y dé curso a altas, por lo que si Enrique presenta la candidatura ya tendreis un medio para haceros socios lo antes posible.


Entonces, dar una opinion contraria es perjudicar al club?
Y digo opinion no imposicion.
Yo tambien fui parte de la J.D ahora dime que no se de que hablo.
Pero bueno al final me estoy deviando y no quiero.
Lo dicho aqui estamos para lo que sea menester.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
turbofamily escribió:

.
Entonces, dar una opinion contraria es perjudicar al club?
Y digo opinion no imposicion.
Yo tambien fui parte de la J.D ahora dime que no se de que hablo.
Pero bueno al final me estoy deviando y no quiero.
Lo dicho aqui estamos para lo que sea menester.
Un saludo.


por supuesto que no
de opiniones diversas y contrarias se nutre un club....de los boicot concertados desde luego que no.

javi ya se que fuiste de la JD yo fui el que propuse tu entrada en la misma.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
cacharro escribió:
Entonces, dar una opinion contraria es perjudicar al club?
Y digo opinion no imposicion.
Yo tambien fui parte de la J.D ahora dime que no se de que hablo.[/quote]


por supuesto que no
de opiniones diversas y contrarias se nutre un club....de los boicot concertados desde luego que no.

javi ya se que fuiste de la JD yo fui el que propuse tu entrada en la misma.[/quote]

Yo por mi parte lo he dejado claro, no quiero polemicas, estoy aqui para ayudar, nada mas.
Esta es mi ultima intervencion en este post espero y deseo que salga una candidatura y esto dure mucho tiempo
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Nov 2017, 15:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo tampoco las quiero....ni creo que nadie las desee

por aqui hay gente muy capaz.

seguro que todo se soluciona


LARGA VIDA AL CLUB CX¡¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Nov 2017, 09:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
BUF... está claro que ponga lo que ponga se interpreta por el peor lado posible....

Davidamericano, no pretendía en ningún caso desautorizarte. Faltaría mas!!! Solo eran ejemplos de que, como es lógico, los estatutos son interpretables y flexibles dentro de lo normal para hacerlos útiles y realizables.... Creo que lo dejaba claro en la siguiente frase pero bueno. Lo aclaro:

NO PRETENDÍA DESAUTORIZARTE. ERAN EJEMPLOS!

Y pregunto... si se puede preguntar...

Si no hay presidente, ni tesorero, ni secretario, y con los estatutos de la mano, si finalmente no hay asamblea, no se van a poder hacer nunca mas socios nuevos? Ni siquiera están en funciones?

Es solo por saberlo! Que nadie se ofenda!

Feliz Navidad!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Nov 2017, 11:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
De acuerdo Íñigo.

De la gestión de altas (tanto de foreros como de socios) y TODO lo que conlleva la gestión del Club tendrá que hacerse cargo la nueva JD. No hay nada en funciones y me estoy pensando seriamente desaparecer del mapa yo también con lo que cualquier decisión que se tome en lugar de estar centralizada en mi persona y los 4 vocales que quedan pasarían a estar en todos y cada uno de los socios ACTUALES.

Un saludo y feliz Navidad.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Nov 2017, 11:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
BUF... está claro que ponga lo que ponga se interpreta por el peor lado posible....

Davidamericano, no pretendía en ningún caso desautorizarte. Faltaría mas!!! Solo eran ejemplos de que, como es lógico, los estatutos son interpretables y flexibles dentro de lo normal para hacerlos útiles y realizables.... Creo que lo dejaba claro en la siguiente frase pero bueno. Lo aclaro:

NO PRETENDÍA DESAUTORIZARTE. ERAN EJEMPLOS!

Y pregunto... si se puede preguntar...

Si no hay presidente, ni tesorero, ni secretario, y con los estatutos de la mano, si finalmente no hay asamblea, no se van a poder hacer nunca mas socios nuevos? Ni siquiera están en funciones?

Es solo por saberlo! Que nadie se ofenda!

Feliz Navidad!



sigue el circo.....

no tienes ni idea de cómo funciona un club, ni de como se estamenta ni, por su puesto, de su normativa.
Buena prueba de ello fue el paso de "poderes" en la anterior JD. Estando en la asamblea de Zaragoza el anterior presidente del club, ya dimitido, y estando presente el vicepresidente, era él según nuestros estatutos el que debería haber presidido la reunión y no tú, que eras el secretario.
Haciendo el ridículo más espantoso te empeñaste en dirigir la reunión ninguneando al presidente en funciones, es decir, el pobre David, que haciendo de tripas corazón aguantó la insolencia y el desprecio con la caballerosidad y la elegancia que siempre le ha caracterizado.
Los estatutos están para seguirlos al pie de la letra , no para interpretarlos.

Esto es un simple ejemplo de que no tienes mucha idea de cómo funciona un Club, no es un reproche.

Si algún artículo de dichos estatutos está trasnochado o es susceptible de poder modificarse para mejorar la operatividad de un club hay que modificarlos en asamblea después de que los socios hayan dado su consentimiento.

En cuanto a tu afán por ser socio, no entiendo muy bién tu empecinamiento, y por supuesto me da igual el motivo que te empuja a ser tan insistente pero te recuerdo, una vez más, que los socios tienen sus derechos y sus obligaciones, y desde el mismo momento que por tu propia voluntad pierdes el derecho de socio sobra cualquier opinión que tengas sobre el club pues ya no formas parte de él.

Este Club ha sufrido las embestidas de gente que intentó dividir nuestra atribulada afición y no es la primera vez que se le deniega la condición de socio a alguien que, por sus actuaciones y sus malas artes, ha solicitado ser socio del mismo y la JD se le ha denegado.



En los estatutos se refleja lo que tienes que hacer en caso de volver a querer ser socio....solicitarlo por escrito a la JD y que ellos con su buén criterio que siempre les ha caracterizado decidan al respecto.

Deja de tocar las narices en cuanto al club, que, insisto, no eres socio. Si vuelves a serlo algún día..opina pero hasta entonces haz el favor de respetar las actuaciones de una JD en funciones que..creeme, debe estar bastante hartita de tanto despropósito.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Nov 2017, 14:44 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Como socio fundador te pierden las formas Alejandro.
Nadie más que tu contesta a otros puntos de vista y cualquiera que lo lea pensara que el foro es tuyo, créeme.
Mientras estés de presidente perdera el club muchos socios.
Si nadie te lo ha dicho tan claro lo siento mucho Alejandro, si soy el primero pues ya tengo la Cruz ganada pero es lo que pienso.
Ni un solo socio fuera de la junta ni la junta dice nada???
Qué pena que no se puedan plantear los puntos de vista claramente.
Este post no lo pongo para ofender a nadie.
Es mi punto de vista , muy sincero pero es lo que pienso.
Un saludo

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 07 Nov 2017, 15:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
raicescx escribió:
Como socio fundador te pierden las formas Alejandro.
Nadie más que tu contesta a otros puntos de vista y cualquiera que lo lea pensara que el foro es tuyo, créeme.
Mientras estés de presidente perdera el club muchos socios.
Si nadie te lo ha dicho tan claro lo siento mucho Alejandro, si soy el primero pues ya tengo la Cruz ganada pero es lo que pienso.
Ni un solo socio fuera de la junta ni la junta dice nada???
Qué pena que no se puedan plantear los puntos de vista claramente.
Este post no lo pongo para ofender a nadie.
Es mi punto de vista , muy sincero pero es lo que pienso.
Un saludo


Buenas tardes Javier
Lamento que pienses que mis formas no son adecuadas pero he de recordarte que en ningún momento le he faltado el respeto a nadie.
¿que se me nota cabreado? pues sí, lo estoy..y mucho¡¡¡

y estoy cabreado por la falta de consideración y la falta de respeto que se está teniendo ante las decisiones y el trabajo de un hombre bueno: David Martinez navarro.

él se ha hecho cargo del club (porque del foro lo hace desde hace bastante tiempo) en una situación anómala, y podía haber pasado totalmente.
Como agradecimiento a su buén hacer lo único que veo en este hilo es despropósito.

lamento también que pienses que el foro es mio.

El foro es de los socios del club Cx, que generosamente pagan su alojamiento dejando que el mismo sea público para que el mundo y la afición del Cx tenga una puerta abierta a todo el que quiera utilizarla...para entrar o para salir

Yo lo único que he hecho en este foro es participar en él, y si no mira el numero de intervenciones que figuran bajo mi nick

Los puntos de vista están para tratarlos pero lo que no asimiláis es que hay una normativa, unos estatutos que están hechos para seguirlos, y si no son adecuados...cambiarlos, pero según dicta la normativa ya que somos una asociación sujeta a normas, leyes...y estatutos.

Si hay más gente que no participa no es por falta de motivos ni ganas....simplemente no quieren exponerse..o pasan de jaleos. cada uno que haga lo que quiera, javi.

El que yo públicamente esté solo defendiendo la actuación de David y de su junta directiva no significa que mucha gente no opine como yo.

Yo ya no estoy de presidente, he dimitido. Mientras he desempeñado esa función lo he hecho lo mejor que he podido y al dia de hoy son 66 socios activos...bastantes más que cuando yo asumí la responsabilidad de la presidencia.
No caeré en el error de recordar lo que se ha hecho durante el tiempo que yo he estado no como presidente, si no en la JD, y estamos hablando de 9 años... tan sólo hay que tener un poco de memoria.

Y por supuesto ni te pongo cruces ni te las pondré. El no estar de acuerdo contigo no significa que no te aprecie

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 01:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Efectivamente… en cuanto escribo… diga lo que diga…

Aquí el único problema que veo yo es tu empecinamiento en todo y tu orgullo que no se si es más grande que tu ego.

No admites crítica alguna. No admites que la gente no piense como tu. No admites que alguien te lleve la contraria. Cuando alguien lo hace, lo crucificas, como me has hecho a mi por darte mi opinión.

Y esto viene de lejos. Siempre que hemos tenido alguna disparidad de opinión o te has cabreado conmigo siempre he tratado de arreglar las cosas. Hasta en 3 ocasiones, 3, he viajado a Salamanca o a alguna concentración donde sabía que ibas a ir para hablar contigo y arreglar las cosas. Y todo buenas palabras, pero en el fondo el rencor ahí sigue.

Y por mucho que vas (o ibas) diciendo que te daba pena la situación y que querías hablar conmigo, NUNCA te has molestado en arreglar nada. Nunca has movido un dedo por eso. Me dijiste que te daba pena que no fuese a Arcos porque querías hablar conmigo…. En Arcos? Con todo el mundo por ahí de concentración? A 600km? No eres capaz de recorrer 66 en ir a Zamora a hablar conmigo y quieres hacer 600? Hombre…..

Pero desde que me faltaste al respeto, me insultaste y difamaste en aquel maldito post hace 3 años por estas fechas que censuraste decidí que no iba a mover un dedo mas por arreglar las cosas. Cruzaste todas las líneas rojas y por eso me he mantenido tan al margen del club todo este tiempo.

Mi problema eres tu. Y únicamente tu. No el club ni nadie mas de sus socios o foreros. Y siempre he dejado claro, que dejaba de ser socio del Club mientras estuvieses en la JD. Y ahora que has dimitido, y si es verdad que abandonas la JD (que está por ver) volveré a trabajar por este club en el que tengo un montón de amigos y que es el único club que me apetece apoyar en este momento. Y trabajaré por el bien del Club, desde donde me corresponda apoyando y ayudando a todos los que quieran contar conmigo.

Me dirás que los temas personales no se deben tratar aquí. Y tienes razón, pero lo hago para que a lo mejor los que no entienden de qué va este asunto, sepan al menos mis razones.

Pero volviendo al tema del hilo y a tu brusca respuesta:

Yo también estuve en la JD. Como secretario. Y cuando estuve también hice cosas! Que por cierto siguen estando, con lo que entiendo que, mal mal… no estarían!

Por más que te empeñes en decir lo contrario, en los post que he escrito aquí, en ningún caso he menospreciado la labor de la JD! El no menospreciar no significa que esté de acuerdo con todas las cosas que se han hecho. Como es lógico nunca llueve a gusto de todos.

Y contestándote punto por punto…

“Estando en la asamblea de Zaragoza el anterior presidente del club […] Haciendo el ridículo más espantoso te empeñaste en dirigir la reunión […]”

Desde que asisto a las asambleas del club, siempre ha sido el secretario quien presidía la asamblea. SIEMPRE. Y en aquella ocasión, expresidente, vicepresidente (y presidente en funciones) y yo consensuamos que sería yo quien llevase el timón de la reunión. Y así fue. Como se había hecho en todas las asambleas anteriores. Así que no se le ninguneó tal y como le insinúas. Y aprovecho para decir que en ningún post de este hilo se ha menospreciado la labor de David. Nadie ha criticado la labor de David y menos yo.

“Los estatutos están para seguirlos al pie de la letra , no para interpretarlos.”

Un ejemplo. Artículo 14 de los estatutos: “La elección de los miembros de la Junta Directiva, que han de ser socios/as, se hace por votación de la Asamblea General”. Que yo sepa, desde la pasada Asamblea se han hecho cambios en la JD que no han sido votados por la Asamblea General.

Y esto no es una crítica. INSISTO, NO ES UNA CRÍTICA Y ME PARECE MUY BIEN QUE SE HAYA HECHO! Es una constatación de la realidad. Hay que seguirlos pero cabe interpretación y flexibilidad en aras de la mejor y más eficiente marcha del club siempre y cuando eso no suponga un delito o un agravio hacia otros socios o al Club. Con lo que quieres seguirlos al pie de la letra para lo que quieres.


“En cuanto a tu afán por ser socio, no entiendo muy bién tu empecinamiento, y por supuesto me da igual el motivo que te empuja a ser tan insistente”

Solo lo he dicho una vez creo…. “Empecinamiento” e “insitente” no sé si serían buenos calificativos, la verdad.

“pero te recuerdo […] sobra cualquier opinión que tengas sobre el club pues ya no formas parte de él”

Tu tienes en cuenta las opiniones depende de quien las diga. Para ti siempre ha habido socios de primera y socios de segunda y foreros de primera y foreros de segunda.

“En los estatutos se refleja lo que tienes que hacer en caso de volver a querer ser socio....solicitarlo por escrito a la JD y que ellos con su buén criterio que siempre les ha caracterizado decidan al respecto.”
Artículo 4 de los estatutos: […]Para que el registro sea efectivo deben de presentar una solicitud por escrito a la Junta Directiva, la cual tomará una decisión sobre ello en la primera reunión que se celebre y la comunicará en la Asamblea General más inmediata.
En qué asamblea se ha hecho esto? En qué reunión de las JD en la que hemos estado tu y yo ( de otras no puedo hablar) se ha hecho? Ya de paso, otro ejemplo Y NO ES UNA CRÍTICA. INSITO: NO ES UNA CRÍTICA! ME PARECE BIEN! Lo pongo en mayúsculas para que quede claro. No indica levantar la voz. Por si acaso.

“Deja de tocar las narices en cuanto al club, que, insisto, no eres socio. Si vuelves a serlo algún día..opina pero hasta entonces haz el favor de respetar las actuaciones de una JD en funciones que..creeme, debe estar bastante hartita de tanto despropósito.

Respeto y siempre he respetado la labor de la JD en funciones. No se si así dicho está claro. Lo que no me gusta es tu actitud. Y como estamos en un país libre, ejerzo mi derecho a opinar. Nada mas.

Apoyo al resto de la JD, apoyo a los que organizan concentraciones, apoyo a los que se preocupan por el club! A todos! Sean o no sean socios. Para mi, la opinión de alguien no vale 25€ y merece ser, al menos, escuchada y respetada.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España