El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
No sé de qué estás hablando Óscar... Ni de qué animé a nosequien a poner fotos y a ti no???. Buena salida por peteneras.

Yo lo que dije es que se utilizara un servidor de alojamiento gratuito de fotos y que NO se adjuntaran en el mensaje para no petar el servidor del foro y efectivamente se me hizo caso omiso...

En fin, ya tenéis otro motivo para apedrearme en plaza pública, por administrar el foro, por censurar al estilo de la Santa Inquisición, etc...

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 23:16 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
David el que se va por peteneras eres tú.
Como que no sabes de que te estoy hablando? Acaso no te e dicho varias veces que no puedo escribir? Te e mandado mi contraseña para que probases tu. O no te acuerdas?
Tú no te acuerdas de lo que no te conviene.
Y respecto a las fotos me pusiste lo que te e contado además túvimos una pequeña conversación por aquí o no te acuerdas?no nos acordamos de lo que no queremos.
Conmigo no vayas de víctima que yo no le tiro piedras a nadie. Tendré mucho defectos pero la memoria no me falla.
Haber porque crees que no e puesto ninguna foto del cx terminado en el foro. Por eso mismo porque no tengo ninguna gana. Reservo el sitio para que pongas tu las que se te antojen

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Me consta que no hayas tenido tiempo y efectivamente sé de tu trabajo y lo que te absorbe. Me suena el tema de las contraseñas. No te pasa a ti sólo.

No sé qué quieres decir con lo de que yo te he prohibido a tí que subas fotos y he animado a nosequien a que ADJUNTE fotos en los mensajes.

Yo no voy de víctima. SOY una víctima del trabajo que he hecho por esta santa casa y a la primera, por lo que veo, se me recuerdan o se me echan en cara algunas cosas que no se a qué vienen a cuento.

Te pido disculpas públicas por si te he ofendido en algo ya que no era mi intención.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 10:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Buenas.

Lo primero, dar la gracias a Salva por hacerse cargo del foro, así seguiremos teniendo este punto de encuentro para todos, pero dicho esto y ateniéndonos a los estatutos del Club, concretamente:

Articulo 33


"El remanente neto que resulte de la liquidación debe entregarse directamente a
la entidad pública o privada que, en el ámbito territorial de actuación de la
asociación, haya destacado por su obra a favor de obras benéficas."


Por lo que entiendo que si en la Asamblea se decide disolver el Club, el dinero que hay en ese momento hay que entregárselo íntegramente a una entidad publica o privada ( imagino que en la propia Asamblea se decidirá a quien, Cruz Roja, DYA, ... )

No se cuanto cuesta anualmente el alojamiento en el servidor para mantener el foro, pero como entonces no abra cuotas yo por mi parte donaré una cuota anual para el mantenimiento del foro o si nos juntamos unos cuantos dividir el importe total en partes iguales entre todos.

Un saludo.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 10:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Artículo 33.

Una vez acordada la disolución, la Asamblea General ha de tomar las medidas
oportunas tanto por lo que respecta a la destinación de los bienes y derechos
de la asociación, como a la finalidad
, la extinción y la liquidación de cualquier
operación pendiente.


la asamblea es soberana. Si la asamblea designa que dicho importe sea donado en totalidad al mantenimiento del foro no estamos incumpliendo el 33.
Es en el caso de que la asamblea no decidiera qué hacer con el importe cuando la ley obliga a entregarlo a entidad benéfica.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 11:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Artículo 33.
Una vez acordada la disolución, la Asamblea General ha de tomar las medidas
oportunas tanto por lo que respecta a la destinación de los bienes y derechos
de la asociación
, como a la finalidad, la extinción y la liquidación de cualquier
operación pendiente.
La asamblea está facultada para elegir una comisión liquidadora siempre que lo
crea necesario.
Los miembros de la asociación están excluidos de responsabilidad personal.
Su responsabilidad queda limitada a cumplir las obligaciones que ellos mismos
hayan contraído voluntariamente.
El remanente neto que resulte de la liquidación debe entregarse directamente a
la entidad pública o privada que, en el ámbito territorial de actuación de la
asociación, haya destacado por su obra a favor de obras benéficas
.
Las funciones de liquidación y de ejecución de los acuerdos a los que hacen
referencia los apartados anteriores de este mismo artículo son competencia de
la Junta Directiva si la Asamblea General no confiere esta misión a una
comisión liquidadora especialmente designada.

Sigo pensando que la Junta tiene que tomar las medidas oportunas sobre el destino de los bienes del club ................ que deben entregarse directamente a la ENTIDAD que la Junta decida.

Y comento esto, porque recientemente aquí hemos formado un Club ( también sobre clásicos ) con una mezcla de estos estatutos y otros aportados por un conocido que se dedica a tramitar matriculaciones históricas, el articulo 33 estaba copiado tal cual esta aquí y el ministerio en un principio nos hecho el Club para atrás entre otras cosas porque hoy hay que poner el nombre de la entidad a la que se destinaran los bienes en caso de una disolución ( en nuestro caso Asociación Contra el Cáncer de Alicante ), ya no sirve poner algo tan genérico.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 12:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo he consultado el tema con el secretario territorial de la Junta y eso es lo que me ha acalarado:

1.- la asamblea decide la disolución y el destino de los fondos si los hubiera
2.- se nombra comisión liquidadora
3.- si después de la liquidación quedan fondos es necesario donarlos a entidad benéfica

No obstante si fuera como dices luipy yo sería el primero, al igual que tú, que aportaría la cantidad necesaria para el mantenimiento del foro, y seguro que muchisimos foreros más están en esa disposición.

Saludos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 19:13 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Son muchas las cosas que se me han pasado por la cabeza desde que no hace mucho leí el hilo destinado a que surgiera una candidatura para ocupar la junta directiva del club. Reconozco que no he estado pendiente de él porque no tenía intención de presentarme para formar un equipo, sin embargo me ha sorprendido muy negativamente la trifulca ocasionada y francamente me da mucha pena que se haya desarrollado así y que aquí se termine todo lo que en su día comenzamos con tanta ilusión.

Estoy leyendo este nuevo hilo que ha comenzado la turbofamily y tampoco acabo de ver y entender ciertas cosas. No entiendo por qué hay gente que no son socios del club y sin embargo muestran un gran pesar por el hecho de que desaparezca ..., señores, para remar en un barco, hay que estar dentro. Siempre había creído que lo estabais, pero ya veo que por el camino ha debido haber unas bajas de las cuales por haber estado alejado mucho tiempo y en otra onda completamente distinta tampoco me había enterado. Si no formáis parte del club no tenéis derecho ni a opinar sobre él y menos sobre su desarrollo, y esto no es que lo digan los estatutos, lo dice el sentido común.

Reconozco que entre las muchas cosas que se me han pasado por la cabeza intentando entender qué había pasado, se me había ocurrido ponerme al frente y hacer lo posible para que no se desmorone. Creo que llego demasiado tarde y francamente tampoco me apetece, tengo otras ocupaciones que apenas me lo permiten, sin embargo, y antes de terminar, quiero agradecer el enorme esfuerzo que se ha hecho desde las distintas juntas directivas, pero quiero mencionar una figura que después de los últimos acontecimientos para mí se me hace sublime como persona y como miembro del cxismo y que siempre ha estado ahí como pilar básico a lo largo de estos años ... Davidamericano, eres grande y nadie podrá acallar mi pensamiento por muchos argumentos sin sentido que estoy leyendo, gracias por todo y espero seguir siendo tu amigo y compañero de afición.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España