El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 25 Feb 2020, 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 29 Oct 2017, 16:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4125
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Buenas tardes, por la presente procedo a convocar la Asamblea General ordinaria para el año en curso 2017 que se ha de celebrar durante la Invernal de la Granja el próximo 2/12/2017 con el siguiente orden del día:

1.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ESTADO DE CUENTAS DEL CLUB
3.- PRESENTACIÓN Y VOTACIÓN DE LA/S CANDIDATURA/S A JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB
4.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Para el punto 3) queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a JD del Club de propietarios del Citroën CX de España.

Con el fin de hacerlo plausible y ponerlo en conocimiento de todos los socios-as con un periodo de tiempo suficiente se establece el plazo de presentación de candidaturas hasta el viernes 24/11/2017.

En caso de no presentarse candidatura alguna el punto 3) se sustituirá por el siguiente:

3-Bis) Debate futuro Club CX de España. Disolución como entidad jurídica y discusión sobre el empleo de la tesorería del Club.


Es importante que conozcáis los estatutos por los que nos guiamos y que seguro que son de interés para todos. Podéis descargarlos aquí: http://www.elcitroencx.org/DocumentosClub/EstatutosClubCX.pdf

De cualquier forma,para todos aquellos interesados-as en conformar una JD y dado que nuestros estatutos son muy generalistas paso a resumir las labores y funciones de la misma bajo mi experiencia durante todos éstos años de pertenencia a la misma.

Miembros de la JD: Presidente-Vicepresidente-Tesorero-Secretario y un mínimo (a mi parecer) de cuatro vocales. Por lo tanto ocho (8) personas.

Comisarías: Merchandising, redes sociales y eventos (mínimo éstas tres). Designados por la JD (pudiendo ser miembros de la misma) estas personas se encargarán de esas labores.

Administrador y moderadores del foro del club: lo ideal es un administrador global y un moderador y que formen igualmente parte de la JD. Su labor es la de mediar en los posibles conflictos que puedan generarse entre usuarios y/o socios, el mantenimiento del alojamiento web, la consulta del email del club para atender las peticiones de usuarios-socios y resolverles problemas en el registro o cualquier otro derivado del funcionamiento del foro-web, editar post o eliminarlos si lo estiman oportuno para el "decoro" y la concordia del foro y por ende de la comunidad CX de España, etc...

Desempeño de la JD (resumen):

1) Promover actividades de interés a los aficionados y socios de la comunidad CX de España.
2) Estar al tanto del cobro de cuotas de los socios y del pago del alojamiento web con la empresa que nos da soporte.
3) Estar en contacto con ésta ultima para solventar los problemas que puedan generarse en la web o el funcionamiento del foro (MP, etc...)
4) Abonar, enviar material (y por lo tanto almacenar, cuidar y gestionar) y en general dar cobertura a todas aquellas actividades organizadas por los socios del club en cualquier evento en el que el club es representado (Ferias, Concentraciones, Administraciones, Museos, etc...)
5) Emitir certificados de pertenencia al club requerido por administraciones para diferentes bonificaciones, de cotizaciones a empresas aseguradoras en caso de litigio en un siniestro y de otra índole cualesquiera en la pueda beneficiarse a los socios del club.
6) Dar de alta y/o baja a aquellos usuarios-socios que lo requieran y registrarlo.
7) Convocar y preparar las Asambleas anuales del Club.
8/ En general, repercutir en beneficio de los socios del club todas aquellas iniciativas que puedan resultar de interés a la comunidad CX de España (refabricación de piezas, por ejemplo).
9) Fijar una sede social física (población, calle, número) a la que puedan dirigirse por correo postal tradicional tanto la administración pública como los usuarios que así lo requieran.

Para presentar candidatura se deberá informar de la composición de la misma, presentando un escrito al mail: clubdelcx@gmail.com donde constarán los nombres de los socios candidatos a: presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y vocales (minimo uno, máximo 5). En cualquier caso abro post al uso para la presentación de candidaturas a JD del Club.

Un saludo. Nos vemos en poco más de un mes...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87

Fiat barchetta 1.8i '96


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 25 Nov 2017, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4125
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Buenas noches a todos/as usuarios y sobre todo SOCIOS/AS del Club CX de España.

Por el presente comunicado y habida cuenta que no se ha presentado ninguna candidatura para JD del Club CX de España corresponde a la Asamblea disolver el club como asociación tal y como dictan nuestros estatutos. A éstas alturas lo que menos me importa es el Club y si que me preocupa y mucho el foro que es el punto de reunión de la Comunidad CX de España, que lleva años recopilando información, resolviendo dudas y problemas a usuarios, donde se convocan las actividades, etc... y que es nuestra ventana al mundo de los aficionados al Citroën CX en España.

Yo creo que debe de seguir siendo así por muchos años.

He hablado con Salva (turbodiabólico) y se ha ofrecido para tomar la riendas de administrador del foro (webmaster) y pueda seguir resolviendo los problemas de funcionamiento del foro, dando de alta a usuarios, etc... Gracias Salva.

El foro necesita financiación: pago de alojamiento, dominio y mantenimiento. Es por ello que yo propongo que se utilicen los fondos del club para el pago de éste menester. Creo que hay algo mas de 2000 euros de fondo cuyas cuentas se expondrán en la Asamblea del próximo sábado 2/12/2017 tal y como reza la convocatoria de la Asamblea. Ese dinero es de cada uno de los 66 socios que a día de hoy conforman el Club por lo que podéis hacer la cuenta de cuanto corresponde a cada socio. Yo dejaré mi parte para el mantenimiento del foro y la web y el socio que quiera su parte se le ingresará en la cuenta que nos indiquen. Si una gran mayoría de socios renuncian a su parte se asegura el foro para muchísimos años (que es uno de los preceptos con los que se fundó el club: ayudar con las cuotas a mantener el foro, ayudarse los usuarios en la resolución de problemas relacionados con el Citroën CX, etc...) El foro es donde se aglutina el día a día de la comunidad CX de España y donde verdaderamente se puede acudir para cualquier tema relacionado con el Citroën CX.

Ésta decisión no puede ser mía, es de la Asamblea de socios. El próximo sábado quiero ser uno mas de entre los 66 socios por lo que presento mi dimisión irrevocable como miembro de la Junta Directiva de la que formé parte desde el día de fundación del club allá por Octubre del 2010.

Como no es cosa desdeñable, que haya que tomarse a la ligera, e intentando el mayor consenso de socios ruego a los mismos que mediante un email a: clubdelcx@gmail.com hagan el favor de ratificar que están de acuerdo en la disolución del club y que digan si quieren que se les ingrese 1/66 parte de los fondos del club. Por favor indentificarse con nombre, apellidos y nick.

Nos vemos, nos saludamos, seguiré por aquí ayudando en lo que esté en mi mano. Es un hasta luego. Todos de nuevo foreros-usuarios... :wink:

Muchas gracias a todos.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87

Fiat barchetta 1.8i '96


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España