El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 10:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Buenos días a tod@s, me da pena ver como este club desaparece, es muy triste que entre 66 socios, no sea nadie capaz de arrimar el hombro, ahora ya termino de estar convencido de que esto no era mas que una distracción para muchos "La mayoria"
Es muy triste, que hay foreros, que quieren que esto siga adelante, pero al no ser socio se les cierre la puerta.
Me hace mucha gracia como se interpretan los estatutos, si nos guiáramos de ellos para todo, no habría ningún socio este año ya que según los estatutos hay que ratificarlos en asamblea, que por ejemplo este año no se ha celebrado y así unas cuantas cosas mas que no merece la pena comentar.
Pero vamos que la conclusión que saco es, que o conmigo o con ninguno, solo quiero agradecer al J.D. si hay o no hay, esta o no esta, porque sinceramente esto es un sin dios, las facilidades que han dado para que esto siguiera adelante.
Es muy triste ver como de la noche a la mañana pasas de ser una persona apasionada por esto y "querida" a ser odiada, pero bueno podeis estar tranquilos nosotros dormimos bien, hemos dado todo lo que hemos podido al club, esfuerzo, trabajo y dinero, seguro muchos no puden decir lo mismo
Un saludo a todos y mucha suerte en vuestra nueva andadura fuera del club.
P.D Cuando me di de baja de socio una persona de la J.D me dijo, contigo o sin ti el club seguira,como ha cambiado todo :( :( :( :(

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 10:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Totalmente de acuerdo. Suscribo todo lo que dices.

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 10:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Tienes razón Javier. No me parece nada correcto la solución final que se le ha dado. Antes de tirarlo todo por la borda, habría que buscar una posible solución.
Una de ellas, sería olvidarnos de los estatutos para poder movernos libremente. Otra sería crear ya de una vez una candidatura, abrir un nuevo post y votar a esa nueva candidatura. El que no esté de acuerdo pues que siga por el camino marcado....al abismo.

Saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 10:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
Paco el gran problema es que los.socios actuales ninguno esta dispuesto a seguir con el carro y no hay gente suficiente dispuesta, la cual di que hay de gente de fuera del club que con ellos si que se podría formar una candidatura, pero el gran problema es que al.no haber junta directiva actual no se pueden crear socios nuevos y poder seguir adelante, visto eso o cambiamos eso y podríamos seguir o el club se irá a la deriva cómo lo está haciendo.

Creo que tenemos que velar por el club ya que con mucho esfuerzo e ilusión se formó hace muchos años y poco a poco a ido creciendo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 11:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
turbofamily escribió:
Buenos días a tod@s, me da pena ver como este club desaparece, es muy triste que entre 66 socios, no sea nadie capaz de arrimar el hombro, ahora ya termino de estar convencido de que esto no era mas que una distracción para muchos "La mayoria"
Es muy triste, que hay foreros, que quieren que esto siga adelante, pero al no ser socio se les cierre la puerta.
Me hace mucha gracia como se interpretan los estatutos, si nos guiáramos de ellos para todo, no habría ningún socio este año ya que según los estatutos hay que ratificarlos en asamblea, que por ejemplo este año no se ha celebrado y así unas cuantas cosas mas que no merece la pena comentar.
Pero vamos que la conclusión que saco es, que o conmigo o con ninguno, solo quiero agradecer al J.D. si hay o no hay, esta o no esta, porque sinceramente esto es un sin dios, las facilidades que han dado para que esto siguiera adelante.
Es muy triste ver como de la noche a la mañana pasas de ser una persona apasionada por esto y "querida" a ser odiada, pero bueno podeis estar tranquilos nosotros dormimos bien, hemos dado todo lo que hemos podido al club, esfuerzo, trabajo y dinero, seguro muchos no puden decir lo mismo
Un saludo a todos y mucha suerte en vuestra nueva andadura fuera del club.
P.D Cuando me di de baja de socio una persona de la J.D me dijo, contigo o sin ti el club seguira,como ha cambiado todo :( :( :( :(


Buenos días. Te contesto como forero y socio "raso" y como la persona de la JD que habló contigo en ese momento, no tengo problema en revelar mi identidad y la conversación completa: " En esa conversación te dije que os equivocábais al daros de baja, me dijiste que ahora que os íbais vosotros y que no estaban raicescx, taranquilla, jmr, etc... el club se iba a tomar por saco. Me dijiste que el club no había echo nada por vosotros y que preferías gastarte los 50 euros de las cuotas en cervezas y que el club se iba a quedar sin representación en la Feria de Bilbao porque la organizabais vosotros".

Dicho esto no me queda la menor duda de que el que estaba equivocado era yo...

La disolución o continuidad del club corresponde a la Asamblea (y por lo tanto a los socios). Me parece perfecto que digas que de entre los 66 socios no haya gente con agallas y que la mayoría están aquí para distraerse. Ha habido casi un mes para presentar una candidatura y sus motivos tendrán sino la han presentado...Lo que no entiendo es porqué tanta insistencia en pertenecer al club ahora y tan poca antes... Aquí no se ha obligado a estar ni salir a nadie y valoro muy positivamente que el socio que está a las duras y a las maduras decida que hacer con el club y con sus pertenencias, pero no está de mal que recordéis a los foreros que es lo que se ha echo tan mal para que tanto vosotros como algunos otros os hayáis ido del club:

1) Refabricar piezas con precios ventajosos para los socios.
2) Pagar alojamiento del foro para que TODOS disfrutemos de un espacio web donde presentarnos, resolver nuestras dudas y ayudarnos en todo lo posible.
3) Convocar y organizar reuniones (Nacional, Invernal, Multicacharro,...) donde nuestros amigos nos abren las puertas de sus casas.
4) Comprar, arreglar, pasar ITV, hacer póliza y sortear CX palas. También se hizo con un CX GTi cuando no éramos club.
5) Hacer placas conmemorativas a las instituciones y/o personas que nos han ayudado o abierto sus puertas como muestra de agradecimiento.
6) Pagar los menús a los niños que acompañan a sus padres o familiares en las concentraciones del club.
7) Hacer carnets de socio (los carnets no se diseñan sólos, lo hizo un amigo mío).
8) Destinar parte de fondos del club para comprar obsequios y sortearlos entre los socios asistentes.
9) Etc...

Enhorabuena, habéis ganado vosotros.

Yo estoy en el mundo CX desde el año 2001 y me da más pena que a ti. Te lo aseguro. Pero ésto no se trata de ver quién la tiene más grande. No hay que hacer un drama, asegurando el futuro del foro (que pagan también los socios) en el futuro puede hacerse otro club con los estatutos que os vengan en gana. No voy a perder más el tiempo en contestar a temas cómo éste. Ya le he dedicado mucho tiempo y dinero (como muy bien recordáis) como JD y como forero.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Mira David, te tengo mucho aprecio y se reconocer tu labor por este club o foro como tu quieras.
Yo tambien he tenido algunas conversaciones contigo en privado,sobre muchos temas que quedaran entre tu y yo.
Un saludo.
P.D Me parece que se te ha olvidado la mitad de la comversacion "Tu parte"

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 13:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
turbofamily escribió:
Mira David, te tengo mucho aprecio y se reconocer tu labor por este club o foro como tu quieras.
Yo tambien he tenido algunas conversaciones contigo en privado,sobre muchos temas que quedaran entre tu y yo.
Un saludo.
P.D Me parece que se te ha olvidado la mitad de la comversacion "Tu parte"


Yo también os tengo aprecio, no te quede la más mínima duda.

Puedes transcribir "mi parte". No tengo nada que ocultar y tengo la conciencia muy tranquila aunque no creo que ayude a solucionar nada.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 14:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Respondiendo al titulo del post ... "El futuro del Club" ... pues es muy sencillo ... mientras haya alguien con ganas de hacer cosas, organizar eventos, y seguir difundiendo la pasión por el CX, allí estará el Club ... ya sea un club legalmente constituido o un grupo de aficionados organizado entorno a una web.
Hace 16 años se hizo la primera Concentración Nacional Citroën CX, a la que siguieron otras muchas ... gracias a la voluntad y las ganas de buenos aficionados ...
Me parece genial tener un Club legalmente constituido, y he sido parte de este desde el primer al último día
Pero el mundo CX no se acaba aquí ... si hay aficionados que quieren hacer cosas, bienvenidas sean ... siempre es buena hora para construir.

Disculpad que no me extienda mas, escribo desde el móvil y es un poco incómodo.

P.D.
Agradecer a las sucesivas JDs, a los organizadores de reuniones, encuentros y concentraciones los esfuerzos realizados
Y muy especialmente a David en esta última etapa por haberse quedado en el barco hasta el final, como el buen capitán que es
A Salva mil gracias por gestionar el foro, confio en q dure por muchos años
Y como no, a Alejandro y Esperanza gracias por tanto a cambio de nada.
Sois grandes.

A partir de ahora volvemos a los orígenes, ya habrá tiempo de seguir construyendo.
No olvidemos que los primeros CXistas nos encontramos a través de una lista de correos ... más de 15 años de eso ...
Siempre nos quedaran los CX, Internet ... y los buenos amigos que hemos encontrado gracias a esta afición común.

Abrazos desde Málaga,
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 16:23 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Si los socios no hacéis mención tan siquiera por todo esto,¿ para q tirar del carro ?
Sabia decisión ladr la junta directiva.
Gracias por todo

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 18:41 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Hola no tengo claro donde poner esto por todos los frentes abiertos que tenemos abiertos.
Se que no participó mucho en el foro pero eso no quiere decir que no lea y me preocupe de lo está pasando.
Llevo un mes y pico sin aclararme con todo este teatro que tenemos montado.
Primero
Dimite media o casi toda la JD por un grupo de whatsapp que se a hecho no se con qué fin porque ni si quiera estamos incluidos todos los socios de club.
Segundo
Dimite lo que quedaba de la JD en el foro oficial con lo cual muchos ya no nos enteramos de lo que está pasando.
Tercero
Nos empezamos a tirar cozes en los ozicos en el
Foro para ser el hazme reír de todo el que lo lea incluyendo a los últimos socios que se han apuntado y alguno
más que no creo que le queden ganas de ser socio viendo este espectáculo.
Cuarto.
Entre trinchera y trinchera se pide que alguien se presente para tomar las riendas (haber quien es el guap@)
Quinto
Hay gente que se a borrado y ahora quiere hacerse socio pero no pueden porque así lo dicen los famosos estatutos.
Sexto
Unos dicen que no se pueden desobedecer los estatutos y otros que se desobedecen cuando se quiere.
Séptimo
Todos queremos mucho al club y lo queremos tanto que debido a los estatutos tenemos que dejar que se disuelva porque no queremos desobedecerlos.
Octavo
En la dichosa asamblea hay que estar presente para votar y opinar sin estar seguros de por donde nos van a venir los tiros y con una situación muy incómoda por la que pasar sin tener obligación alguna.
Noveno
Si no podemos ir por motivos de fuerza mayor (mi hijo el día 2 hace 14 años )no se a permitido poder votar ni opinar mediante este foro porque la junta directiva la cual ya a presentado su dimisión no quiere porque lo dicen los estatutos y entonces os votos de los socios que no estamos allí quedan anulados.
Décimo
Se nos pide a los socios que voluntariamente cedamos la parte económica que nos corresponde para tener un foro en internet de un club que según decís se va a disolver.

Me llevo bien con todos los que forman este grupo de CX es indiferente que seáis socios o no (sois todos cojonudos) pero.... creo que tenéis cosas ajenas al club que tenéis que solucionar entre vosotros porque si no vamos a pagar todos los platos rotos.
Que más da que uno sea socio o no si se trata de seguir con el club?
Que más da quien esté dirigiendo y organizando todas las cosas del club?
Que pasa que las cosas que han hecho la gente que a estado no sirven para nada?
Cuando Entre en este club me sorprendió la gente tan cojonuda que hay aquí asique creo que deberiamos de dejarnos de tonterías y haber si en la quedada de navidad estamos todos más tranquilos.
Esto es un hobby y una diversión.

Un saludo a todos y Feliz Navidad

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 19:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Estáis muy obstinados en el tema de la disolución del Club.

O no me he explicado o no se me ha entendido:
Que no pasa nada porque se disuelva el Club.
Que la afición al CX está por encima de las personas, de los clubes y de las siglas.
Que esta afición ha existido, existe y existirá (con o sin Club).

Por otra parte:
Sin duda un Club es una manera magnífica de gestionar esta afición, claro que si. Y así se ha demostrado durante años.
También estoy de acuerdo en que hay temas personales que han enturbiado la marcha del Club.
(El que esté libre de pecado que tire la primera piedra)

Y para terminar:
Que si alguien está más a gusto con un Club (legalmente constituido), no tiene más que crearlo.
Mientras tanto tenemos el foro como punto de encuentro.

Saludos
Rafa

P.D. Si no me equivoco, es posible que te represente otro miembro del Club, en caso de no poder asistir tú en persona a la asamblea.

Os dejo un par de momentos (o tres) que he vivido (desde dentro) con mucha intensidad en mi afición al CX, separados nada menos que por 14 años.
La nacional CX 2002 y la celebración del 40 aniversario de la presentación del Palas.
http://www.rafa505.es/micx/cx2002/ ... una crónica hecha con mucho cariño, y que resulta entrañable vista desde la distancia en el tiempo.
https://www.flickr.com/photos/rafa505/s ... 3758898012 y el resumen en fotos de un magnífico fin de semana.

Y la de 2003 en Granada http://www.rafa505.es/micx/cx2003/

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 20:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Óscar:

1) El foro existe antes del club.
2) Alguno sigue obstinado en el tema del PODER de la JD. El club es de los SOCIOS y por tanto de la Asamblea.
3) No sé porqué empezaron las ostias en los hocicos como bien dices, ni quién empezó. Ahí está el post para leerlo y las candidaturas se pidieron antes de empezar el circo. Es más fué en el post de las candidaturas donde empezó todo.
4) Tampoco sé porqué ningún socio ha presentado una candidatura. Tú eres socio y sabrás tu parte.
5) Las decisiones al respecto del CLUB las han de tomar los socios que son los que pagan sus cuotas y si, en Asamblea. Podéis estar en contra o a favor de lo que se ha propuesto y podéis decirlo en el mail. Todos los socios tenéis voz y voto. No sé de dónde has sacado que no podéis manifestaros.
6) Las dimisiones se hicieron en el apartado de JD del foro y sí, se comunicaron en el grupo de Whatsapp.
7) Yo no he pedido que doneis ningún dinero. He dicho lo que voy a hacer yo porque me importa y mucho que el foro continue y he explicado que el foro tendría una larga vida si se hace lo mismo por una gran mayoría.
8/ Aunque no lo entiendas: el CLUB es de lo socios y han de ser ellos los que decidan sobre su futuro. Yo también quiero al Real Murcia Club de Fútbol pero no puedo tomar decisiones sobre su futuro si no soy accionista. Manda huevos!!!. No entiendo las pataletas de niño enfadado: ahora no quiero ser socio porque fulanito me cae mal, ahora que no está fulanito quiero ser socio porque quiero mucho al club y a su socios... ¡Jaaaaa!. Un poco de seriedad, por favor.
9) En el foro podrán seguir organizándose quedadas, nacionales, invernales, bailes de jota, etc... cómo se ha hecho toda la vida desde antes de que existiera Club.
10) El grupo de Whatsapp se creó para que TODOS los socios que quisieran estar (alguno salió por patas) estuvieran informados de las actividades del CLUB. Tú estás en ese grupo y has podido leer que algunos socios lo agradecieron porque como tú, el foro lo han tenido "abandonado" y les era una herramienta útil para enterarse de lo que pasaba en el Club incluidas las dimisiones.
11) Como administrador y moderador he tenido que borrar post graciosetes de Cristos (para el calendario del club, rezaba) y de aplausos en el post de cuotas del 2017 donde algún ex socio se vanagloriaba de las bajas que se iban produciendo. Pregunta por Nájera.

Espero haberte ayudado y aclarado bastante los hechos. Si cómo socio no estás de acuerdo en la disolución del CLUB utiliza el mail del club.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Observo que hay mucha confusión.

El que un club legalmente instituido desaparezca porque ninguno de los socios integrantes del mismo haya querido formar una candidatura para que este continue no significa ni muchísimo menos que la aficción del Cx vaya a desaparecer. Ni la afición, ni la comunicación entre propietarios y simpatizantes del CX, ni sus concentraciones.

Hace 9 años un grupo de foreros que posteabamos por aquí decidimos dar un paso adelante para constituir un Club....¿y por qué lo hicimos?

Lo hicimos porque necesitábamos una cobertura jurídica para subir escalones y hacer con el Cx algo más que concentraciones.

De esta manera, y una vez constituido:

-Conseguimos hacer una exposición monográfica del CX en el Museo de historia de automoción de Salamanca. Por primera vez en la historia el CX era el protagonista indiscutible sin compartir protagonismo con otros hermanos de marca

-Conseguimos hacer un rally solidario internacional e intercontinental cuyo protagonista absoluto era el CX: Y además era la primera vez (y creo que la única) que un pifostio de este tipo se organizaba para un club y sus socios y no lo hacía una empresa organizadora de eventos que, por consiguiente cobraba por ello..

-Conseguimos cortar carreteras nacionales para hacer pruebas de aceleración, slaloms, etc (creo que también somos los únicos que lo hemos conseguido en el seno de un club)

Para todo esto sí hemos necesitado un Club, su razón jurídica, su sede social, su CIF y su seguro de responsabilidad civil....


Eso significa que el club sea imprescindible para que la afición continue unida, con buen entendimiento, y haciendo cosas por y para el CX?

Rotundamente NO

Me llama mucho la atención el interés que hay por formar junta directiva desde fuera de los socios y nadie se haya preocupado por ser el administrador de este foro, cuando el foro es la herramienta INDISCUTIBLE Y NECESARIA para que la afición propspere y continúe.

Explico porqué:

Este foro es la ventana abierta al mundo para que alguien interesado pueda encontrar ayuda, y si lo estima oportuno, quedarse:

-Si alguien quiere comprar un CX acude al foro
-Si alguien quiere vender un Cx acude al foro
-Si alguien busca la pieza que sea del CX acude al foro
-Si alguien busca ayuda desesperada porque su CX no funciona por aquí hay más de un erudito en el coche que le va a ayudar

EL FORO ES IMPRESCINDIBLE

El Club no lo es.
Y es más, el club es posible que haya generado daños colaterales en el sentido de que haya podido haber algún tipo de discriminación involuntaria entre socios y usuarios. Ahora no habrá discriminaciones (de las cuales algún "atrevido" hasta me ha acusado públicamente).
Todos seremos iguales: usuarios de este foro.

Desde la JD en funciones se ha actuado de una forma IMPECABLE para dar continuidad al club.

Se ha establecido en tiempo y forma la asamblea
Se han abierto plazos para presentar candidaturas
Una vez terminado el plazo y sin haber candidaturas de socios los mismos deciden en qué quieren que se empleen los fondos de este club.

A los que pensais que los estatutos pueden ser modificables como si se tratara de una peña de colegas os recuerdo que hay una ley orgánica: la 1/2002 que regula todo lo que acontece a ESTE CLUB legalmente inscrito en el registro de asociaciones.
Y como este aspecto a mi me afecta muy personalmente pues resulta que la sede social del club es una finca de mi propiedad ya adelanto que como socio de base exigiré que se sigan los mismos como si fuera el catecismo, que en definitiva es a lo que nos obliga la ley.

Rafa ha reflejado muy bién que la vida sigue después de la disolución de un Club, y que el foro, es lo importante.

David, como siempre totalmente de acuerdo contigo

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 21:21 
Desconectado

Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
Mensajes: 472
Yo por todo lo anterior leido solo dar mi punto de vista a este "follon" que se ha montado:
Desde mi alta en este foro y luego siendo socio no he visto mas que buena sintonia de los miembros del foro, lo cual no significa que no haya ciertas rencillas entre algunos y personalmente agradezco que estas cosas personales quedaran, al menos hasta ahora, entre ellos.
He aprendido mucho y espero seguir aprendiendo, aunque ultimamente mi participacion haya sido baja por temas tanto familiares como laborales, y siempre he visto que los miembros del foro,unos mas y otros menos, han sido de gran ayuda.
En los ultimos dias he visto que hay problemas personales que han llevado a la disolucion de una Junta Directiva del club, y en los ultimos post me entero de cosas que no he visto publicadas como es el tema de los fondos del club para el mantenimiento del foro... no se donde se ha dicho esto porque no lo he leido mas que de refilon, aunque estoy de acuerdo en que asi se haga.
El tema de la nueva Junta Directiva o la ausencia de candidaturas la verdad es que si realmente supiera en que puedo ayudar dada mi limitacion familiar estaria encantado de poder ser parte de ella, teniendo en cuenta que mi presencia en las reuniones estaria comprometida.
Solo anadir que me ha dado mucha pena esta situacion, aunque puedo entenderlo porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y que todos tenemos nuestras rarezas, y espero que pueda ir a la proxima concentracion en Zaragoza para poder hablar en persona con los que alli estemos.
Saludos a todos y espero que esto se arregle, haya o no continuidad en el club, y espero volver a ver de nuevo ese magnifico ambiente que siempre he visto en el foro.

_________________
Cx 25D Break serie 1 1.984
Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99...
Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007
Seat leon 1.9 tdi FR 2.003
Volvo V70R 2,3 t 1.998
Kawasaki ZX12R


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 26 Nov 2017, 22:33 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
David llevas razón. Por varios motivos que casi todos conocéis e estado alejado del foro pero cuando me empiezo a animar no se porque razón no e podido escribir en mucho tiempo(O no te acuerdas?) cuantas veces os e dicho que no podía escribir?
Cuando e empezado intente colgar fotos y en la tercera me advertiste que no podíamos liarnos a poner fotos porque éramos 500 en el foro y podíamos petar el servidor. Otros socios han llegado a poner hasta 25 fotos y tú animándolos a poner más de sus coches pues David se me quitan las ganas. Y ahora me dices que tengo el foro abandonado? Pues que no te extrañe salao.
Respecto a lo que pase en Nájera ni lo sé ni me importa yo no tengo que preguntar a nadie nada. Ya somos mayorcitos para tonterías

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España