El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 24 Nov 2007, 00:41 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
He visto en el quiosco que se hace un dossier del Lancia Fulvia...me venía mal cogerla en ese momento pero no me la pierdo...
.
¿Probarán el FANALONE?.Cuando era director Alberto Mayo probaron el suyo perfectemente restaurado...
.
Aunque el de nuestro amigo Fanalone me encanta...seguro que tú tampoco te la pierdes
.

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Nov 2007, 12:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
En la misma revista en la pag. 101 venden el mismo coche de la prueba.

Lancia Fluvia HF 1.6 Fanalone Grupo 4. Año 69
Unico en España y una de las mejores unidades en activo de Europa

75.000 € :shock:

Y hablando de la resvista ! veo que en el nuevo apartado de cotizaciones no viene el CX, ni siquiera la serie 1, alguien sabe porque ? Sin embargo si esta la cotizacion de los GSA Break del 79 al 86, tambien hay cotizaciones de otros vehiculos hasta el '91.

Un saludo.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Fulvia
NotaPublicado: Sab, 24 Nov 2007, 18:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Como os veo muy interesados....

http://www.lamaneta.org/mercadillocoche ... otmail.com

A ver si os animais alguno y os comprais este ejemplar :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2007, 21:59 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
El viernes por la tarde recibí un misterioso mensaje en el móvil de rafa505... ¿una página de Motor Clásico dedicada a mi? ¿un piernas como yo? A todas luces imposible.

Pero enseguida vino a mi mente la llamada que hace algunas semanas recibí de un redactor de Motor Clásico. Buscaban un Fulvia en buen estado original para hacer uno de sus habituales dossieres. Ya tenían la versión "deportiva", pero les estaba costando encontrar uno "de calle".

No me voy a liar hablando de Fulvias, le comenté que el mío no les iba a valer, pues también tiene ciertas modificaciones racing, y le di ciertas indicaciones sobre donde podría encontrar alguno bueno, que creo no ha seguido (aún no tengo la revista).

Bueno, vamos a lo importante: como el tío era majete, aproveché para meterle el rollo de... LOS CX, que a ver cuando hacíamos un macro reportaje. El tío me contestó que ya habían hecho un dossier y tal, pero yo le insistí en las excelentes unidades de CX que hay en el foro y en la posibilidad de hacer algo bueno y a la altura del mejor coche jamás fabricado en España.

Tampoco dejé pasar la oportunidad de reclamar una comparativa sobre las grandes berlinas de altas prestaciones de los 80, pues me apetece un montón verla en alguna publicación.

Por supuesto que no conseguí nada más que una dirección de e-mail, pero bueno, no he desistido. A ver si algún día se consigue algo.

Muchas gracias por acordaros de mi y espero que disfrutéis mucho con "mi reportaje" :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2007, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ahi, ahiiiiiii, con dos cojones, y haciendo patria de nuestros desprestigiados cx... 8)


es usted un monstruo señor finolune (y no lo digo por feo..¿eh?)


abrazossssss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2007, 22:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Y ahora un pequeña anotación sobre Fulvias, y en concreto del Fanalone que está en venta.

Insisto en que no tengo la revista todavía, pero sé que es el Fanalone Grupo 4 ORIGINAL del Sr. Ullívarri. Según se comenta es un coche que perteneció a la escudería oficial de la marca (un auténtico "ex-works", que dicen los ingleses) pilotado en alguna ocasión por el mismísimo Munari y con palmarés.

No sé si esto es cierto, pero si estuviera perfectamente documentado, yo sería el primero en pagar esos 75.000 eur, si los tuviera, claro.

Y me parece que estarían ahí mejor invertidos que en cualquier plan de pensiones, fondo de inversión, warrant o lo que querais.

Saludos

PD: un Fanalone normal cotiza sobre los 30.000 eur, aunque actualmente es raro verlos por debajo de los 40.000 eur (como precio de partida, claro)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2007, 19:39 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Fanalone escribió:
No sé si esto es cierto, pero si estuviera perfectamente documentado, yo sería el primero en pagar esos 75.000 eur, si los tuviera, claro.


Hola,

rectifico, el coche NO es oficial. La preparación a Gr.4 se hizo en la época, pero el coche nunca corrió bajo los colores oficiales de la casa.

Y Munari lo ha utilizado en festivales y exhibiciones, pero en años recientes.

Todo esto está confirmado por un amiguete, gran Lancista y conocedor de esa unidad en concreto.

Así que retiro mi oferta de 75.000 eurazos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España