El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 20 Ago 2025, 06:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 21:54 

Viendo como está la cosa al hilo de otros post, le ruego al moderador que ponga un subforo de temas calientes. Si,si y no hablo de radiadores, culatas y tal... sino EROTICO, FESTIVO y tal..jajajja!!
Joer es que con tantas zingaras, que si la de la moto, que si a las novias del Tocho fotos de cuerpo entero, proposiciones indecentes (turismo sexuá) hacia mi persona y Funeline y tal...
Podría llamarse FORO SE-X (que pronunciado por un andaluz sería precisamente se-equis, o sea CX).LO he bordao joer lo mio son los juegos de palabras.JAJAJA.

AURIGA, vas a pervertir a personal!!!!!!!

UN abrazo!!!

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera

NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 22:52 

Juer...David..! Si soy un inocente varón!
Lo único que dije es que tenia necesidad de ayuda porque el "Mljgg" me estaba haciendo la coña y no habia forma de desinfectar el registro de windows! Total, que Fanalone achacaba a las zíngaras...y tu te crees que un par de criaturas tan monas, serían capaces de acabar con toda una p
agina de forofos del "si-EX", del Ci-Ex, del Ze-Eks, del Ce-esks, juer depende del idioma..pero, tiene razón suena a :oops: ! SSSSSS---EeeeXXXX!
Yo creo que éstos de citroen, no sé en que pensarían :idea: si con el índice de penetración.¡huys! qué acabo de decir... perdón, de : introducción, juer...lo estoy arreglando. Bueno...en eso que un cuerpo se mete...en el ...¡ostras! qué estareis pensando, pues eso de la punta...¡¡nada!! iba a decir de la punta de flecha, como el R-12, de lineas perfi...ladas, el coeficiente aerodinámico...juer, ahora vinenlos de conferencia episcopal..y me excomulgan :twisted: !

Nada, que no he dicho nada. Que en transilvania , solo hay vampiris, y un anuncio de renault...con caballos saltarines, y zíngaras con faldas largas hasta los tobillo, y no éstas, que sin ser ursulinas...juer, lo unico que eran "reclamos de discoteca"...weno...¡no seais mal pensados...otro dia os podré a una monja..y veremos por donde salis, y qué sanbenito me colgais. Por cierto...sigo soltero y sin compromiso...y si a estas alturas...no tuviera mis debilidades,,¡¡¡cómo todo vecino!!! pues... :?

David, Cacharro, Fanalone...por qué no presentais a una buena mujer, que le guste eso de ir con un CX de aquí para allá...¡¡busco novia formal!! de 30-40 años, buena copiloto, qué hable francés ó aleman...bueno, no pido mucho?

CX for ever.!

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2008, 23:30 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero auriga's, criaturita, david y funelano seguro que te pueden presentar alguna amiga valiente, que si no sirve de novia formal al menos de algo servirá (digo yo)...peeeeeeeeroooooo en lo que a mi persona se refiere, como quieres que te presente a nadie, si toy fuera del mercaooo, si te lee "la espe" nos capa a los dos.... :?

sin embargo, hay aqui cerca una aldea que se llama Alba de Tormes (juasjuasjuas presiiiiiii) , que tiene fama de mozas recias, pero recias con cojones, que hablar frances y aleman no creo, pero jurar, seguro que juran hasta en hebreo :lol: y en cuanto a que sea buena copiloto....no lo se, pero si les llevas la contraria seguro que alguna hostia te calzan... :twisted: son de lo mas entretenido.... jose carlos me dijo que cuando estan aburridas capan los gatos a portazos..y eso

jijijiji....abrazossssss

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora