Juer...David..! Si soy un inocente varón!
Lo único que dije es que tenia necesidad de ayuda porque el "Mljgg" me estaba haciendo la coña y no habia forma de desinfectar el registro de windows! Total, que Fanalone achacaba a las zíngaras...y tu te crees que un par de criaturas tan monas, serían capaces de acabar con toda una p
agina de forofos del "si-EX", del Ci-Ex, del Ze-Eks, del Ce-esks, juer depende del idioma..pero, tiene razón suena a

! SSSSSS---EeeeXXXX!
Yo creo que éstos de citroen, no sé en que pensarían

si con el índice de penetración.¡huys! qué acabo de decir... perdón, de : introducción, juer...lo estoy arreglando. Bueno...en eso que un cuerpo se mete...en el ...¡ostras! qué estareis pensando, pues eso de la punta...¡¡nada!! iba a decir de la punta de flecha, como el R-12, de lineas perfi...ladas, el coeficiente aerodinámico...juer, ahora vinenlos de conferencia episcopal..y me excomulgan

!
Nada, que no he dicho nada. Que en transilvania , solo hay vampiris, y un anuncio de renault...con caballos saltarines, y zíngaras con faldas largas hasta los tobillo, y no éstas, que sin ser ursulinas...juer, lo unico que eran "reclamos de discoteca"...weno...¡no seais mal pensados...otro dia os podré a una monja..y veremos por donde salis, y qué sanbenito me colgais. Por cierto...sigo soltero y sin compromiso...y si a estas alturas...no tuviera mis debilidades,,¡¡¡cómo todo vecino!!! pues...
David, Cacharro, Fanalone...por qué no presentais a una buena mujer, que le guste eso de ir con un CX de aquí para allá...¡¡busco novia formal!! de 30-40 años, buena copiloto, qué hable francés ó aleman...bueno, no pido mucho?
CX for ever.!