Es el querido, fiel, poderoso aliado en las largas travesias a las inóspitas tierras del norte. Un poderoso caballo, que no volverá a galopar...eso sí, de chapa estaba un poco "penoso", pero menudo corazón, y el estado de motor, bomba inyectora-¡¡no rezumaba ni un pelín, pues estaba toda Tune-up, hacia un año, los injectores, toberas etc, recalibrados, maza de ambrague collarín, disco, aire acondicionado..¡¡¡todo todo estaba perfecto!! con un poco de maquillaje por los arañazos/golpes de aparcamiento y una ma no de pintura , muy bién estaba valorado en 3000 euros...y lo que le quedaba. Como podeis ver "parece un serie I,-ni gotica de aceite,el motor siempre limpio, impoluto, gomas/manguitos nuevos de un concesionario; ya que el colector de admisión se le cambió, pero el motor y bomba son de un SerieII, recuperado de desguace y que costó 2.000euros.
Pero..hace un año un mes de enero, en una fatídica glorieta...acabó sus dias tan gallardo corcel.
Bueno, ahora mi mirada está en su hermanita.. la blanca lechera, tambien Turbo!!, que vá tan bién como la berlina, huys si hablara Fanelone y y de esas curvas abulenses junto a no sé qué pantano..y es que hay que gastarse las pelas, en seguridad y es que mis mecánicos la trataban inmejorable.[img]
[img]http://img85.imageshack.us/img85/9385/motorcxgc3.th.jpg[/img]
El Auriga