El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 20 Ago 2025, 12:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 03 Feb 2008, 01:05 

Siejjjkeeee, no he hecho más que llegar y ya estoy pidiendo... :oops:

Necesito una foto, a ser posible del Trd serie 2. Foto del motor con la rueda de repuesto quitada. Necesito saber como van conectados los manguitos del radiador de la calefacción, ya que no lo tengo muy claro.
Si no, seguramente con una explicación detallada pa torpes también me valga.

En caso de tener que sustituir dicho radiador, por donde sale?¿Hay que quitar salpicadero o se desmonta desde el vano motor...?

Muchisimas gracias por adelantado.

Enric

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2008, 23:21 

Ya no me hace falta la foto, ya está empalmado... :D
Alguien sabe por donde se desmonta el radiador de la calefacción un un Trd serie II?????
De momento solo he quitado la guantera, cosa que no ha valido para nada pero que he venido bien para limpiarla toa toa toaaa
Saludos
Enric

NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2008, 20:03 

Es el querido, fiel, poderoso aliado en las largas travesias a las inóspitas tierras del norte. Un poderoso caballo, que no volverá a galopar...eso sí, de chapa estaba un poco "penoso", pero menudo corazón, y el estado de motor, bomba inyectora-¡¡no rezumaba ni un pelín, pues estaba toda Tune-up, hacia un año, los injectores, toberas etc, recalibrados, maza de ambrague collarín, disco, aire acondicionado..¡¡¡todo todo estaba perfecto!! con un poco de maquillaje por los arañazos/golpes de aparcamiento y una ma no de pintura , muy bién estaba valorado en 3000 euros...y lo que le quedaba. Como podeis ver "parece un serie I,-ni gotica de aceite,el motor siempre limpio, impoluto, gomas/manguitos nuevos de un concesionario; ya que el colector de admisión se le cambió, pero el motor y bomba son de un SerieII, recuperado de desguace y que costó 2.000euros.
Pero..hace un año un mes de enero, en una fatídica glorieta...acabó sus dias tan gallardo corcel.

Bueno, ahora mi mirada está en su hermanita.. la blanca lechera, tambien Turbo!!, que vá tan bién como la berlina, huys si hablara Fanelone y y de esas curvas abulenses junto a no sé qué pantano..y es que hay que gastarse las pelas, en seguridad y es que mis mecánicos la trataban inmejorable.[img][img]http://img85.imageshack.us/img85/9385/motorcxgc3.th.jpg[/img]

El Auriga

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2008, 23:27 

Hombre Auriga, ya sabes que yo no puedo ser objetivo.

Lo que habría que hacer es conseguir el teléfono del tío ese del Touareg al que le pegaste la pasada por la derecha... todavía debe estar buscando el letrerito de Volkswagen.

Que alguien le llame y nos cuente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 06 Feb 2008, 01:04 

Gracias por la foto.
Hoy he ido a los desguades la Torre. No hay demasiada cosa, salvo un pallas en un estado... intermedio?? :roll: un serie II gasolina y un serie uno ... bastante saqueado.
He conseguido sacar, tras bastante esfuerzo, el radiador de la calefacción de un serie II. Bueno digamos que lo he sacado por el camino más rapido, tenazas y alaaaaaaa "to pa fuera" Ahora se positivamente que me voy a cagar las patas abajo para desarmar el mueble que lleva alojado el radiador, esta vez, sin romper nada. Con todos los servos que lleva eso! NI LOS TRANSFORMES!
Iré haciendo fotos
Saludos!
Enric

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora