El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 09:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 15 Mar 2008, 17:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Aquí está de nuevo mi CX 25 PRESTIGE TURBO....con un toque especial...

Imagen

La Huella de las TRX, es sin duda UNICA...

Imagen

Y el resultado, una vez más...IMPRESIONANTE !!!!!

Imagen

Un poco de Lujo y Cuero Negro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste...

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 15 Mar 2008, 22:21 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Pues no está nada mal tu prestige y la verdad es que la combinación del color ,las llantas del turbo y ese cuero negro... es de primera.
Por cierto , que es del mismo color que el de Fanalone ,aunque con permiso de Tomás éste parece un poco mejor cuidado , si bien las fotos engañan a veces y el suyo también está de primera.
Las llantas turbo eran opcionales en esta versión o se las has montado tú??? Quedan muy bien...
Desde luego que viendos cosas como este prestige ,reivindico lo que decía Mariscal de Sevilla en su post de presentación... "cada vez me gustan menos los coches actuales". ¡ Qué aburrimiento y qué timo!
¡Qué feos son los "condenaos"! ¡Qué poco diseño auténtico y de calidad se encuentra en lo que ofrece el mercado de hoy!
Tu prestige,y diría que cualquiera de nuestros Cx,en muy pocos años harán girar cabezas a su paso, estoy seguro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2008, 00:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo a mi robespierre tambien le he comprau una chupa cuero, y ta muy vacilon, el jodio.....

javi, no se si es efecto de la foto, pero esos asientos se ven muy brillantes, si es asi, hidratalos con algun producto especifico.

los asientos delanteros son de serie 1? saludos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Prestige
NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2008, 13:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Hola:

javiv, cuando compre el coche las llantas venían con él. En una revista que poseo, creo que es Retroviseur, donde salian en portada un CX serie 1 y un CX Prestige Turbo, este ultimo, montaba llantas del Turbo como las mias. Posiblemente en Francia si fuera de serie o como opcion, no lo sé, pero lo que es cierto, es que al coche le visten mucho y mas con los TRX.
Por cierto, el CX de Fanalone esta en muy, muy buen estado, al mio le falta pasar por el chapista, para que quede impoluto.

Cacharrin, hace algun tiempo que no trato los asientos, los suelo limpiar con un paño, y unas toallitas especificas para el cuero. De todos modos estoy esperando a llevarlo al tapicero, para que me tiña un poco algun punto concreto. Los asientos son los originales, pues en el Prestige aun siendo un serie 2 (como al de fanalone), Citroen ponia los apoyacabezas de los palas serie 1. Fue en los serie 2 GTI TURBO, donde ponían un apoyacabezas mas largo y estrecho.

La semana que viene le pondré los apoyapies y le rebajaré un poco la altura al coche, pués como diria el amigo ernherga, ¨ese coche esta un poco alto de atras¨ :lol:

Gracias por los piropos :wink:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2008, 21:54 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Saludos a todos. Como ya te he dicho, tienes el Prestige estupendo.

Los CX ya hacen girar la cabeza a muchos a su paso. incluso los modelos básicos. De hecho siempre lo han hecho.
Yo lo noto, sobre todo en las personas mayores que los han conocido. No hay más que aparcar el CX en un lugar visible y permanecer al acecho fuera del coche un rato observando la reacción de la gente. Obviamente muchos no se enteran o no les interesa pero otros los observan con curiosidad o añoranza.
Esta semana ya he tenido constancia de dos personas de Pamplona que querían comprarme el mío. Les tendré que remitir a los foreros que teneis CX en venta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España