El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 21 Ago 2025, 06:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GTI!!
NotaPublicado: Sab, 26 Abr 2008, 20:54 

Bueno, pues después de un año intentando resucitar al Gti por nuestra cuenta y viendo que no hemos conseguido mucho, nos decidimos a llevarlo a la Citroën de Alba, a Oscar, al que algunos lo conocereis.
Esta mañana he pasado por allí y me ha dicho que el coche ya casi está a falta de algún detalle. El coche tenía varios problemas como por ejemplo los humos que los daba muy altos, la luz de stop, que no se apagaba, etc... que para nosotros era imposible arreglar. Espero que pronto podais verlo en alguna concentración :wink:

P.D. Tengo que agradecer al angel de la guarda de los Cx, Javier (gtivip-prestige) que se tomara la molestia de proporcionarme la luna trasera :wink:

Saludos!!!

Asunto: Re: GTI!!
NotaPublicado: Sab, 26 Abr 2008, 23:11 

[quote="JaviCx"]Bueno, pues después de un año intentando resucitar al Gti por nuestra cuenta y viendo que no hemos conseguido mucho, nos decidimos a llevarlo a la Citroën de Alba, a Oscar, al que algunos lo conocereis.
Esta mañana he pasado por allí y me ha dicho que el coche ya casi está a falta de algún detalle. El coche tenía varios problemas como por ejemplo los humos que los daba muy altos, la luz de stop, que no se apagaba, etc... que para nosotros era imposible arreglar. Espero que pronto podais verlo en alguna concentración :wink:

P.D. Tengo que agradecer al angel de la guarda de los Cx, Javier (gtivip-prestige) que se tomara la molestia de proporcionarme la luna trasera :wink:

Saludos!!![/quote]

Conozco un lugar donde tienen colgada de la pared una luna trasera de CX familiar a estrenar, nueva.

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 27 Abr 2008, 21:55 

Tengo que pasarme esta semana por allí, a ver si puedo ver vuestro GTI.

Saludos.
JC

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 27 Abr 2008, 22:06 

Hola Jose Carlos, ahora el coche está en Peñaranda, pero en breve lo vuelven a traer a Alba, espero que lo puedas ver :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora