Pues nada Ernesto..¡¡nunca es tarde para aprender!!, resulta que tres Cx que he tenido, los tres funcionaban, con lo que creia que era normal. Todos los dias a las 7 de la mañana, cuando ponia el contacto, ya antes de arrancar-calentaba los calentadores..¡valga la redundancia!- ñica-ñaca-ñic- ñiiiic- :era el saludo del ventilador. Al rato desaparcia, durante meses me preguntaba qué grillo era ese. Y nada..por fín los mecanicos me dijeron que era ese ventilador que esta bajo la rueda de repuesto.
En el Serie II, la regulacion es una rueda vertrical a la izquierda, de la salida de aire.
Por fin Fanalone....! Me alegro de leerte. Pues..no he salido en un mes...pachucho..¡¡un gripazo! Por cierto tengo que ir a LaTorre..¿cuando quedamos. La última vez, que fuí..me pasé de largo. Han cambiado el acceso, y casi llego a Toledo, y de vuelta, casi llego a Madrid..! Tengo que buscar un piloto trasero para la ranchera! Llamamé y salimos a comer un dia¡¡Me quedo en Madrid toda la Semana Santa!!.
De tias..no me hables..conocí a una Scamer...! Sabes lo que es una scamer..Juer, cómo llegó a calentarme la oreja...¡¡casi pico!! no sé si ponerte una foto..bueno, voy a intentarlo.
http://img155.imageshack.us/img155/5800/112081kb9.jpg
Se llama Ekaterina...y casi..casi pico. Se conoce que me "perdonó la vida". Le debí caer bien..y no siguió tejiendo su tela de araña. De lo contrario a éstas fechas me estaba dando de golpes en el aparcamiento de Barajas...y con 2.000 euros menos en el bolsillo.
Este Foro no es de Clubs de parejas...si no de chevrones..!!! Jejejeje