javiv escribió:
Sí señor, estás hecho un artista... muy buenas las del DS transformable y las del DS de rally también.
Gracias por las fotos.
Por cierto, ¿qué te pareció el edificio de Citröen? ¿ Merece la pena ?
Javi:
El edificio en si es llamativo; con sus especie de chevrones de cristal a modo de gran "escaparate".
El espacio expositivo interior queda un poco limitado por la espectacularidad del mismo.
Los coches están expuestos como en los pisos de una tarta; y solo un coche por piso.
Lo bueno es coincidir con una de las exposiciones con coches que te interesen especialmente (a mí me gustó mucho el DS amarillo).
Y lo que si ví cortito fue la tienda; muy poca bibliografía, y algunas miniaturas, pero no era para tirar cohetes.
En cuanto a L'atelier Renault, la exposición que había en ese momento me resultó particularmente atractiva; un espacio más "normal" que en el C42, pero a la par más aprovechable. Bibliografía a la venta nada, pero unos cuantos libros a disposición del visitante para leerlos allí.
En la planta alta hay un Restaurante.
Siguiendo un poco más arriba en la acera de entrente (la del C42) en dirección al Arco del Triunfo (junto al Lido), está el concesionario Mercedes; solo un clásico; y de los modernos, casi tods AMG. En cuanto a la boutique, había de lo mejorcito de Mercedes: ropa, maletas, merchandising; pero a precio Mercedes. Bibliografía nada.
Y andando un poquito más; la Zen Zone de Peugeot, en esta si había algunos libros interesantes, aunque eché en falta algunas miniaturas más, y algo de merchandising.
Lo que sí fue un descubrimiento fue la tienda de ETAI en rue de Rennes; muy cerca de la Iglesia de San Sulspicio (la del código Da Vinci); pequeñita, pero con mucho donde elegir.
Bueno, que me enrollo mucho, ya os seguiré contando más detalles de la parte automovílistica de mi visita a París.
Saludos:
Rafa.
P.D. me alegro de que os hayan gustado las fotos, y espero que la información sea de interés.