cacharro escribió:
a ver si algun alma caritativa y con una menta mas lucida y clara que la mia me lo explica..por fa
Sin fa, cacharro. Yo te lo voy a explicar.
Pues ocurre que algún zopenco en Citröen decidió contratar a la filial europea de una importantísima multinacional americana de la Publicidad, el Marketing y todas esas leches.
Su grupo de creativos se pusieron en marcha, ya sabeis: el futbolín, la mesa de ping-pong, la play y dos kilos de coca por nariz para producir a tope.
"¿Y cómo coño vender una mierda de hierro francés fabricado por una marca de coches baratos?"- Pensaron ellos. Está claro, ascendiéndola a los cielos: ¡¡¡alemanizándola!!!. Y ya está, problema resuelto.
El pobre creativo, en su ignorancia, se piensa que Audi es la leche, BMW la releche y Mercedes el clímax orgásmico.
Y como se me está yendo la pinza y hoy tengo el día cruzado, me sincero:
Audi: aún estoy esperando que alguien me explique qué leche han hecho estos para estar ahí... ¿hay algún Audi clásico para comprar?
BMW: una licenciataria de Austin para fabricar sus utilitarios, ni más ni menos.
Mercedes: bueno, he de reconocer que los coches son muy buenos, pero su imagen apesta a... ¿nuevo rico? Si, creo que podría ser un término correcto.
No sé cómo Citröen ha consentido esto, no lo entiendo, la verdad.
Venga chicos, que os veo apagados, ¡¡gresca¡¡ ¿cómo lo veis? ¿qué opinais todos los que os estais pasando a la marca de la estrella?
Sin acritud ¿eh?

, que yo he tenido unos 5 Mercedes, sólo por animar esto un poco....