El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2007, 00:01 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola piraos del CX,

bueno, a ver vosotros como lo veis, yo estoy francamente emocionado.

Parece ser que se confirma la noticia, el Automóvil Club de Mónaco va a ampliar hasta 1980 la fecha límite de los vehículos aceptados para participar en su famoso Rali de Montecarlo Histórico.

Como bien sabeis, además de la antigüedad, la organización exige que el modelo en cuestión haya participado en alguna de las ediciones celebradas en la época. Y es aquí donde empieza lo nuestro.

Resulta que en la edición de 1979 algún chalao participó con un CX D y en la de 1980 hubo un GTI, por lo que desde ahora uno se podría inscribir en el Montecarlo con alguna de estas fantásticas máquinas.

Y no me cabe duda de que una inscripción con uno de estos modelos sería muy bien recibida por el comité de selección, que prima los modelos exóticos frente a los ya cansinos 911, Fulvia o GTV.

¿Os imaginais participar con un CX en el Montecarlo? Lo encuentro de lo más sugerente, aunque yo veo mis habilidades sobre hielo demasiado limitadas como para participar con ciertas garantías de éxito en una prueba como esta.

¿Alguien se anima? Estoy convencido de que sería la sensación del Parque Cerrado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 Mar 2007, 00:06 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Por cierto,

¿alguien podría localizar fotos de estos coches?

¿Sabeis si fueron inscritos por la propia marca o por pilotos privados? supongo que el inscribir un Diesel tuvo sin duda una motivación de tipo comercial ¿no?.

A ver esos gurús del CX...

Estoy cachondo perdido con la idea.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España