El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 19 Ago 2025, 19:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 23 Mar 2008, 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Este mes la revista Motor Clásico está dedicada al Citroen DS. Tiene un reportaje muy completito. :wink:

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DS
NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2008, 21:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Gracias por el aviso Carlos, habrá que comprarla :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 Mar 2008, 13:02 
Muy flojo el dossier del DS en tema de hidráulica.

Dice algunos disparates como que por haber esferas y un gas compresible, la altura se mantiene constante "por pura física" ???????

Será porque hay un corrector de altura, digo yo...

Y de esas hay varias...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 Mar 2008, 15:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
por eso precisamente deje de comprar esa revista, porque van "sentando catedra" y las emeten hasta el corbejon, y lo mas grave es que cuando les explicas que estan equivocados se hacen los orejas solo por no declarar su equivocacion....si no hay nadie infalible, si todos nos equivocamos, pero en reconocer los errores esta el secreto, y no en ocultarlos....

y en cuanto a sus listas de cotizaciones....es una autentica vergüenza no estoy deacuerdo en el precio de ninguno.

Lo malo es que gente joven sin demasiados conocimientos de esta afición la consideran un catecismo....por desgracia, no todo lo que se lee en medios de comunicacion es cierto.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 19:02 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
¿Y nadie se queja de la más gorda? un atentado directo contra el CX.

Atención, página 77, en el recuadrito que recoge la evolución del modelo:

"1975

Después de dos décadas abriendo brecha y casi un millón y medio de ejemplares fabricados, este mito del automovilismo galo deja paso al GS"

¿Y el CX????? Tío más burroooooooo, lo siento, pero me parece un error muy grave, máxime si consideramos que el GS llevaba en activo desde 1970.

El que apareció para sustituir al DS fue el CX (en 1974), no sé qué pinta el GS en todo esto.

Venga chicos, a criticar, que es el deporte nacional, leñeeee.

Os veo muy relajados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
yo he de reconocer, que tienen un verbo tan facil y entretenido que aun no he conseguido tenerla en mis manos 15 segundos sin que este roncando.

tomás, tu que conoces a la mitad de esa panda indocumentados, mandalos al colegio, por dios santo.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 14 Abr 2008, 18:47 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
No exageres Alejandro, sólo conozco a un par de ellos.

Yo soy de los pocos que está encantado con la nueva línea algo más "racing" de Motor Clásico, así que la última vez que vi al director no pude dejar de felicitarle.

No me quejo en absoluto de los artículos que aparecen en este mismo número dedicados a los DS en rallyes... sencillamente deliciosossss.

A los que conozco más es a sus rivales de Coches Clásicos. Aunque la revista la encuentro bastante flojita, me gustan bastante las fotos de José María Pueche y los artículos de Pablo Gimeno, razón por la que la sigo comprando. Pero la revista no da para mucho más.

Besitos cacharrínnnn... que bien comimos en Llanes, jodíooooooo, no me lo consigo quitar de la cabeza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 Abr 2008, 11:40 
Lo de que el sustituto del DS es el GS es grave... suspenso y a septiembre.

Pero por favor, si es de cultura general....

Y hay otra muy graciosa: que el sistema hidroneumático hace innecesarias las barras estabilizadoras... NI P*** IDEA. Es justo al contrario. Como las esferas del mismo eje están comunicadas, al tomar una curva pasa líquido del cilindro exterior al interior, la suspensión no evita en absoluto el balanceo y las estabilizadoras son imprescindibles


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 Abr 2008, 23:56 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
No he leído el artículo pero está claro que el autor es un tanto hidroanalfabeto.

Nota para los padres:

Deficiente en historia de Citroën y suspensión hidroneumática:
Suspenso: DEBE MEJORAR.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España