Hola,
Os cuento para los que han estado un poco al tanto de mis tantas calamidades con mi "querido" techo plano, que parece que estoy ya saliendo del tunel que ha durado practicamente un año.
Llevo con el coche andando unos 15 dias y solo me ha dejado tirado una vez!!

.
Despues del desproposito de llevarlo al taller que lo he llevado, gran error por mi parte, pero despues de el buen trabajo que hizo con el coche de Dani, mi ex-Palas tenia buenas referencias, pero con mi Prestige no ha dado ni una.
Como sabeis me quede tirado en la Concentracion de Bilbao, y luego ya fueron perdidas en el motor continuas y para colmo a finales de julio empezo a rascar la 3ª marcha despues de poner todos los sincros y el carrete de 3-4ª marcha nuevos.
En octubre la caja otra vez fuera y tambien a revisar otras perdidas y mas fallos. Bien pues despues de comprar a Peugeot otra vez la pieza que falló, ésta se desentiende del tema ya que no traian otra pieza en condiciones, no tuve mas remedio que localizar una caja de cambios de desguace, por que si no no sacaba el coche del taller ni de coña!.
La localizo el del taller en semana santa en un desguace de Leon y a la semana siguiente el coche estaba en marcha.
Supuestamente ha puesto el eje que se mueve (el que tiene todos los sincros) de la caja de desguace y el eje fijo de la mia....
De momento funciona, aunque la primera y segunda van para mi muy duras......
El coche sale de ese taller con la suspension trasera que no funciona bien y muy alto. De hecho no se baja a las noches y por las mañanas me lo encuentro bajado de alante y alto de atras. Regulada la suspension en Citroen Amabe en Leioa, la cual pertenece al grupo de empresas donde trabajo actualmente, ahora ya va el coche bien....
Puesta a punto de carburacion en otro traller, (el dueño del Prestige de matricula de Bilbao) asi como puesta en marcha, (menos mal) del equipo de aire acondicionado. Pero la cruz de la moneda me la llevo en que la calefaccion no funciona, osea que no sale aire caliente. Esto de momento tendra que esperar.
Esta semana lo he llevado a otro taller, ya que el cuenta kilometros no funcionaba (habian dejado suelta la sisga de la caja), cambiar anticongelante por uno de mi confianza y hacer algunos desarreglos mas que han hecho en el taller de mi desconfianza.
En breve le cambiare por si acaso el aceite y filtro y tambien la valvulina, pero quiero esperar a ver si peta o no peta.
Alguna gota me ha dejado en el garaje, ya que ahora estoy yendo a trabajar con el, en vez de ir en metro. Es la unica manera de comprobar que el coche funciona bien, utilizandolo todos los dias.
Asi que esta es en breve la historia de mi larga travesia por un tunel que parecia que nunca iba a acabar, pero de momento y toco madera de la buena, que espero que ya vaya bien.
Os ire poniendo alguna foto, aunque el coche aparentemente esta igual que estaba.....
Un saludo y gracias a todos los que han estado al tanto de la "historia interminable"
jmr