El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 22:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 10 Abr 2014, 22:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola, si cojes una direccion de desguace que este en punto cero es decir que las ruedas esten rectas ,quitas el volante y con la misma tuerca del volante y una arandela grande la bloqueas en esa posicion y entonces desmontas ,al montar en tu coche tienes que hacer lo mismo que esten las ruedas rectas y entonces montas el conjunto

la diravi retornara a punto cero en cuanto le des marcha al coche y si esta girada te llevara las ruedas al lado contrario

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 10 Abr 2014, 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 02:50
Mensajes: 172
Ubicación: Jaen
Gorrilla,como llevas el tema de la direcion.?.

_________________
5 - CX 25 TRD Turbo 2 y 1 D.palas ser 1
2 - CX 25 GTI Turbo 2
Mitsubishi Montero 2.8
Audi A4 1.9
Volkswagen Golf 1.9
Citroen XM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 10 Abr 2014, 23:38 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Gracias Enrique tendre en cuenta esos consejos ,,,un saludo,,

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 10 Abr 2014, 23:42 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Antonio pues esta noche estoy como loco buscando ,,he mandado bastantes correos,,ah tambien he preguntado en un desguace de Alcala la Real haber mañana que me dicen,,,,,,,,,,,seguire buscando :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 11 Abr 2014, 07:21 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Bueno y si te venden una como casi todas que se ven que no llevan el tornillo de donde va el volante bloqueado o sea que no se le ve arandela ni tuerca,,gracias apañaos,,,

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 11 Abr 2014, 22:31 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Bueno siguiendo con el tema de la direccion anoche mande bastantes correos para buscar en despieces y desguaces y me han contestado algunos que no sabian cual era la pieza y otros que no la tenian yme mandan un mensaje de un desguace que tienen un cx ,,le digo que pieza es y entre mensaje y mensaje me acuerdo de que podia ser de Alcala la Real ,le pregunto y me dicen que si ,,digo coño pero si de alli es Antonio Nieto y sin pensarlo un segundo lo he llamado menos mal . Pues a dejado su trabajo y a ido al desguace y me ha comentado que llegando, el coche que era un cx 2400 gti lo metian en la prensa y lo ha parado todo ,ha hablado con el jefe y le ha dicho que por favor que le hacian falta unas piezas y lo han bajado de la prensa y le ha quitado la diravi para mi cx ,,que tio mas grande¡¡¡ Pues mañana he quedado con el en su pueblo para recojerla,,EL podra contar el episodio ,,bueno por ahora va todo bien seguire contando y lo digo otra vez si no es por el DIRAVI machacada :evil: :evil: :evil: :evil: :D :D :D :D :D :D

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2014, 16:24 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Buenas tardes :D :D :D :D pero buenas como conte ayer quede con Antonio Nieto y me tenia la diravi preparada y ya estuvimos toda la mañana hablando y enseñandome sus cx,,buen tipo y buen aficionado a los cx con el te tirarias meses hablando de los cx y no te cansas.Pues en tiempo recor del viernes buscando diravi a hoy domingo todo solucionado ,,,se la he puesto esta mañana y va fenomena ,,estoy muy feliz solo me queda tensar freno de mano que tambien me dijo de las dos maneras que se puede tensar y a la ITV,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Abr 2014, 00:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 02:50
Mensajes: 172
Ubicación: Jaen
Gracias por tus alagos, el mérito es tuyo poner una DIRAVI sin ser mecánico y q valla biem es ( pienso yo ) todo un éxito . Y q tal la ITV ? .....

_________________
5 - CX 25 TRD Turbo 2 y 1 D.palas ser 1
2 - CX 25 GTI Turbo 2
Mitsubishi Montero 2.8
Audi A4 1.9
Volkswagen Golf 1.9
Citroen XM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 15 Abr 2014, 22:09 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Antonio si puedo el domingo tensare freno de mano y lunes o martes a la itv,,ya contare todo debe ir bien :) :)

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Abr 2014, 21:49 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Buenas noches ,,pues como voy comentando ya tengo otro paso dado hoy a las 8 de la mañana he estado en la ITV de Guarroman y como no podia ser de otra manera revision favorable,, y esta tarde he llevado la documentacion a la gestoria ,,ya mismo lo tengo rodando ,,claro despues le cambiare neumaticos ,,no estan mal de dibujo pero han estado aplastados mucho tiempo sin aire y no me fio :lol: :lol: :lol:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España