¡vaya!, pues la verdad es que yo no lo tengo muy claro, pero vamos, entiendo que el marcador es una mera ayuda, y, teniendo esto en cuenta, supongo que habrá que comprobar que. con el coche a máxima altura, el nivel de líquido queda por encima de la boca de aspiración de la bomba, ya que, lo que interesa en el circuito es que en ningún momento absorba aire la bomba (con un palito o algo parecido). Y que tampoco quede muy por encima, ya que, a menor demanda de líquido (menor altura), lo devuelve al bote, por lo que, si hay mucho, supongo que puede rebosar. Yo, si fuera tú, lo que haría sería comprobar que el nivel está correcto cuando está abajo del todo, y ponerlo a la altura máxima, e ir fijándome en cuánto líquido va chupando la bomba, y, si ves que está a punto de bajar el líquido de la altura donde esté la boca de absorción, pues ir rellenando un poco. (ojo con el aire en el circuito, que a mi me está dando una guerra....) Pero esto es mi suponer, que seguro que por aquí hay más de un experto en la materia que te puede aconsejar. Suerte.
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