davidamericano escribió:
Pedro J. escribió:
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Qué opináis, de las fugas de aceite, tienes alguna experiencia con tu TRS, David.??
Es a mí????
La acumuladora de frenos tienes que quitar las tuberías y la brida y hacerlo fuera.
Un saludo.-
Pedro J. escribió:
Si, a ti...!!!
jejejeje, perdona tío, es que vi este hilo abierto y prefiero preguntar por aquí que abrir otro, así aprendemos todos.
No quería tocar las tuberías, pero como tengo unas juntas nuevas, me voy a arriesgar, tienes razón se trabajará mejor fuera del coche.
Gracias por el consejo.
Yo, gracias a Dios
, no tengo mieldas de esas carburadas...
.
Lo que sí sé es que el iltre Rector D. Armando Muñiz hizo una campaña de fugas de aceite cambiando todas las juntas habidas y por haber y con sellantes buenos y las fugas de aceite salieron otra vez con el tiempo.
En lo que a mí respecta creo que lo mas importante es que la junta del cárter esté en buen estado. Si pierde se va hacia la parte baja del motor que en ese lado es precisamente el taco de motor descomponiéndo el caucho del mismo cada 6 meses. Eso es lo que me pasó en el RD y hasta que no hice una junta nueva no se quitó el problema.
No creo que sea grave, aunque entiendo que a los muy puristas de la estética mecánica les fastidien sudoraciones de aceite.
Un saludo.-