Ningo escribió:
raicescx escribió:
Bueno pues mi Cx ya esta en marcha despues de hacerle un montón de cosas.
Despues de cambiar la bomba nos pusimos a cebar el sistema y esta hace mucho ruido cuando apretamos el tornillo de purga( en el disyuntor)no se que puede ser pero cada vez salta mas tarde la bomba( el clak tan peculiar).
¿ Puede ser aire en el circuito?,¿ Cuantas veces lo subo y lo bajo para dejar sin aire el circuito?
Gracias
Eso es algo que nunca he sabido. Ese clack es normal? Que es mejor, que sea frecuente o retardado? El clack es normal. Lo hace el conjuntor-disyuntor. Cuando cambié los dos acumuladores mi CX lo hacía cada 58 segundos.
Con el tiempo el intervalo se acorta lógicamente. Menos de 10 seg. considero que ya es hora de cambiar el acumulador principal.
Para purgar el sistema completamente tendrías que purgar frenos también. Hay que subir y bajar suspensión unas cuantas veces con frenos pisados y girando dirección para asegurarnos una purga lo más eficaz posible.
Yo he cambiado bombas en un par de ocasiones y no recuerdo tener que haber hecho mucho esfuerzo (paciencia) para que el coche recuperara un funcionamiento normal.
Un saludo.-