El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Esta caido?
NotaPublicado: Lun, 30 May 2011, 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 22:19
Mensajes: 91
Hola, hace dias que un amigo cada vez que ve el coche me dice que esta algo caido de la rueda delantera derecha cuando esta en su posicion normal, a lo que yo no le doy importancia porque no lo veo asi, pero hay dias que si me da esa sensacion, sobre todo cuando lo miro por detras, otros dias no, otros si.. etc. Asi que un dia se me ocurrio cojer un metro y medir la distancia que hay entre el paso de rueda hasta la llanta de ambas ruedas del eje delantero y la distancia era similar en ambas ruedas, mi pregunta es ¿hay alguna manera de saber si la altura del coche es correcta?

Sl2

_________________
"Citroën CX; están los que lo tienen, y los que se tienen que conformar con verlos pasar"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 30 May 2011, 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Por aqui te podrán ayudar con el tema de los reglajes de alturas. Yo, como no me he atrevido con ese tema, lo llevé al taller a que me lo regularan bien y te lo hacen en un momento (como quien dice), porque yo lo llevé con la parte delantera arriba del todo, que no sé qué habría tocado porque no se bajaba lo más mínimo de la altura máxima, y parecía que se hubiese reventado alguna esfera delantera, pero resultó que era todo tema de regulación de altura.
Suerte y saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 15:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 22:19
Mensajes: 91
Nadie sabe como ayudarme?
Sl2

_________________
"Citroën CX; están los que lo tienen, y los que se tienen que conformar con verlos pasar"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Angelito escribió:
Nadie sabe como ayudarme?
Sl2


Para medir las alturas necesitas un foso o un elevador de cuatro columnas. Con el coche arrancado desde el plano de apoyo de las ruedas en el punto de apoyo de éstas tienes que medir hasta el subchasis (donde llevas dos agujeros redondos en la parte delantera. En la parte trasera es parecido pero ahora mismo no te sé explicar donde se mide). La medida de la parte delantera tiene que estar comprendida entre 157 mm y 173 mm. La trasera creo recordar que entre 203 mm y 217 mm.

Eso es más o menos. Esta noche si tengo tiempo y me acuerdo te hago una foto del manual de taller y te la cuelgo.

Para regular tienes que soltar el tornillo de corrección manual y dejarlo sólo en automático para que una vez regulado actuando en el tornillo de la barra estabilizadora volver a apretar y dejar en cotas el hueco de la orejeta de regulación manual.

La regulación de alturas te corrige todo el eje delantero o trasero. Si tienes la impresión de que el coche está caido sólo de un lado o bién es un efecto óptico o tienes otro problema...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España