Hola,
Ya he terminado el apaño, al final he saneado el tubo aprox. 3 centimetros y me ha dado para volver a colocarlo. No me ha derramado apenas liquido al no tener presión ese tubo. He ido a un lavadero para limpiar esa zona de motor ya que tengo entendido que es muy corrosivo y se carga el alternador.
Mi esperiencia es la siguiente:
Por esa pequeña grieta perdia liquido y aspiraba algo de aire.
- Al arrancar tardaba mas en subir y apagarse el piloto STOP.
- La dirección estaba más dura por el aire aspirado.
- Supongo que también afectaba a la suspensión y frenos pero no se aprecia tanto como la dirección asistida.
- En el deposito lhm se formaban burbujas (aire aspirado).
Por cierto, voy muy lento con el cx de mi padre y veo que no le sacare el seguro hasta dentro de dos años. Esta semana sin falta o la que viene me acercare a la casa de campo donde se encuentra y le saco fotos de como lo llevo para que podáis verlo y que me queda por hacerle.
Saludos
Adjunto:
DSC06977_1.jpg [ 12.07 KiB | Visto 3305 veces ]
La imagen no es muy buena pero el sistema me decia que no tenia espacio para ponerla