Ya si con el problema.
La solución para el cc fue cambiar la dirabi y para ello hice como 10 llamadas a don Armando Muñiz para ir paso a paso sin meter la pata asta el sobaco.
Lo primero que hice fue comprobar los filtros de la dirabi que tenía como repuesto y para ello hice lo siguiente;
Quite las abrazaderas metálicas que sujetan la funda de goma y quite esta con cuidado para no picarla.
Una vez desfondara la dirabi se ven 6 tubos de cobre , los cuales se dividen en 2 grupos .
Tres van a una chapa y otros tres a otra.
Cada chapa tiene dos tornillos que hay que soltar con cuidado ya que ahí unas chapas intercaladas entre el cuerpo de la dirabi y la chapa en la que van soldados los tubos que hace de alojamiento de unas juntas toricas que no combine perder .
La chapa rectangular lleva en el centro un muelle alojado . No lo perdáis.
Y después de soltar todo aparecen los famosos filtros metálicos de la dirabi.
Para quitarlos utilice un cúter fino para poder hacer hueco y tirar de ellos con un alicate.
Los saque, les di gasolina, aire a presión y le metí aire a la dirabi por todos los orificios internos para que tirase todo el lhm e impurezas.
Después puse la dirabi en un tornillo de banco con la parte donde va el volante hacia abajo y así poder montar todo como estaba viendo las juntas toricas sin trizarlas.
Y una vez montada con su funda de goma y las abrazaderas , solté la que estaba puesta y monte esta .
Consejos;
Para desmontar la dirabi quitar la presión del circuito , quitar el clausor y numerar los 6 tubos para no tener confusiones .
No utilizar la pistola de aire cerca de las piezas juntas etc para no perder nada.
Fijar y marcar la barra de la cremallera de dirección al igual que la barra donde va el volante y la barra que transmite en la parte inferior el movimiento d la dirabi a la cremallera de dirección .
Es importante eso para no perder el punto cero de la dirabi con relación a la cremallera.
Si compráis una dirabi en desguace soltarla vosotros ya que la que yo tenía estaba pasada de punto vuelta y media de volante y casi me vuelve loco.
Detallar que si se pierde el punto cero de la dirabi es una locura ya que después de volver loco a Armando me di cuenta de que la dirabi se puede regular e asta 4 sitios distintos y si no tienes el punto 0 te vuelves loco.
Si en algo me confundí que armax me corrija que para eso ostenta algún título
No creo que sea un trabajo para iniciados en el mundo lhm ya que yo he trasteado en los CX y no es tarea fácil ( me incluyo en el lote )
Ya colgaran fotos.