Pues eso paso Perrete , el dia que cambiamos las esferas traseras las tuercas de apriete estaban ya muy machacadas y pasadas de rosca
Traigo noticias mas de uno me regañara por no ser capaz de repararlo con mis propias manos ... que le vamos a hacer
Quede el viernes pasado con un amigo mio y apañero en trastos hidroreumaticos a ver si podiamos cacharrear en el cx y solucionar la fuga .
El caso es que despues de quitar la rueda de repuesto y limpiar la zona para detectar de donde viene la fuga y bingo la fuga viene del tubo de alta presion , mas concretamente de de donde se mete el tubo de alta en el cilindro y que esta queda apretada con una tuerca del 8 , dicha tuerca esta mas que pasada , ya nos dio problemas el dia que cambie las esferas traseras en Calaceite .
En fin que aunque tengo racores nuevos , no me atrevi a intentar sacar el tubito pues al estar pasado de rosca no tenia bemoles ni herramienta para poder hacer girar dicha tuerca , tenia miedo que si me cargaba el tubo y el coche regresara en Grua .
Asi que optamos por llevar el coche al mecanico y comentarle de donde venia la fuga
ahora pondre una foto que hizo Cesar
Imagen
Joer parece una foto de un tipo pofesional en esto pero la realidad es otra y no tengo ni idea
Y ahora por mi ineptitud abrire el paraguas no sea que alguien me tire una esfera al coco