Hola: El problema que tiene el coche, es principalmente la falta de presion acumulada. Esta presion la debe dar la esfera acumuladora que esta instalada en la parte delantera izquierda del motor, debajo del alternador (si la memoria no me falla). Pero ten encuenta que solo se nota cuando esta el coche a un ralenti bajo y cuando esta frio. Una vez que empieces a acelerar todo ira mucho mejor y no se notara apanas. Evidentemente si se cambia la esfera ira mejor. El tema del liquido limpiador es una solucion que afectara a la totalidad dl circuito y no solo a la DIRAVI. El liquido se debe poner: 1) Se quita todo el liquido LHM viejo. 2) Se limpian los filtros interiores del deposito del LHM. (Se quedan muy bien limpiandolos con GASOLINA). Este filtro esta alojado en la parte de plastico que lleva todos los tubos al deposito. Cuando saques esta parte de plastico, veras un tubo aspirador, circular de color blanco. de unos 15 cms de largo. El filtro va alojado en el interior de dicho tubo y tiene forma conica. Sale dandole media vuelta. 3) Se pone el HIDRAURINCAGE. 4) DESPUES DE UNOS DIAS DE FUNCIONAMIENTO, SE DEBEN LIMPIAR LOS FILTROS, DE OTRA MANERA LOS RESIDUOS QUE INUNDAN EL CIRCUITO PODRIAN OBSTRUIR, POR EJEMPLO EL MICRO FILTRO QUE LLEVA LA DIRAVI EN LA ENTRADA, O LOS CORRECTORES DE ALTURA DELANTERO Y TRASERO INCLUSO EL DOSIFICADOR DE FRENOS. LIMPIA EL FILTRO CON REGULARIDAD EN LOS TRES Ó CUATRO MIL KILOMETROS QUE EL LIQUIDO DEBE ESTAR EN EL INTERIOR DEL CIRCUITO. 5) Cuando llegue el momento, saca todo el liquido del circuito. Para ello, pon la palanca de seleccion de altura en la posicion mas baja. Afloja el tornillo del CONJUNTOR DISYUNTOR, este aparato lo podras encontrar adosado al soporte del alternador, lo reconoceras porque tiene adosada un esfera que es el acumulador principal. En el cuerpo metalico existe un tornillo de medida 12/13 mm, que es el que se debe AFLOJAR(SOLO AFLOJAR, NUNCA LO QUITES DEL TODO, SOLO UNA VUELTA) y deja arrancado el motor, el liquido ira volviendo al deposito. Cuando este todo el liquido en el deposito, el coche estara totalmente pegado al suelo y "practicamente" todo el liquido limpiador abra vuelto al deposito, PARA EL MOTOR, saca el deposito, tira el liquido al reciclado, con el deposito VACIO, VUELVE A COLOCARLO arranca el motor DE NUEVO y el liquido restante que esta por el circuito caera por los tubos de retorno y asi se quedara el circuito totalmente vacio. Para comprobar que el coche esta SIN PRESION, lo puedes ver, si puedes mover las esferas delanteras libremente. Despues de unos minutos, para el coche, saca el deposito, tira el liquido, LIMPIA TODO PERFECTAMENTE, COLOCA EL DEPOSITO.
6) Pon el liquido LHM nuevo. Pon liquido, hasta que la bolla transparente de nivel suba al maximo. Arranca el motor, pon la palanca en la posicion mas alta, APRIETA EL TORNILLO DEL CONJUNTOR DISYUNTOR. El coche ira cogiendo presion poco a poco, y debe terminar subiendo al maximo- Seguramente deberas rellenar el nivel de liquido al final. El NIVEL DE LIQUIDO PERFECTO es : Con el coche arriba la bolla debera estar entre las dos marcas que llevaba el cristalito transparente de la bolla. 7) Para rizar el rizo, limpia el filtro de nuevo pasados unos dias.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda... ya me contaras
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