El Citroen CX

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NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2015, 22:40 
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Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
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Ubicación: Gran Reserva
Hola, desmonté el corrector de altura trasero para limpiarlo y ahora no recuerdo la posición de montaje de la bola que mueve el eje del corrector y sospecho que no lo he montado correctamente pues la suspensión no sube de atrás. ¿Os suena cual es la posición correcta?. ¿Influye para que a la hora de purgar los frenos traseros me encuentre con que no llega presión a los mismos y en cambio sí exista en los delanteros? Gracias.


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NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2015, 22:41 
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Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
cuando andas con el tema hidrúlico siempre se necesita purgar.
Normalmente suben de atrás primero y después espega la delantera.

A ver si algún erudito te saca de dudas respecto a lo del mando.

Abrazos

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el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


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NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2015, 22:51 
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Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo no puedo asesorarte sobre el tema ya que nunca desmonte uno .
Si aceptas un consejo , no te metas en camisas de 11 varas con la hidroneumatica ya que te juegas algo más que tu CX.
Un saludo

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Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


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NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2015, 02:07 
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Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Si mal no recuerdo, la pieza donde se aloja la varilla del corrector, lleva en el centro una muesca que lo delata..
Lógicamente si la varilla la colocas en otra posición, te hará cosas raras.
Consejo, como te dice Raices, no toques la hidráulica porque en el momento que coloques bien el corrector, él mismo se irá a su posición de trabajo.

Saludos

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Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


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NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2015, 22:02 
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Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
Mensajes: 97
Ubicación: Gran Reserva
A ver... no sé si no me he explicado bien. El corrector de altura lleva en el extremo que lo une a la barra estabilizadora una rótula que se asemeja a la bola de enganche para remolques. Pues bien, lo que no recuerdo es si la bola en cuestión hay que montarla mirando hacia arriba, abajo o de costado. No localizo la muesca que comentas y es que me admite cualquiera de las 3 posiciones y está claro que para que trabaje bien sólo puede ser una de ellas. Si consigo saber cual es la correcta y sigue sin subir la suspensión, entonces deberé centrarme en otros elementos.
Por cierto sr.cx. viendo tu firma observo que además de CX tenemos alguna otra semejanza: el 2K y la R65, que en mi caso es una R45.


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NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2015, 22:39 
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Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Bueno, en cuanto pueda meter mi cx en el elevador, le hago una foto y te la envío.
Veo que también te gustan los motores boxer :wink:

Saludos

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NotaPublicado: Sab, 04 Abr 2015, 12:39 
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Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
Mensajes: 97
Ubicación: Gran Reserva
Bien, problema resuelto. La bolita debe mirar hacia abajo. Ahora la suspensión sube y baja con rapidez y el circuito hidráulico después del repaso que le he dado funciona a la perfección. Una vez parado el motor, el coche se mantiene arriba durante un montón de tiempo. Gracias y un saludo.


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