El Citroen CX

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NotaPublicado: Dom, 05 Abr 2015, 21:22 
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Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 14:46
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Ubicación: Linares
Hola, al meter el coche en la cochera tengo que ponerlo lo más alto y ya que está dentro, lo dejo así para cuando lo saque. Al principio de comprarlo (Enero) se quedaba varios días alto y se iba bajando pero ahora se baja al día siguiente, ¿eso es normal?

Gracias.

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NotaPublicado: Dom, 05 Abr 2015, 22:39 
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Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1662
Ubicación: ZARAGOZA
Dejalo siempre en la posición normal de carretera
si para entrar en la cochera lo tienes que levantar luego lo pones en esa posición
si lo dejas levantado el circuito se queda bajo presión

Saludos

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NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 01:23 
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Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 382
Eso es cierto. Estas obligando a todo el conjunto hidráulico a que trabaje de continuo, afectando a todas las juntas , retenes,bomba, etc. Cuanto menos tiempo esté levantado mejor que mejor.

Saludos

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NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 08:03 
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Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 14:46
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Ubicación: Linares
Ok, muchas gracias. Entonces, ¿dejarlo lo más bajo posible sería lo ideal o la posición de carretera es la correcta?

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NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 09:45 
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Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Lo mejor es dejarlo abajo del todo,al final terminara bajandose.
Un saludo.

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NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015, 11:38 
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Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1662
Ubicación: ZARAGOZA
Lo normal es dejarlo en la posición de carretera, cuando este parado con el tiempo ira bajando solo y cuando lo vuelves a poner en marcha subirá a su posición luego para sacarlo lo subes tu del todo

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NotaPublicado: Mar, 30 Jun 2015, 10:03 
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Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 11:21
Mensajes: 219
Ubicación: Caceres
Buenos días. Leyendo el tema, mi 22 trs, cuando lo paro, en una hora aproximadamente ya está bajado de atrás y en una par de horas, bajado por completo de ambos lados. Eso es normal? Sólo le he cambiado la acumuladora porque la bomba trabajaba cada 3-4 segundos y ahora funciona cada 25 aproximadamente. ¿Están mal las esferas? La conducción es perfecta y los baches ni se notan y por supuesto, no hay ruido alguno, pero recuerdo que en mi primer cx, un gti turbo I, lo dejaba en el garaje y al día siguiente aún estaba arriba...


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NotaPublicado: Mar, 30 Jun 2015, 18:06 
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Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 125
Ubicación: Cáceres
Un entendido en hidroneumática me comentó que el 90% de los cx acababan perdiendo la presión rápidamente del circuito, por el eje de la válvula de frenado por ello se bajaban, existen más posibilidades, Esta se diagnostíca si nos fijamos que al frenar por ejemplo en un semáforo, al soltar el freno y fijarse en la parte de atrás por el espejo, la suspensión como que sube a su posición al haberse bajado un poco (milimetros).

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NotaPublicado: Mié, 01 Jul 2015, 09:41 
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Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 11:21
Mensajes: 219
Ubicación: Caceres
Hola Pablo. Pues si me que pasa eso de los semáforos...y es complicado de resolver eso del eje de la válvula de frenado?


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NotaPublicado: Jue, 02 Jul 2015, 00:09 
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Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 125
Ubicación: Cáceres
Más que complicado, laborioso, mi recomendación es repararla, ya que nuevas son caras y usadas pueden estar peor, en cx-basis creo que tienen un kit de reparación. No obstante no afecta para nada en la frenada.

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